Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Bobsisla152
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 647

Grand Theft Auto V: Error en la actualizacion

Os digo mi situación, me he comprado el juego por instant gaming que me ahorraba unos 30 €, uno de mis problemas fue en la cuenta del social club ya que en mi cuenta principal no me dejaba canjear el código debido a la edad y tuve que crearme otra con la mayoría, una vez descargado el louncher del juego, inicio sesión desde el launcher en social club y me empieza a descargar los 36 gb de actualización, bueno pues mi problema es que cuando la actualización se empieza a descargar , no lo descarga a la velocidad que debería de ir mas o menos unos 200 kb/s y se cae el router continuamente cuando esta descargando y ademas me da un código de error creo que el 203 o algo así, también e investigado y e creado una subcuenta en el pc con derechos de administrador sin los caracteres que no admite lo del social club y nada sigue igual tengo ese miso problema si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo que conteste por favor o si alguien podría saber de algo gracias por leer y a ver si se puede solucionar.  
PD: a si también quería vincular mi cuenta de ps3 pero al intentar meter los datos, los meto bien, y me da error alguna solución? gracias.
Quillote2Hace 8 años1
A mi me ocurre lo mismo        AYUDAAAAA!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error en la actualizacion

Hay 1 respuestas en Error en la actualizacion, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL