Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Caxorrito1997317
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 366

Me pueden resolver estas dudas porfavor?

Bueno chicos, pues estoy barajando la posibilidad de hacerme con una XOne para navidades pero me asaltan una serie de dudas:
1. que tal es el online? yo tengo una PS4 y el online es una basura, teniendo encima fibra optica en casa, en cambio escuche que esta vez microsoft ha logrado un buen servicio. que opinan?
2. han arreglado todos los problemas iniciales que pudiese haber en la interfaz, montaje etc? o debo esperarme un tiempo mas hasta que pulan ciertos aspectos de la consola? en caso afirmativo, que aspectos deben de mejorar?
3. que me ofrece de exclusivo el sistema de XOne.
4. suele haber caida de servidores o fallos de conexion?
5. Cualquier otro aspecto que les haya llamado la atencion para bien o para mal me lo podrian comentar?
6. tarda mucho en cargar las decisiones del jugador?

muchas gracias por contestar a mis dudas, me hacen un gran favor ... gracias chicos.
DAVIDMB73284Hace 8 años1
Esta vez no...con la 360 el online ya era perfecto.
Caxorrito1997317Hace 8 años2
Bueno vale, eso yo no lo se, si es asi incluso mejor, mas a mi favor porque la verdad es que estoy del online de la ps4 hasta los ...
me podrias contestar al resto de dudas porfavor?
IRINV22Hace 8 años3
Hola la consola en en si es una pasada con decirte que e estado viciado algunos dia jugando casi 9 horas y la consola no se trababa debido a su magnifico ventiador la consola no se calienta el online es genial rara ves se cae el servidor busca partida muy rápido  una interfas muy comoda al principio claro cuesta pero al segundo dia ya la dominas es muy sencilla y que decirte de cambiar a aplicaciones a la aves puedes jugar y hablar por chat o ver otra aplicación y para salirte de un juego demora solo un segundo presionae l botón guai y ya cierra el juego y no pierdes el progreso, en la Xbox 360 demora cerrar un juego aquí es 1 segundo y fuera la consola es  rápida muy rápida y no ase ni ruido ni siquiera en la noche donde los ruidos se agudisan mas,te lo digo yo no me arrepiento ni un dia de a verla comprado,los graficos muy buenos no hay casi nada de diferencia con la play4 claro que para ver los detalles si quieres comparar los graficos de paly con la Xbox tendrías que verla en una pantalla de cine porque te lo digo no ay diferencia.Si lo que quieres es compratela es muy recomendable sovbre todo ahora com la nueva actualización con Windows 10 será mucho mas rápida y mas potente con el direx 12.

Vale la pena socio te la recomiendo es buena consola.
1 VOTO
IRINV22Hace 8 años4
Los problemas iniciales del internet oblicatorio han sido arreglados ya no es necesario tener internet para jugar.
1 VOTO
Caxorrito1997317Hace 8 años5
Gracias tio, me has servido de ayuda

alguna opinion o respuesta mas?
Madridgamer35Hace 8 años6
Tengo las dos..la ps4 un poquito mas potente...pero en computo global ...lo q es la consola y su comportamiento..veo mucho mejor a xbox one..y recalco..tengo las dos.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 8 años7
La gente afirma que PS4 tiene más potencia gráfica, pero yo con mi One disfruto como un puto crio y no me fijo en los gráficos.
Efedfrank753Hace 8 años8
Yo tengo xbox one y va perfectamente el online tengo fibra optica y va muy bien,no tiene problemas de conexion ni nada.
1 VOTO
Willouz775200Hace 8 años9
Del Online si puedo hablar y es que va absolutamente de maravilla, y eso que tengo una conexión ADSL de 10 Mbs  
También puedo hablar muy bien del servicio de técnico (Muy sencillo, rápido y fácil de usar), el mando es muy cómodo, la consola apenas hace ruido ni se calienta, por mi parte 100% recomendable.
Por contras, el diseño de la interfaz me parece muy lioso, cuesta acostumbrarse para encontrar lo que quieres, y que los 500 Gbs no te van a durar nada  
Saludos. 
1 VOTO
Caxorrito1997317Hace 8 años10
Hombre, los 500 Mb son los que tengo en la ps4 y llevo ya tres años con ellas y va bien jajajaja aunque tenia pensado pillarme la de 1 Tb

tiene alguna contra la del 1 Tb?

y muchas gracias a todos chicos.
1 VOTO
Willouz775200Hace 8 años11
@Caxorrito1997
Mostrar cita
Hombre, los 500 Mb son los que tengo en la ps4 y llevo ya tres años con ellas y va bien jajajaja aunque tenia pensado pillarme la de 1 Tb tiene alguna contra la del 1 Tb? y muchas gracias a todos chicos
Contra como consola ninguna, es el mismo modelo pero con 1Tbyte, si acaso el precio Aun así si pudiese compraba el de 1 Tbyte sin dudarlo, de todas formas añadir espacio no es como en PS4, aquí compras un HDD Externo, lo conectas a cualquiera de los puertos USB 3.0 que tiene la consola y listo, automáticamente ya lo tienes para instalar juegos y demás, lo detecta como si fuese un HDD Interno. Saludos.
EDITADO EL 06-11-2015 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
DAVIDMB73284Hace 8 años12
@Efedfrank
Mostrar cita
Yo tengo xbox one y va perfectamente el online tengo fibra optica y va muy bien,no tiene problemas de conexion ni nada.
Yo tenia fibra óptica donde vivía hace un año e iba de lujo ...ahora vivo en Mordor y solo tengo 6 megas aunque va sin problemas
Efedfrank753Hace 8 años13
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
Yo tengo xbox one y va perfectamente el online tengo fibra optica y va muy bien,no tiene problemas de conexion ni nada.
Yo tenia fibra óptica donde vivía hace un año e iba de lujo ...ahora vivo en Mordor y solo tengo 6 megas aunque va sin problemas
yo tambien tube 6 megas y bueno no tenia queja iba rápido el Internet y podía descargar sin problemas,pero lo que es en conexion nunca he tenido problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me pueden resolver estas dudas porfavor?

Hay 13 respuestas en Me pueden resolver estas dudas porfavor?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL