Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Adrian135760
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3026

FIFA 09: ¿FIFA 09 o PES Cual es el mejor?

Ayudadme a opinar k no se si comprar el FIFA 09 o el PES no se espero k me ayudeis.
Finrond59116Hace 15 años1
Amigo yo prefiero el pes, es un juego con gran trayectoria y con buena jugabilidad  ......yo  se que el fifa todo el mundo habla de el ..pero particularmente para mi el pes es mas dinámico y entretenido actualmente lo juego y me parece que es el mejor.
Raheco39Hace 15 años2
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, les escribo desde Costa Rica. Alguno podría ayudarme con el demo de Fifa 09????? Por favor!!!! Envienlo al siguiente correo: rconstrutec@gmail.com GRACIAS A TODOS.
Ricard022Hace 15 años3
Iio digo qe los 2 pero el pes tiene un poco mas de jugabilidad pero lo malo del pes es qe no tiene todas las licencias y la fifa si iio casi siempre compro los 2   
ALLFORESTHER2387Hace 15 años4
Nano, el Fifa, yo soy de Pro de toda la vida, pero es que el fifa este año se ha salido por todos los lados y ha desbancado al Pro, el Pro, la pelota es un iman k va a los jugadores y una vez los toca ahi se keda hasta k otro se la kita o se choca, los gráficos, ffffffffffff, la verdad esk se podrian mejorar, los jugadores corren encorvados, como robots con las manos palante y patrás, los porteros son lo más tonto k he visto nunca, en serio, dan pena, a veces se lucen pero a lo mejor 1 vez en to el partido y ya, no les pidas mas k cobran mu poco,jeje. Lo unico k me gusta es la red, bastante lograda a mi parecer, pero por lo demás, el fifa le da mil vueltas en todo. Además, un juego de fútbol en el k la clave para ganar es cojerte un equipo k tenga jugadores rápidos e irse de todos los contrarios sin ninguna dificultad, a mi parecer no es futbol, no tramas estrategias, no piensas, para k?, si con correr basta para ganar a tus colegas o a la mákina. Mira tio, yo, a mi lo k me importa es un juego de fútbol k sea lo más real a la realidad y k a su vez divierta, me cago en las licencias, modos de juego (k no digo k no sean importantes), etc... para k? si luego pa lo k te sirve es pa echarte unos piques con los colegas y poco más y lo k kieres esk tenga una buena jugabilidad para k esos ratos te los haga pasar bien (entonces por esta suposición dirias, pues el PES) pero no, pork el FIFA tiene esa jugabilidad, esa semejanza con la realidad, y esa diversión mayores aun k las del PES (este año al menos sí y me la sopla lo k puedan decir los amantes del PES, yo tmb era uno de ellos y mira ahora) y además esk tiene las licencias, modos de juego etc... vamos, k lo tiene todo todo, en serio, hazme caso, FIFA, no lo vas a lamentar...



PD:Tendriamos k comprar todos el FIFA este año para k Kona mi de una vez por todas vea la boca al lobo, se ponga las pilas y el año k viene podamos tener un PES como dios manda de nueva generación en nuestras manos, hacerme caso, puede funcionar!!!!!
EDITADO EL 04-10-2008 / 17:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Adrian135760Hace 15 años5
Gracias por el comentario maxo me ha gustao. Creo k este año pasare del PES y me comprare el fifa 09.
gracias maxo.
Jorgejugon3Hace 15 años6
En el fifa salen mas jugadores oshease pas de una vez del pes o komprate los 2 tio.
Dandyl77Hace 15 años7
SI QUIERES LICENCIAS Y TODO MUY BONITO Y UNA JUGABILIDAD FRUSTRANTE SERIA FIFA, Y SI QUIERES UN PARTIDO REAL DISFRUTAR CON TUS COMPAS SERIA PES 2009 AUNQUE NO TENGA LICENCIAS, ME HE DADO CUENTA QUE TODOS LOS QUE RESPONDEN EN LOS FOROS SOLO MENCIONAN ESO. LICENCIAS, Y ES QUE NO LE PERDONAN A KONAMI LO DE LAS LICENCIAS DE ESPAÑA, HABRAN LOS OJOS Y VERAN QUE LAS LICENCIAS ES UN DETALLE Y YA, ADEMAS LAS MEJORES LIGAS SON LA ITALIA E INGLATERRA AUNQUE LES DUELA A LOS ESPAÑOLES.
Fran825Hace 15 años8
Yo he probado FIFA 09 y PES 2009 y me quedo con fifa, al menos este año. PES no ha cambiado casi nada y ya llevan unos cuantos años asi; sigue divirtiendo pero prefiero el FIFA por esto:

[*] Graficos cojonudos ( estadios, cesped, jugadores importantes muy bien hechos, comentarios)
[*] Jugabilidad muy buena: Es un poco distinta que la del PES; he leido antes que es menos vibrante, y es verdad, pero cuando te acostumbras al ritmo que marca el FIFA, te das cuenta de que mola y que es divertido. Puedes hacer un monton de jugadas y regates muy diferentes.
Marcos3257Hace 15 años9
Tengo el fifa y e probado el pro y me kedo sin ninguna duda cn el fifa, el pro no a mejorado nada en ningun sentido y el fifa este año le a dao paliza en todo   adios  
T4to14Hace 15 años10
Pro o FIFA....   El mejor es el geta y el resto son equipos de perdedores. 
Wilberthm25232Hace 15 años11
Para el amigo que escrvio la pregunta yo muy muy enserio te recomiendo el pes 2009 xq el fifa es muy raro en jugabilidad y el pes es excelente y lo disfrutaras con tus amigos   
Pepex5Hace 15 años12
Hola

Yo sinceramente siempre he sido fanatico de Fifa no se xq.. pero algunos de mis amigos les gusta mas el PES pero este año no hicieron nada nuevo, una que otras cosas ademas el modo de be a pro lo copiaron de Fifa, yo te recomendaria Fifa sin duda alguna por los graficos, el estilo de la jugadas, se siente el futbol a diferencia de PES... de igual manera siempre va a existir este debate.. Fifa vs PES   

CYA
Anuskaxula27Hace 15 años13
El fifa es mejor el pro no tiene color resumiendo yo que tu me compraria el fifa 09.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años14
Yo te recomendaría mas el fifa 09 pero compruebalo tu mismo juega ambos (pidelo prestado, rentalo, que se yo) y decidete   
AZV921Hace 15 años15
La vdd el pes pudo haber sido muy bueno pero esperen y veran si fifa 09 ya selleva de calle al pes 09  esperen lo ke viene. ademas io no c komo pueden hablar de jugabilidad ya compararon los 2 en jugabilidad el pes la vdd keda mucho a desear ya ke era lo uniko ke tenia por ke en kuanto a un juego tactico nada de eso tiene, es divertido la vdd que si pero mejor para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 09 > ¿FIFA 09 o PES Cual es el mejor?

Hay 17 respuestas en ¿FIFA 09 o PES Cual es el mejor?, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL