Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Magantito1334
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1043

Mi mujer quiere la Wii U

Pues veréis mi mujer se ha empeñado en la Wii U por el juego este de Yoshi, Kirby y Captain Toad. Sobretodo le gusta Animal Crossing pero le he dicho que solo está para Wii pero q es retrocompatible. 
Estoy muy desinformado con todo el tema de nintendo y os pido ayuda. Reconozco q hago el post para ahorrar tiempo pq igual voy esta tarde y le hago la sorpresa. Quería preguntar:

-1-¿Sé que va a salir la NX pero se sabe más o menos fecha salida? Si falta un año o más compro la Wii U sin problemas.

2- ¿El animal crossing este de Wii tiene online? ¿qué mando tengo que comprar extra para que pueda jugar? ¿Vale ese que hay pro de Wii U o tienen q ser Wii motes¿? ¿Vale el tablet mando? Esta pregunta podría valer para todos los juegos de wii imagino.

3-He visto un pack de Splatoon más mario kart por 300 e en fnac. ¿Está bien o sigo buscando en más tiendas?

4-¿Existe la n64 en la consola virtual? A ella le mola el Mario 64 de toda la vida.

5-Había pensado en un juego tipo tablero para jugar los dos. ¿Wii U Party o Mario Party?

6- ¿Tiene la aplicación Netflix?

y por último y esto me interesa a mí: ¿En el mario maker hay niveles hechos por usuarios guapos y de nivel o es lo típico q empiezas a buscar niveles y la mayoría son basura con su correspondiente pérdida de tiempo?

Es mucho lo sé pero si alguien está aburrido y tiene ganas de escribir se lo agradecería jaja.
Ent31966Hace 8 años1
@Magantito
Mostrar cita
Pues veréis mi mujer se ha empeñado en la Wii U por el juego este de Yoshi, Kirby y Captain Toad. Sobretodo le gusta Animal Crossing pero le he dicho que solo está para Wii pero q es retrocompatible. Estoy muy desinformado con todo el tema de nintendo y os pido ayuda. Reconozco q hago el post para ahorrar tiempo pq igual voy esta tarde y le hago la sorpresa. Quería preguntar: -1-¿Sé que va a salir la NX pero se sabe más o menos fecha salida? Si falta un año o más compro la Wii U sin problemas. 2- ¿El animal crossing este de Wii tiene online? ¿qué mando tengo que comprar extra para que pueda jugar? ¿Vale ese que hay pro de Wii U o tienen q ser Wii motes¿? ¿Vale el tablet mando? Esta pregunta podría valer para todos los juegos de wii imagino. 3-He visto un pack de Splatoon más mario kart por 300 e en fnac. ¿Está bien o sigo buscando en más tiendas? 4-¿Existe la n64 en la consola virtual? A ella le mola el Mario 64 de toda la vida. 5-Había pensado en un juego tipo tablero para jugar los dos. ¿Wii U Party o Mario Party? 6- ¿Tiene la aplicación Netflix? y por último y esto me interesa a mí: ¿En el mario maker hay niveles hechos por usuarios guapos y de nivel o es lo típico q empiezas a buscar niveles y la mayoría son basura con su correspondiente pérdida de tiempo? Es mucho lo sé pero si alguien está aburrido y tiene ganas de escribir se lo agradecería jaja
Muy buenas, te voy respondiendo a las preguntas: 1- NX está prevista enseñarse en el año 2016, pero su salida al mercado no está nada segura, así que en principio hasta 2017 nada. 2-No se si el animal crossing de Wii tenía online, piensa que muchos juegos de Wii no tenian Online salvo algunos y aunque lo tuviera no creo que funcionara con Wii u ya que son otros servidores. Con los juegos de Wii tendrás que jugar siempre con el Wii mote, no hay opción de otros mandos actuales. 3- El pack que comentas es de los mejores sin duda, echaréis muchas horas a ambos. 4- Existe y está para descargarlo por 10 euros y ocupa poquísimo en la memoria, creo unos 60 mb. 5-Ambos son muy divertidos, pero no son mi estilo de juego y no se cual recomendarte. 6-Tiene aplicación Netflix en la última actualización, pero aún no está del todo activa. Yo estoy muy contento con la consola y miro a NX como algo lejano todavía. Tendrá pocos juegos ya que se le escapan los que salen para todas las plataformas, pero los exclusivos tiene una calidad más que indudablemente buena.
1 VOTO
Magantito1334Hace 8 años2
@Ent3
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
Pues veréis mi mujer se ha empeñado en la Wii U por el juego este de Yoshi, Kirby y Captain Toad. Sobretodo le gusta Animal Crossing pero le he dicho que solo está para Wii pero q es retrocompatible. Estoy muy desinformado con todo el tema de nintendo y os pido ayuda. Reconozco q hago el post para ahorrar tiempo pq igual voy esta tarde y le hago la sorpresa. Quería preguntar: -1-¿Sé que va a salir la NX pero se sabe más o menos fecha salida? Si falta un año o más compro la Wii U sin problemas. 2- ¿El animal crossing este de Wii tiene online? ¿qué mando tengo que comprar extra para que pueda jugar? ¿Vale ese que hay pro de Wii U o tienen q ser Wii motes¿? ¿Vale el tablet mando? Esta pregunta podría valer para todos los juegos de wii imagino. 3-He visto un pack de Splatoon más mario kart por 300 e en fnac. ¿Está bien o sigo buscando en más tiendas? 4-¿Existe la n64 en la consola virtual? A ella le mola el Mario 64 de toda la vida. 5-Había pensado en un juego tipo tablero para jugar los dos. ¿Wii U Party o Mario Party? 6- ¿Tiene la aplicación Netflix? y por último y esto me interesa a mí: ¿En el mario maker hay niveles hechos por usuarios guapos y de nivel o es lo típico q empiezas a buscar niveles y la mayoría son basura con su correspondiente pérdida de tiempo? Es mucho lo sé pero si alguien está aburrido y tiene ganas de escribir se lo agradecería jaja
Muy buenas, te voy respondiendo a las preguntas: 1- NX está prevista enseñarse en el año 2016, pero su salida al mercado no está nada segura, así que en principio hasta 2017 nada. 2-No se si el animal crossing de Wii tenía online, piensa que muchos juegos de Wii no tenian Online salvo algunos y aunque lo tuviera no creo que funcionara con Wii u ya que son otros servidores. Con los juegos de Wii tendrás que jugar siempre con el Wii mote, no hay opción de otros mandos actuales. 3- El pack que comentas es de los mejores sin duda, echaréis muchas horas a ambos. 4- Existe y está para descargarlo por 10 euros y ocupa poquísimo en la memoria, creo unos 60 mb. 5-Ambos son muy divertidos, pero no son mi estilo de juego y no se cual recomendarte. 6-Tiene aplicación Netflix en la última actualización, pero aún no está del todo activa. Yo estoy muy contento con la consola y miro a NX como algo lejano todavía. Tendrá pocos juegos ya que se le escapan los que salen para todas las plataformas, pero los exclusivos tiene una calidad más que indudablemente buena.
Gracias y saludos compi
1 VOTO
Red2000811Hace 8 años3
Si tu mujer quiere wiiU , comprarle una wiiU, lo  mejor que puedes hacer es tener la mujer contenta a partir de ahí si también disfrutas con la consola mejor que mejor , yo no la tengo pero si la he probado y es muy  buena consola, catalogo y horas de diversión no os van a faltar.
EDITADO EL 05-11-2015 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 8 años4
Yo tengo la WiiU, y te aseguro que es una buena consola, sobre todo para jugar con tu pareja y/o amigos, sobrinos.... Comprate ese pack que comentas, el Mario Kart 8 te dará decenas de horas de diversión y el Splatoon esta muy muy bien. Aunte no tengo ningún party, si que me gustan los juegos de plataformas, ahora estoy pensando en pillarme o el Yoshi´s Woolly World o Super Mario 3D World, ambos con cooperativo local, que es lo que busco en esta consola.

A mi la verdad es que me gusta la consola, eso sí, te tienen que gustar los jugos de Nintendo, porque si no, es una mala opción.
1 VOTO
Elmek81378Hace 8 años5
Respecto al precio... sólo digo que yo me  compré hace 2 años (32gb + n lalspor 250€ en AlcalandAlcampor lo cual me parece una estafa que 2 años después no haya bajado ni un sólo euro. Yo intentaría buscar en tiendas como caalcampo, alcampo... para ver si tienen algo por 200€.
Magantito1334Hace 8 años6
@Elmek8
Mostrar cita
Respecto al precio... sólo digo que yo me compré hace 2 años (32gb + n lalspor 250€ en AlcalandAlcampor lo cual me parece una estafa que 2 años después no haya bajado ni un sólo euro. Yo intentaría buscar en tiendas como caalcampo, alcampo... para ver si tienen algo por 200€.
Gracias por el consejo. Estoy mirando por internet y veo en todos los sitios el mismo precio. Yo tb veo muy fuerte que en tanto tiempo no la hayan bajado de precio. Voy a ir la FNAC que me hacen tb descuento de socio. Además lo tengo bajo de casa practicamente. Voy a pillarme pack Splatoon + Mario Kart (estos juegos se la pelan a mi mujer mucho) y a parte compraré el de Yoshi y Kirby o Captain Toad. Creo que el Captain Toad bajo su apariencia amable esconde cierta dificultad y que Kirby será más sencillote. Hay que tener en cuenta que mi mujer es el ejemplo perfecto de la palabra "casual" y "manca". Más tarde le pillaré de segunda mano el de nintendoland, los de mario, etc Mario Kart sé que no le gusta pq es incapaz de manejar un coche lo tengo comprobado en otros juegos. La duda que tengo es si le gustará Splatoon. Eso de que sean calamares y que se trate de pintar y no matar igual hasta le mola.Pero claro seguro q aunque le guste se meterá y le pegarán unos repasos del 15 los viciados como nosotros. Saludos
EDITADO EL 05-11-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kr1s3n246Hace 8 años7
@Magantito
Mostrar cita
@Elmek8
Mostrar cita
Respecto al precio... sólo digo que yo me compré hace 2 años (32gb + n lalspor 250€ en AlcalandAlcampor lo cual me parece una estafa que 2 años después no haya bajado ni un sólo euro. Yo intentaría buscar en tiendas como caalcampo, alcampo... para ver si tienen algo por 200€.
Gracias por el consejo. Estoy mirando por internet y veo en todos los sitios el mismo precio. Yo tb veo muy fuerte que en tanto tiempo no la hayan bajado de precio. Voy a ir la FNAC que me hacen tb descuento de socio. Además lo tengo bajo de casa practicamente. Voy a pillarme pack Splatoon + Mario Kart (estos juegos se la pelan a mi mujer mucho) y a parte compraré el de Yoshi y Kirby o Captain Toad. Creo que el Captain Toad bajo su apariencia amable esconde cierta dificultad y que Kirby será más sencillote. Hay que tener en cuenta que mi mujer es el ejemplo perfecto de la palabra "casual" y "manca". Más tarde le pillaré de segunda mano el de nintendoland, los de mario, etc Mario Kart sé que no le gusta pq es incapaz de manejar un coche lo tengo comprobado en otros juegos. La duda que tengo es si le gustará Splatoon. Eso de que sean calamares y que se trate de pintar y no matar igual hasta le mola.Pero claro seguro q aunque le guste se meterá y le pegarán unos repasos del 15 los viciados como nosotros. Saludos
te recomiendo el yoshi y el captain toad antes que el kirby. El kirby es muy bonito pero es aburrido y cuando se pase el captain toad pillale el super mario 3d world o al reves, primero el mario y luego al toad
1 VOTO
Magantito1334Hace 8 años8
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
@Elmek8
Mostrar cita
Respecto al precio... sólo digo que yo me compré hace 2 años (32gb + n lalspor 250€ en AlcalandAlcampor lo cual me parece una estafa que 2 años después no haya bajado ni un sólo euro. Yo intentaría buscar en tiendas como caalcampo, alcampo... para ver si tienen algo por 200€.
Gracias por el consejo. Estoy mirando por internet y veo en todos los sitios el mismo precio. Yo tb veo muy fuerte que en tanto tiempo no la hayan bajado de precio. Voy a ir la FNAC que me hacen tb descuento de socio. Además lo tengo bajo de casa practicamente. Voy a pillarme pack Splatoon + Mario Kart (estos juegos se la pelan a mi mujer mucho) y a parte compraré el de Yoshi y Kirby o Captain Toad. Creo que el Captain Toad bajo su apariencia amable esconde cierta dificultad y que Kirby será más sencillote. Hay que tener en cuenta que mi mujer es el ejemplo perfecto de la palabra "casual" y "manca". Más tarde le pillaré de segunda mano el de nintendoland, los de mario, etc Mario Kart sé que no le gusta pq es incapaz de manejar un coche lo tengo comprobado en otros juegos. La duda que tengo es si le gustará Splatoon. Eso de que sean calamares y que se trate de pintar y no matar igual hasta le mola.Pero claro seguro q aunque le guste se meterá y le pegarán unos repasos del 15 los viciados como nosotros. Saludos
te recomiendo el yoshi y el captain toad antes que el kirby. El kirby es muy bonito pero es aburrido y cuando se pase el captain toad pillale el super mario 3d world o al reves, primero el mario y luego al toad
Opino igual pero es que ella flipaba con Kirby en la única consola que ha tenido (game boy) y siempre q ve el muñeco se pone muy tontica.
Elmek81378Hace 8 años9
Yo siempre recomiendo Rayman legends, barato, perfecto para jugar en compañía y facilito. @Magantito
EDITADO EL 05-11-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magantito1334Hace 8 años10
@Elmek8

Ya ves, tiene tanto tiempo que no lo tenía en mente. Gracias
1 VOTO
Elmek81378Hace 8 años11
@Magantito
Mostrar cita
@Elmek8 Ya ves, tiene tanto tiempo que no lo tenía en mente. Gracias
Tiene que haber sitios más barato pero en fnac 30€ [url]http://www.fnac.es/Rayman-Legends-Wii-U-Juego-Wii-U/a821586[/url]
Adriel20113513Hace 8 años12
@Ent3
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
Pues veréis mi mujer se ha empeñado en la Wii U por el juego este de Yoshi, Kirby y Captain Toad. Sobretodo le gusta Animal Crossing pero le he dicho que solo está para Wii pero q es retrocompatible. Estoy muy desinformado con todo el tema de nintendo y os pido ayuda. Reconozco q hago el post para ahorrar tiempo pq igual voy esta tarde y le hago la sorpresa. Quería preguntar: -1-¿Sé que va a salir la NX pero se sabe más o menos fecha salida? Si falta un año o más compro la Wii U sin problemas. 2- ¿El animal crossing este de Wii tiene online? ¿qué mando tengo que comprar extra para que pueda jugar? ¿Vale ese que hay pro de Wii U o tienen q ser Wii motes¿? ¿Vale el tablet mando? Esta pregunta podría valer para todos los juegos de wii imagino. 3-He visto un pack de Splatoon más mario kart por 300 e en fnac. ¿Está bien o sigo buscando en más tiendas? 4-¿Existe la n64 en la consola virtual? A ella le mola el Mario 64 de toda la vida. 5-Había pensado en un juego tipo tablero para jugar los dos. ¿Wii U Party o Mario Party? 6- ¿Tiene la aplicación Netflix? y por último y esto me interesa a mí: ¿En el mario maker hay niveles hechos por usuarios guapos y de nivel o es lo típico q empiezas a buscar niveles y la mayoría son basura con su correspondiente pérdida de tiempo? Es mucho lo sé pero si alguien está aburrido y tiene ganas de escribir se lo agradecería jaja
Muy buenas, te voy respondiendo a las preguntas: 1- NX está prevista enseñarse en el año 2016, pero su salida al mercado no está nada segura, así que en principio hasta 2017 nada. 2-[b]No se si el animal crossing de Wii tenía online[/b], piensa que muchos juegos de Wii no tenian Online salvo algunos y aunque lo tuviera no creo que funcionara con Wii u ya que son otros servidores. Con los juegos de Wii tendrás que jugar siempre con el Wii mote, no hay opción de otros mandos actuales. 3- El pack que comentas es de los mejores sin duda, echaréis muchas horas a ambos. 4- Existe y está para descargarlo por 10 euros y ocupa poquísimo en la memoria, creo unos 60 mb. 5-Ambos son muy divertidos, pero no son mi estilo de juego y no se cual recomendarte. 6-Tiene aplicación Netflix en la última actualización, pero aún no está del todo activa. Yo estoy muy contento con la consola y miro a NX como algo lejano todavía. Tendrá pocos juegos ya que se le escapan los que salen para todas las plataformas, pero los exclusivos tiene una calidad más que indudablemente buena.
Aunque tuviese online los servidores de wii ya están cerrados.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años13
@Magantito Si tu mujer quiere wiiu dásela hombre,que os vais a divertir mucho.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años14
Si quieres se la regalas, depende de ti.  Sino pues..."Mi amor, se lo mucho que querías una Wii U, así que te compre estos lacitos para el pelo"
1 VOTO
Magantito1334Hace 8 años15
Pues wii u en casa con splatoon, mario kart y kirby. Tb he comprado mario 64 y un juego de vista cenital de carreras de 4x4 q me recordó a uno q jugaba en los salones recreativos cuando Franco era corneta. Jajaja

Esta semana pillaré yoshi.

Ha venido a mi memoria un juego q era una partida de culo de wii. Wario, de mini juegos q sacaba provecho a los recien a los mandos remote play o como se llamen. Bien, he visto q hay otro wario similar para wii u pero no lo puntuan bien. Tan malo es?

Decir q he probado splatoon y me ha parecido muy original y divertido pero incluso a mí me está costando cogerle el tranquillo al manejo. Lo de mover el tablet mando me cuesta un poco. 
Mi mujer flipá con el tema de q kirby es como de plastilina por cierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Mi mujer quiere la Wii U

Hay 20 respuestas en Mi mujer quiere la Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL