Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ortopedico833
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 658

¡¡ Soñemos !! ¿ Que mejoras añadirias a tu consola ?

Bueno pues abrimos un hilo de debate para poner en la mesa las mejoras que añadirias a tu consola WiiU.

La idea de este post no es otra que conocer que opina la gente de su consola, cuales son los puntos fuertes que le ha encontrado y cuales cambiaria y ademas ponerlos en comun para compartir con los demas usuarios nuestra vision de " Consola Perfecta "

Los cambios que expongamos deberan ser fisicos o de software, es decir, cambios que nos den a nosotros de manera personal mejor experiencia de juego.


Para mi serian los siguientes:

Software:

Poder instalar el 100% de los juegos en la memoria para evitar cambiar de disco cada vez que quiera jugar a otro juego.
Poder desactivar por completo la pantalla del mando para ahorrar baterias. ( A veces los juegos no aportan nada en la pantalla del mando )
Poder guardar un numero determinado de partidas en la nube para tener los datos en otras consolas ( En mi caso esta la mia, la de mi novia, la de mis padres y la de mis " Suegros " y es un asco no tener posibilidad de usar mis partidas en otras consolas con mi perfil ) 
Multiperfil en los juegos, para los juegos online o cooperativo, poder jugar como invitado pero usando mi perfil guardado en la consola.

Hardware:

Incluiria los sensores de Wii en la consola de manera fisica sin necesidad de barra, en la parte delantera de la consola por ejemplo, evitaria cables y mas aparatos.

Incluiria una ranura USB en el transformador de energia para sustituir el cargador adicional del mando, ahorrandome un enchufe.

Memoria en el mando pro para guardar parte de tu perfil. ( Como me molaria llevarme mi mando con la partida guardada a casa de un colega o de la familia, sincronizar el mando y voila, tu partida esta alli sin necesidad de guardar esos datos en la consola del anfitrion )


¿Y vosotros?
1 VOTO
Elmek81378Hace 8 años1
Software:
Que la multitarea funcionara algo mejor.
Chat de voz.
Sistema de logros/trofeos.
Aumentar la limitación de amigos (actualmente es 100).
Hardware: 
Que tire de los third parties.
Que no me toquen el off tv. (Lo mejor de wii u para mi parecer).
Crystob2585Hace 8 años2
Yo le pongo el chat de voz y le mejoro el hardware para los multi.
Sumyuser1833Hace 8 años3
Poder cambiar la conexion wi fi sin tener que cerrar el juego :V

estoy en contra de instalar juegos en la consola.
EDITADO EL 08-11-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Shaddex33Hace 8 años4
A parte de pequeños detalles Tecnicos/ociosos lo unico que le falta a WiiU es apoyo third. 
Como consola esta muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¡¡ Soñemos !! ¿ Que mejoras añadirias a tu consola ?

Hay 4 respuestas en ¡¡ Soñemos !! ¿ Que mejoras añadirias a tu consola ?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL