Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Derkeeto83
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 205

Cual compro?

Hola a todos
Bueno pues me quieren vender calle of duty 4 y batlefield 3 cual es mejor? (Sin contar el online)
Gracias por responder.
Angelit0rl71Hace 8 años1
@Derkeeto
A mi la historia del modern warfare me gustó, en cambio el battlefield tiene mejores graficos y un online menos muerto, pero como has dicho que no contemos el multijugador en linea de diré que compres el cod, aunque no a mas de 10 euros. Si te suben de ese precio es una estafa.

Si puedes jugar online te recomiendo mas el battlefield 3
Anchorhead131630Hace 8 años2
Si  solo vas a jugar campaña ves a por cod sin duda, battlefield esta hecho para jugar online.
Vergil22536Hace 8 años3
Ya los foreros de mas arriba te lo han comentado mejor, si solo puedes decantarte por la historia te recomiendo el call of duty, si por el contrario tambien vas a jugar al online mejor el battlefield 3, su online esta menos muerto que el del call of duty.
Derkeeto83Hace 8 años4
Gracias por responder a todos me decido por el call of duty xd.
Peed888Hace 8 años5
Aunque sea un pastizal tienes ahora en la store Española el COD Black Ops III por 60 pavos y te regalan el COD Black Ops. No es el que andas buscando pero tendras horas y horas de juego.
Salu2.
EDITADO EL 06-11-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Derkeeto83Hace 8 años6
Me lo venden a 100 pesos xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual compro?

Hay 6 respuestas en Cual compro?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL