Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Catena94Thug12
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 57200

Call of Duty: Black Ops 3: Problema con Zombies pantalla dividida

Ya tengo el juego, tengo la playstation desconectada de internet y no me deja jugar a modo zombies en pantalla dividida, pone que no esta disponible en este modo, es por el internet ? Alguien que lo tenga y haya jugado pantalla dividida zombies que me de una respuesta por favor . he de decir que el multijugador dividido va de lujo. Gracias de antemano.
Andreuft1Hace 8 años1
Siiii!!! Pero que pasa aqui? esto es una broma no? espero que haya forma de poder jugar en pantalla dividida xq si no sera un buen fracaso.
Soruk633Hace 8 años2
@Catena94Thug conecta el 2 mando con otra cuenta y vuelve al menu saludos.
Erxato3Hace 8 años3
Ha mi me pasa lo mismo no puedo conectar el mando dos de ninguna manera en ps3.
Fikiland2Hace 8 años4
Por favor, no se como poner la pantalla dividida de black opps 3 para zombies, y tampoco se como se conecta el 2º mando a otra cuenta, alguien me puede decir algo por favor, estoy desesperado!!!!!!!!!!                       
Lucas123222226Hace 8 años5
Yo tengooo el mismooo problemaaaa ayudaaa porfavoorr.
Silafan202Hace 8 años6
A ver,esto va para los que comparten el juego y no pueden jugar a pantalla dividida,si tienes tu cuenta con la que compraste el juego principal,teniendo el plus,basta con crear una segunda cuenta en psn para el segundo player.Ahora bien,si estás de secundario solo podrás jugar de 1,ya que al no estar de principal las demás cuentas no tienen beneficio del online.
Fikiland2Hace 8 años7
Gracias     
Paurios1235Hace 8 años8
Buenas para la pantalla dividida basta con poner juego local.
Maloky2Hace 8 años9
POR FAVOR ME E COMPRADO LA PS4 Y EL JUEGO BLACK OPS3 Y NO SE JUGAR EN PANTALLA DIVIDIDA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO A PASO JUGAR. ESTOY DESESPERADO XFAVOR.
Maloky2Hace 8 años10
A MODO ZOMBIS
Juanks20003Hace 8 años11
Alguien me ayuda? No se si soy el único al que al jugar con pantalla dividida en ps4 aparece en ambos lados de la pantalla dos rayas negras, osea no aparece en pantalla completa. Alguien sabe como configurar esto? Ya intenté en configuración del ps4 en area de visualización pero todo sigue igual.
Romario1331Hace 4 años12
Hola tengo el mismo problema lo pudiste solucionar ??
Si lo hiciste mandame jlvjose60@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Problema con Zombies pantalla dividida

Hay 12 respuestas en Problema con Zombies pantalla dividida, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL