Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por JoniDC787
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 223

God of War: Ascension: God Of War

Hola, tengo varias personas que me han hablado muy bien de esta saga y me he preguntado después informarme, si me resultaría más recomendable jugar los juegos según su año de salida al mercado o según su cronología? Gracias de antemano!
God of War
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@JoniDC7

Yo te recomiendo que siempre los disfrutes por orden de salida con todas las sagas que juegues, ya que por ponerte un ejemplo, si jugaras la saga Metal Gear Solid por orden cronológico, te saltarías muchas sorpresas interesantes ( si los jugaras por orden de salida pues disfrutarías de dichas sorpresas ), por eso es mejor hacerlo por salida, almenos para mi, siempre ha sido mejor jugar así.
2 VOTOS
Hadrick314Hace 8 años2
Los he jugado todos.... pero TODOS (hasta uno que salio para el movil ) y te recomiendo que juegues por orden de salida al mercado 

pd.: Es una saga muy buena (en mi opinión claro ^^)
3 VOTOS
Hendrick253231Hace 8 años3
Ahora mismo en PS3 

estan los formatos ''collection''

a buen precio y si no tienes ps2 (god of war I Y II ) pues lo veo una buena compra.

Incluyen tambien los de PSP ''Ghost of Sparta'' y ''Chains of Olympus''

Esta saga es buenisima.... el gow 3 fue la razon por la q me compre la ps3   hace ya muchos años.


ahora, pillate el ascension que tiene multi, no es de lo mejor pero te da para varias y es entretenido.... lastima que el modo historia del ascension sea regular. 

Pero lo puedes dejar para el final (el modo historia )si eso  y vas avanzando con el multi.


Saludos ^^
1 VOTO
XXGuilhermeXx786Hace 8 años4
Me acuerdo de hace 2 años cuando el online de este juego era lo mejor, pero tenía tantos bugs que migré al lol    
Yona005656Hace 8 años5
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Me acuerdo de hace 2 años cuando el online de este juego era lo mejor, pero tenía tantos bugs que migré al lol
La idea era muy buena(yo jugue 1 año entero al multi)que a pesar de los bugs y el tiempo en encontrar partida fue uno de los multijugadores a los que mas vicie Esperemos que si sale otro gow con multijugador sea como este pero mejore en el tema de los bugs y el encontrar partida,por lo demás en mi opinión es excelente.
Ximo82996Hace 8 años6
Como bien a dicho super-dog-6 de forma de salida es mejor  pero yo tanto metal gear y god of war mis sagas preferidas me las paso de forma cronologica ya que no tengo sorpresas que ver y asi es como ver una super peli muy larga jajaja.
EDITADO EL 29-11-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God Of War

Hay 6 respuestas en God Of War, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL