Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Carbono
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 716

Need for Speed Carbono: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Asian1Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Análisis "Need for Sapeed Carbono" para PSP.
Mi opinión es que es un juego muy divertido por el que la jugabilidad se hace obra de arte al jugar al maravilloso juego de Need for Speed. Es una saga en la que es de noche todo el tiempo, por lo que la anterior saga, era todo el juego por el día, y querrían hacer más llevadero éste. Me parece que tiene grandes éxitos, más que el último que ha salido: "Pro street" por el que sólo se conduce en circuitos. Me encantaría poder jugar a otra saga de esta colección, pero ha disminuido mi atención, y la de muchos más jugadores por la última versión. Según tengo informado, esta última, se hizo en circuitos y no en carreteras, y sin policías ni infracciones por seguridad y por el gobierno, que le parecía "violento", que un juego de coches que va por una ciudad le tenga que seguir la policía por hacer carreras. Me lleva este caso a decir que prohíban antes otra clase de juegos antes que este, por que hay juegos, que pueden romper cabezas y, con perdón, sacarle las tripas de dentro de un cuerpo a una persona. No me gustaría nombrar ningún juego. Espero que se comporten como les conviene, y saquen un nuevo juego, por el que puedas ir por la ciudad, con policías, infracciones (de bajo riesgo), y sea haga de día y de noche. Me encantaría poder seguir analizando este artículo, pero n tengo nada más que decir. Si encuentro alguna novedad les informaré con mucho gusto. Atentamente: Pablo Asián.
Battleangel19851Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Necesidad por la velocidad (ahora lo entiendo)
Ayer tuve la oportunidad de juegar a este juego, esperaba quitarme el mal sabor de boca que me dejo "PRO STREET", desgraciadamente solo jugo con mis sentitmentos. Lo Bueno: este juego tiene muchas cosas que me gustaron como tener personas en tu equipo que a manera de armas (mario kart) utilizas para quitarte de encima a algunos rivales, el mapa es ENORME, dejandote vagar libremente por la ciudad sin precionarte para que entres en accion, cada carretere tiene muchas bifurcaciones y le trabajaron el los edificios, sin ser esplendidos. Lo MALO > como dice el titulo de mi analisis, y la traduccion al español del titulo " Necesidad por la velocidad", al igual que en pro street en ningun momento senti la velocidad, es mas un paseo con el carro de la abuela (con ella adentro diciendote que no aceleres tanto), creo que este juego pordria ser exelente si le compiaran a su hermano BurnOut (los 2 son de Electronic Arts), con esa sensacion de velocidad me conformo y les palaudiria, y me olvidaria de las ralentizaciones continuas y la falta de trafico en las calles, AAAAH! me faltaba decir que los graficos que le puedes poner a los carros son pequeños y penosos al igual que en pro street, una pena total!. Comparacion: BurnOut es adrenalina pura, velocidad real y frenetica, mapas grandes y trafico pesado y muy variado (carbono los carros mas grandes son como los de los helados), no lo entiendo como pueden ser los de de la misma matriz y ser tan diferentes, en serio con este juego me quedo con la "necesidad por la velocidad", lo bueno que todavia tengo los 2 burnouts para psp
2 VOTOS
Alex8162Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una super historia y una super carrera
El juego superaria a burnout,claro que en need for speed carbono podremos personalizar a nuestro gusto el vehiculo del socio o socia,podremos explorar cuando queramos la ciudad a la que dominaremos y nos podremos enfrentar cuando queramos a la policia destruyendo cosas,coches objetos rompibles (en modo libre) y por la ciudad encontraremos cajas que,cuando las rompemos,conseguiremos dinero o grafico del juego. Cuando agamos una carrera podremos usar 1 o 2 socios,claro que en el primer territorio utilizaremos ha un socio y no lo podremos elegir. Cuando vayas avanzando sabras quien y porque mataron al hermano del protagonista,osea,TU. Para los que les guste la conducion arcade y la conducion en carreras elijan este juego,NEED FOR SPEED CARBONO psp. Que lo disfruten con el juego. ¡Domina la ciudad!
Cacaculo1412Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis de:Need For Speed:Carbono(PSP)
Es junto con Animal Crossing DS el mejor juego de la historia sin duda.14 territorios,27 coches...todo un mundo del automóvil en tu PSP.Interpretas el papel de un piloto de carreras que quiere averiguar el misterio de la muerte de su hermano.Tendrás que ir ganando carreras y,a medida de que lo hagas,ir recogiendo pistas para resolver el misterio de la muerte de Michael Rogers,o más conocido como Mick.Si alguien tiene dudas o quiere saber algo del juego,que pregunte,me lo sé de memoria.Atentamente: Cacaculo.
Ragruy7288Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fantástico.
Para la PSP es buenisiiiiiiiiisimo!!!Yo esperaba menos de el lo malo es que en los videos son imágenes pero eso es lo de menos ¿no?.El catálogo de coches me ha encantado y los puedes tunear a tu gusto,como tu quieras.Puedes salir libre,hay policia...Un mapa muy grande lo que pasa es que está mal recreado hay partes que todo son caminos y hay partes que no.El sistema nocturno del carbono no le han puesto muy bien porque parece que es el amanecer. By Ragruy.
Elnombre2411Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Es super malo
4.3 es malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1malisimoOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTIENDEN NO LO COMPREN NI LO DESCARGEN NO SIRVE EL MALO
AvilaCarlos838Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Me resulta un poco corto el juego
El juego me parece un poco corto, la cantidad de carreras disponible son pocas,yo, jugando, tarde 2 dias en completar el juego completo, y eso no me parece que sea tanto,la jugabilidad es bastante poca, y los graficos son bastante malos, comparando con uno de la PS3.Tambien veo que en el juego , para mover el coche, custa un poco cuando empiezas, el coche gira un poco raro, y eso no me satisface mucho.El sonido me parecio razonable, y la innovacion... nada de especial, por eso pongo un 5,1 en el juego.
Dan-Hunter89959Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Carbon,Carbon,Carbon,Carbon!!!!!!!!!!
CaRrerAs,CUrvaS,DriFtinG o DerRRapEs,ChoQueS y CarRos SenSaCionaleS !!!!!!!!!BruTaL.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................................................!
V-I-P39Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Bastante Regular
El juego no esta mal pero se puede mejorar muchiiiiiiisimo.En graficos se puede mejorar mucho. El juego en si la historia y eso no estan mal pero creo que teniendo en cuenta lo que es un jeugo como NFS Underground 2 para PS2 esto es un terror..Creo que se podian haber esforcado mucho mas en el juego. Espero que si sacan otro NFS sea mucho mejor que este porque me esperaba muchisimo mas ya que el juego no es nada bueno.
Andrelyoko132Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un Poco Mas...
Este juego para mi no lo compraria las siguientes razones: -El servidor (EA) online esta Dañado -El juego es muy corto, no te da ni descargas de carreras adicionales -Los coches No son gran ya que siempre son los mismos (porches,lamborgini etc...) -No hay variedad en los circuitos. -El mapa en el modo libre es muy pequeño Mejoras que expongo para mejorar proxima NFS (Need For Speed) -El mismo mapa pero con 2 mapas mas adicionales que se puedan explorar cruzando un puente -colocar en ese 2 mapas mas bandas, y por lo tanto mas carreras -Colocar mas coches -colocar el color negro total en la seccion de Metalizada,Normail y cromada gracias por leer este analisis.
1 VOTO
Superdrupy97Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Falta motor
Hola si has jugado a las versiones de las hermanas mayores te das cuenta de que psp no es tanta maquina pero en si el juego es bastante correcto divertido y con estos precios jugar barato mola ,
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Las carreras callejeras han vuelto
Quieres un videojuego de carreras callejeras? Pues estas en el sitio adecuado! Coches espectaculares, historias magnificas, modos buenísimos... Una joya de juego. Lastima que muchos prefieran otros de la saga Need for Speed, como el Undercover o el Most Wanted. Este juego demuestra que los de Need for Speed, no se han quedado atrás al sacar este juego. Para seros sincero, fue el segundo juego que jugué en la PSP, y aún lo tengo y sigo jugando.
Zerares195Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Hay mejores
Ya me he pasado el juego y aunque no es muy largo por que tarde una semana me ha parecido entretenido,pero sin gráficos aunque los gráficos lo compensa con la variedad de pistas,coches y modos de juego que hay.pero me sigue gustando mas el de ps2 por su dificultad gráficos,... . me quedo con el monster hunter unite un juego que recomiendo a todo el mundo que tenga psp por no tiene comparación con ningún juego
Lilolo826Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Velocidad es pantalla pequeña.
Need for speed carbono es un juego de conducción en un mundo abierto, en el que tomaremos el papel de un muy buen piloto de coches que tendrá que descubrir por que mataron a su hermano. el juego se basa en una jugabilidad de conducción alocada en el cual tenemos que hacer carreras, huir de la policía.... y tendremos que realizar este tipo de misiones para ir avanzando en el modo historia ya conseguir coches mas molones. Pasando a su apartado técnico el juego explota bastante el potencial de la consola pero se sigue notando que falta un joystick mas para jugar placenteramente por lo que tengo que decir que la psp no es una consola para juegos de conducción. Los gráficos son buenos hablando de una psp claro esta y el sonido es correcto
1 VOTO
RomeraACMilan44Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Need for Sapeed Carbono
Need for Sapeed Carbono es un juego fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es recomendable tenerlo como un juego al que jugar cuando uno se encuentra aburrido. Es muy entretenido y divertido aunque sea de duración corta su modo historia. Mi análisis es el siguiente: Jugabilidad: 8 Tecnología: 6 Gráficos: 8 Sonido: 5.5 Innovación: 6.5 No duden en jugar a este conocido juego!_!
EDITADO EL 21-10-2012 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL