Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por MrNavas258
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 8624

Call of Duty: Black Ops 3: ¿Mala optimizacion?

¿Que pensáis vosotros/as?

Funciona bien
29%  (20)
Funciona mal
11%  (8)
Es jugable..
10%  (7)
Así no se puede...
50%  (35)
Se han emitido un total de 70 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola muy buenas foreros/as! Al final tanta espera para nada ( esa es mi experiencia, por el momento claro esta ). A mi y a unos colegas nos funciona fatal, ellos tienen mejor gráfica que yo y yo dispongo de una GTX760 4GB ( es mas que suficiente vamos digo yo ) y ni en settings gráficos al mínimo deja de dar tirones..!
Esto con una beta lanzada previamente no debería pasar y mas con las promesas que dijeron que tan bien optimizado iba a estar... Madre mía..!!! 

Dicho esto.. Como os va a vosotros/as? Que pensáis? lo arreglaran rápido con un parche o algo?

NUEVA INFORMACIÓN: Os dejo un vídeo en el cual si seguís los pasos que muestro ( Gracias Jumilla, los avisos de Steam no son una maravilla.. )
podréis correr el juego a 120fps ( O bueno dependiendo de la gráfica que tengas incluso mas o menos, pero en un mínimo de 90fps con una GTX660 ) Un colega con esta configuración y tiene una GTX660 le funciona a 120fps y yo tengo una GTX760 4GB + 8GB RAM + fx8350 4.0Ghz y mas de lo mismo 120 perfecto!
 Vídeo eliminado de Youtube
ACTUALIZADO-16/11/2015
Bo3 y Call of Duty Black Ops 3
EDITADO EL 16-11-2015 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Foreverinmysoul529Hace 8 años1
Ami me va como el culo y no hay triple buffering, tengo que jugar con el juego en ventana, si no cualquier disparo que pasa cerca de mi o explosion es bajon a 30fps, no puedo jugar al maximo,  y en alto me va a 55fps con una gtx 950 con oc superando a la 960 stock, y para que me vaya bien tengo que poner todo en medio y aun asi usa un 85% de la gpu, wtf? que le pasa al juego? la beta me iba  a 90 frames.
1 VOTO
Destroy39Hace 8 años2
A mi también me va mal con una R9 290 caídas de 30fps, la campaña va algo mejor pero me tira el juego argumentando que pierde la conexión con los servidores.

Y la beta me funciona a mas de 90 fps increíble , espero que se trate solamente por ser el primer día.
EDITADO EL 06-11-2015 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juantg9322Hace 8 años3
Me esperaba algo mejor la verdad...el modo online va bien pero tengo bastante lag..supongo que será por los servidores que estaran saturados, o eso espero. 

El modo campaña..una mierda, bajones de fps desde 80 a 20 o menos, voy a ver el administrador y veo que el uso de disco esta al 100%, de los 8gb de RAM que tengo se ampliaran a 19,3 cogiendo memoria de paginacion el automáticamente y estaba usándola completa..y el cpu mas de lo mismo, he tenido que reiniciar el PC. Voy a probar de nuevo a ver que pasa... 

La grafica es una gigabyte gtx 970 g1 y el procesador un i5 haswell a 3.10ghz.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años4
La campaña me va horriblemente mal.
30-60 fps con tirones de hasta 3 segundos, estoy casi seguro de que se f*lla la RAM.

Zombies y multi perfecto, no baja de 80fps aunque creo que esta con las settings de la campaña que estaban en medio. Mañana vicio y os cuento.
1 VOTO
Franpote96161Hace 8 años5
Lo mismo me pasa a mi es que no entendia espero que lo arreglen con un parche y rapido.Juego a juegos como gta 5 al maximo sin problemas y tengo caidas en un cod.
espero que este solucionado cuanto antes.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 8 años6
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una r9 270x y juego al GTA V con todo casi al máximo, y el CoD al mínimo me va como el culo... He pedido reembolso de Steam porque así no quiero jugar. Hay juegos más antiguos que se me ven mucho mejor que este. Si alguien se entera de que ponen parche, decidlo que me lo vuelvo a comprar! Saludos.
1 VOTO
Funkyguetta243Hace 8 años7
Hola a todos estoy descargando el juego realmente es tan mala la optimizacion del juego??
Es lamentable que en la PC últimamente se acostumbren a lanzar juegos incompletos de salida cuando deberían de estar estable y 100% jugable.  
Tengo una i7 5930k y tarjeta gráfica gtx 980 y 16GB de RAM ya os comentare que tal me fue.. con esta configuración. 

Saludos.
EDITADO EL 06-11-2015 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Allusive179Hace 8 años8
60 fps estables en todo con una gtx 960.
1 VOTO
MrNavas258Hace 8 años9
@Allusive
Mostrar cita
60 fps estables en todo con una gtx 960
Lo primero de todo, gracias a todos y poro todo! Tenemos que conseguir movilizar esto aver si en cuanto antes hacen algo.. Si, todos estamos a la espera de ese bendito parche pero.. esto es algo que no debería suceder... cuando hay gente que le si le va bien pero es un mínimo porcentaje.... También añadir que como Allusive le funciona a 60FPS estable. Yo recalco que me comienza a funcionar bien ¿Sería cosa de los servidores saturados? Es posible.. no descarto esa opción, por que a a mi ( hablo por mi OJO ) me comienza a ir mejor.. aun que no quiero hablar muy alto jajaja ahora ya puedo subir a ALTA la configuración gráfica y esto me comienza a gustar.. Pero ayer fue una decepción... pfff.. Si la beta iba a mejor y a 90FPS..! Así que paciencia chicos/as poco a poco que las cosas de palacio van despacio! Si que os pido también que respondáis con vuestras experiencias, respecto también si conseguisteis mejorar algo en cierto modo tocando "tal" setting, etc.. Todo lo que pueda ayudar y/o movilizar para que cada vez les llegue mas y antes que no funciona como debería.. antes se se esmerarán por arreglarlo, lo último que quieren es perder ventas.. eso esta claro jajaja Lo dicho anteriormente, gracias a todos/as y nos vemos por BO3 mi ID de Steam es: NAVAS - El Canal Que Buscabas
1 VOTO
Fernyomg226Hace 8 años10
Con la gtx970 mas de 100 fps a ultra jajaja.
Hunter666wii772Hace 8 años11
Yo tengo una GTX 660 y deberia de ir de lujo tio el BF4 en alto sin problema alguno.
1 VOTO
Negus1Hace 8 años12
A mi en cuanto a fps no me va mal...algun tironcillo que otro con una nvidia gtx 960 de 4gb, cosa que no me pasa con ningun otro juego pero bueno....

Lo que me parece insoportable son unos parpadeos a veces blancos a veces morados en algunas zonas del mapa, generalmente en puntos blancos del mapa. A alguno mas le pasa?hay algo que pueda cambiar en la configuracion?
1 VOTO
Juantg9322Hace 8 años13
@Fernyomg
Mostrar cita
Con la gtx970 mas de 100 fps a ultra jajaja
Que configuracion gráfica tienes exactamente, yo tambien tengo una 970, va a mas de 100fps cierto..pero no tienes caidas de frames? Yo por ejemplo si subo todo a al maximo el modo multiplayer me da bastantes tirones y el modo campaña ni te cuento.. A parte de las caidas constantes de frames claro.. Os dejó un video para que veiais como iva, ahora me va mejor, es extraño https://youtu.be/a1LlbqYpCrc El canal es uno que he hecho yo con la intención de subir gameplays y montajes, pero viendo lo que hay va a ser dificil .
1 VOTO
Fernyomg226Hace 8 años14
@Juantg93 a mi no me da tirones ni nada si que es verdad que en alguna partida hay lag pero es de la conexión no sera eso? 
1 VOTO
MrNavas258Hace 8 años15
Quote="Fernyomg"]@Juantg93 a mi no me da tirones ni nada si que es verdad que en alguna partida hay lag pero es de la conexión no sera eso? [/quote]
Pues entonces todas las que hemos jugado mis compañeros y yo tenían lag? Probando desde ayer hasta hoy, ninguna a funcionado como minimamente debía que raro jajaja   De todas formas puede ser.. los servidores que estén algo demasiado saturados.. así que esta opción es posible, no la descarto  
EDITADO EL 06-11-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > ¿Mala optimizacion?

Hay 85 respuestas en ¿Mala optimizacion? , del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL