Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Continuum Shift
BlazBlue: Continuum Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Continuum Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 832

BlazBlue: Continuum Shift: Comentarios del análisis de BlazBlue: Continuum Shift

[size=14][b]Personajes curiosos y golpes demoledores. Rabiosos combates 2D a la velocidad del rayo.[/b][/size]
Una de las mayores sorpresas del año en cuanto a juegos de lucha 2D se refiere ha sido sin duda alguna BlazBlue: Calamity Trigger. Desarrollado por los creadores de la clásica saga Guilty Gear, el juego consiguió enganchar a miles de jugadores gracias a su espectacular vistosidad, fantástica selección de personajes y excitante desarrollo. Y ahora nos llega su esperada continuación, que mantiene estas mismas cualidades que os acabamos de comentar, pero aderezadas por algunas novedades muy sugerentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8131/0/blazblue-continuum-shift/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años1
Bastante puntuado pero no se si valdria la pena un juego así para una consola nextgen..
     
1 VOTO
Tombi14976Hace 13 años2
Ostia si es bash lestampida de trigun!!!!!!!!    
1 VOTO
El-quilis1678Hace 13 años3
@Tombi14
Mostrar cita
Ostia si es bash lestampida de trigun!!!!!!!!
ostias, yo he pensado lo mismo, por cierto ¿tu lo has visto en la catalana verdad? aiiiiiiiiiissssssssss que gran canal de television. El juego, este no pero el anterior que ya habra bajdo de precio me lo cogere.
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años4
Este es uno de los juegos que mas me cuesta dominar a los personajes con su casi infinitos combos  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años5
Y donde están los 5 personajes restantes? según lo comentado en los diferentes medios, la versión casera luciría de 7 nuevos charas; 5 de serie + 3 pagados a parte.

Por un lado: 

- Hazama
- Tsubaki
- Mu-13
- Lambda

y por otro (DLC de pago):

- Valkenhayn
- Makoto
- Platinum the Trinity
EDITADO EL 18-10-2010 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
Ellechon5251Hace 13 años6
El genero que nunca morira , la lucha 2d. Y este esta vertiginoso
Pandamutante146Hace 13 años7
Lo veo demasiado similar a guilty gear.. en ves d hacer otra serie devieron haber puesto estos personajes a un nuevo guilty gear.. 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años8
@Pandamutante
Mostrar cita
Lo veo demasiado similar a guilty gear.. en ves d hacer otra serie devieron haber puesto estos personajes a un nuevo guilty gear..
Guilty Gear ya no es de Arc System Works, pues vendió los derechos. De ahí ke naciera Blazblue.
Kabi4423Hace 13 años9
A mi el primer juego me encanto y este me lo voy a comprar seguro, lo que no me gusta nada es lo de los DLC que en mi opinión deberían de estar incluidos en el propio juego.
Bill3t34072Hace 13 años10
Su punto débil es su fortaleza a la vez, como bien dice 3djuegos, tal vez tengan muy pocos personajes (muy pocos para mi) pero eso permite personajes muy diferentes y por ende, mucha variedad a pesar de las pocas opciones.

PD: excelente análisis como siempre.
1 VOTO
Makuxito1300Hace 13 años11
Buen analisis este juego es muy bueno ojala lo saquen para PC como hicieron con el calamity trigger   
1 VOTO
Soulpowerspirit86Hace 10 años12
Estoy todo el dia mirando para gratis microsoft points para los personajes extras pero hoy me compre una de 800 puntos(9,49 page)y compre a 
MU-12 y a Makoto alguien me cuenta como tener gratis microsoft points?
Responder / Comentar
Subir
Foros > BlazBlue: Continuum Shift > Comentarios del análisis de BlazBlue: Continuum Shift

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de BlazBlue: Continuum Shift, del foro de BlazBlue: Continuum Shift. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL