Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por LoKratos129160
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 373

LittleBigPlanet 3: Muchisimas dudas

Buenas gente, quería comprarme todos los littlebigplanet, me acuerdo que juegué al primero pero hace ya bastantes años y me gusto, pero ahora me molaria tener los 3 completitos al 100%
Me gustaria saber que DLC (niveles) tendria que pillarme para tenerlos todos, por que en la psn store hay muchisimos y me lio lo que no es normal, si no os importa poned por ejemplo:

LittleBigPlanet
una lista de los DLC que sean niveles, no complementos para personajes.

LittleBigPlanet 2
Igual que el anterior, nada de complementos, solo niveles.

LittleBigPlanet 3 
Niveles.

Os lo agradeceria un monton, me molaria jugar a los 3 al 100% y si alguien los quiere jugar de cero pues que cuente conmigo, aun no poseo los juegos pero poco a poco me los ire pillando ya que cuentan menos de 20 pavos, tengo skype y micro.
+1 al que me ayude.
La-Hermandad2129Hace 8 años1
@LoKratos129
Mostrar cita
Buenas gente, quería comprarme todos los littlebigplanet, me acuerdo que juegué al primero pero hace ya bastantes años y me gusto, pero ahora me molaria tener los 3 completitos al 100% Me gustaria saber que DLC (niveles) tendria que pillarme para tenerlos todos, por que en la psn store hay muchisimos y me lio lo que no es normal, si no os importa poned por ejemplo: LittleBigPlanet una lista de los DLC que sean niveles, no complementos para personajes. LittleBigPlanet 2 Igual que el anterior, nada de complementos, solo niveles. LittleBigPlanet 3 Niveles. Os lo agradeceria un monton, me molaria jugar a los 3 al 100% y si alguien los quiere jugar de cero pues que cuente conmigo, aun no poseo los juegos pero poco a poco me los ire pillando ya que cuentan menos de 20 pavos, tengo skype y micro. +1 al que me ayude.
LBP1: Metal Gear Solid, Piratas del Caribe, Pack de Creación, Conjunto de monstruos, Conjunto histórico. LBP2: Toy Story, Cross controlller (requiere Vita ), Pesadilla antes de Navidad, Los increíbles, Conjunto de Niveles de Marvel, Move pack (requiere PS Move), Conjunto de los teleñecos, DC Cómics. En cada estación del año ponen un pack de objetos de esa estación, pero creo que desde LBP3 de PS4 te los puedes bajar cuando quieras. No son niveles pero son pegatinas, adornos y trajes gratis. LBP3: Hora de aventuras, El viaje a casa. De paso te digo que con lo que realmente se disfruta de cualquier LBP es por los niveles de la comunidad, algunos son realmente increíbles. Por cierto tengo los tres juegos principales y juego bastante al 2 y 3 (éste último offline debido al plus ) por lo que si quieres te puedo ayudar en los niveles de historia del 1 y del 2, mi id es SMSims. Saludos!
EDITADO EL 06-11-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoKratos129160Hace 8 años2
Bua gracias tio
cuando tenga los juegos te aviso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Muchisimas dudas

Hay 2 respuestas en Muchisimas dudas, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL