Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Berserker551137
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 928

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Valoración actual del juego

Hola a todos! (los pocos que aun os interese en la old gen)

Ayer me lo compré en las ofertas de psn por 13 euros y habiendolo jugado durante 1 hora más o menos quiero dar mi valoración sabiendo que hubo parches posteriores al lanzamiento. Mi experiencia ha sido relativamente buena ya que no he observado ningún problema ni en el sonido, ni en los tiempos de carga (salvo la vuelta del pause que tarda como uno 5 segundos que tmpco molesta en exceso), ni caidas de frames excesivas que hagan pararse al personaje. El juego graficamente es muy malo, no hay apenas definición en los escenarios, con suelos planos en los que no hay ni una piedra en relieve y la inteligencia artificial de los enemigos es, en el sigilo, prácticamente inexistente. Ahora bien, el personaje esta bien animado, el sistema nemesis funciona de cine, las cgi están perfectas y en los combates con muchos enemigos no hay caídas e framerate al nivel de hacerlo injugable. Así pues creo que hoy en día es un juego disfrutable si no te importan demasiado los gráficos.
Leonidas001566Hace 8 años1
Necesitaría que alguien mas lo confirmara., yo estoy interesado en pillarlo.¿ Cuanto tanto por ciento llevas completado del juego?
Berserker551137Hace 8 años2
Hola! pues mira llevaré como el 60, 70 % del juego. Sinceramente creo que no deberias pillarlo. A ver por 10 o 12 euros que me costó a mi pues está decente, pero realmente es un juego tosco de jugar y que está muy mal acabado. Es cierto que yo lo estoy pudiendo jugar de una forma correcta pero mientras juegas tienes la sensación como de incomodidad, de que te estas divirtiendo pero que acabe pronto, no se como decirlo. Mi recomendación es que si vas a tardar mucho en tener ps4 y lo encuentras por un precio de entre 8 y 12 euros sí lo recomiendo, sino no. Espero haberte ayudado y un saludo.
Leonidas001566Hace 8 años3
Muchas gracias colega. Un saludo.
EDITADO EL 23-11-2015 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Valoración actual del juego

Hay 3 respuestas en Valoración actual del juego, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL