Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por AlaFenix203
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3458

Bloodborne - Trucos y guías: [SPOILER TOTAL] Bloodborne: The Old Hunters

[b][u]Bloodborne Old Hunters: armas, magias, cazadores e información [/u][/b]

 [SPOILER TOTAL] Bloodborne: The Old Hunters 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Nueva zona: La torre del reloj[/b]




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Arma: Cuchilla circular[/b]

En la descripción aparece el nombre del cazador que empuñaba esta arma. El dlc promete bastante, por una parte las nuevas zonas, armas, atuendos, ... y por otra parte, la nueva actualización prevista para su salida con nuevas funciones online; oportunidad de cooperativo con cazadores de la cpu sin necesidad en principio de disponer de psplus, la liga o pacto que aumentará la actividad online cooperativa, y las invasiones ya que como todos sabéis una vez invocamos a un cazador de la red o de la cpu aparece la mujer de la campana, se abre la opción de poder invadir.









"[i]Arma con truco desarrollada por los polvorillas, los herejes del taller. Muy apreciada por el viejo Valtr, apodado Devorador de monstruos.
Se puede utilizar como una maza, pero su lado interesante reside en sus cuchillas circulares mecánicas, discos giratorios con bordes perfectamente afilados para triturar la carne de los monstruos.[/i]"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Arma:Celestial Blade  [/b]

Según la publicación el moveset de la Celestial Blade y la Espada Sagrada de Ludwig que todos conocemos es la misma, la diferencia con este arma es que en su forma 2 basa todo su daño en arcano durante 60 segundos con un coste. Requiere 10 de fuerza y 20 en arcano para poder utilizarla, escala en S en arcano y D en fuerza subida a +10, así que para aquellos que esten pensando en crearse un personaje a arcano está es la primera motivación para hacerlo




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Arma: La espada arco iris de Simón [/b]










[i]Simon es conocido como uno de los primeros cazadores de Remedio Iglesia.  Estudio de la Iglesia ha diseñado esta arma para él porque él odiaba las armas. La hoja es amplia y doblada, con lo que la conversión a un arco a través de un mecanismo. Sin embargo, algunos cazadores ridiculizaron la lucha con un arco contra bestias.[/i]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Arma:Puños de Galasha[/b]



[i]Se trata de una bola de acero con agujeros para los dedos, manejados por Galasha Cuaresma. El cazador dominante era incapaz de utilizar armas de fuego. En vez de matar a los animales con esta arma, ella lucha por jabbing.  El arma fue nombrado para su formidable y un heroicas hazañas de los sentidos.[/i]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Magia: BlackSky Ojo[/b]





[i]Dispara una luz concentrada de un pequeño cometa de los ojos: este arte es un ritual secreto de la iglesia.[/i]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Bastón para la liga o pacto[/b]



[i]Del bastón sale una especie de pergamino a modo de libro para apuntar la clasificación o ranking de la liga. Algo parecido al libro de los Sangrevil por hacer PvP, pero en este caso un pacto para ayudar en cooperativo a otros cazadores[/i]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Escudo[/b]




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Espada-arco iris de Simón y los puños de Galasha en movimiento[/b]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Arma: Las Plagas[/b] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Arma: Garras del monstruo[/b] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Arma: desconocida??[/b] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Arma: Martillo fuego[/b] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- @Byrcust [b]ha aportado el siguiente contenido[/b]
[i]Según el directo que hicieron los npc tienes que invocarlos a través de un farolillo rojo en las diversas zonas del juego. No entraron mucho en profundidad pero dada la construcción del juego seguramente haya un npc por zona y ya está. Con esto quiero decir que tienes que encontrarlo y como mucho te ayudará hasta el boss, luego desaparecera y tendrás que encontrar el siguiente. Si mueres pues supongo que tendrás que volver al farolillo para volverlo a invocar y si el muere supongo que no volverá a estar disponible hasta que tu también lo hagas. Es lo lógico.[/i] [b]Nuevas imágenes[/b] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 23-11-2015 / 18:39 (EDITADO 27 VECES)
7 VOTOS
AlaFenix203Hace 8 años1
[b]Celestial Blade[/b]

[i]Según la publicación el moveset de la Celestial Blade y la Espada Sagrada de Ludwig que todos conocemos es la misma, la diferencia con este arma es que en su forma 2 basa todo su daño en arcano durante 60 segundos con un coste. Requiere 10 de fuerza y 20 en arcano para poder utilizarla, escala en S en arcano y D en fuerza subida a +10,  así que para aquellos que esten pensando en crearse un personaje a arcano está es la primera motivación para hacerlo[/i]



[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:34 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 8 años2
Al fin se podrá hacer una build puramente arcana!!!
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años3
Que pinta de despiadada tiene esa espada, me encanta.
1 VOTO
AlaFenix203Hace 8 años4
Hay varios puntos interesantes, por una parte creo recordar que se han anunciado 10 armas nuevas, y yo me pregunto; el escudo forma parte de estas 10?, habrán sus respectivas variantes olvidadas y misteriosas en las mazmorras?, habrán nuevas gemas adaptadas a estas nuevas armas en las mazmorras?, habrán nuevas armas de fuego tipo la pistola, el trabuco o el rociador?, ... a ver que nos trae este dlc.

Por otra parte, como se comenta la "Celestial Blade" tiene una pinta brutal sobre todo para aquellos jugadores que están encantados con la Espada Sagrada de Ludwig, y solo hay a día de hoy que sepamos una sola arma, la Chikage que cambia todo su daño físico a daño de sangre cuando cambiamos del estado uno al dos, y lo mismo va a pasar con la "Celestial Blade" cambiaremos su daño físico a daño arcano puro, no podremos bufarla como pasa con la chikage pero como se comenta es una motivación para crearse un personaje a arcano puro, y a todo esto hay que sumarle las nuevas magias, y como armas de fuego, el rociador y variantes, así que el arcano va a tener mayor relevancia a partir de este dlc.

Creo que habrán armas para cada tipo de personaje, sangre, arcano, habilidad, fuerza y sus respectivas combinaciones, es decir, habilidad con arcano, fuerza con arcano, sangre con habilidad, ...  lo vuelvo a repetir creo que este dlc promete, y si sumamos el nuevo parche con todas sus novedades, liga o pacto, bastón para invocar cazadores de la cpu, más juego cooperativo con más probabilidad de invasiones estamos ante una regeneración muy en la linea de lo visto en Dark3, en el que la invasión cobra mayor importancia al estar en cooperativo.

Menudo tocho que os he metido jejeje.
Kayhc630Hace 8 años5
@AlaFenix
Mostrar cita
Hay varios puntos interesantes, por una parte creo recordar que se han anunciado 10 armas nuevas, y yo me pregunto; el escudo forma parte de estas 10?, habrán sus respectivas variantes olvidadas y misteriosas en las mazmorras?, habrán nuevas gemas adaptadas a estas nuevas armas en las mazmorras?, habrán nuevas armas de fuego tipo la pistola, el trabuco o el rociador?, ... a ver que nos trae este dlc. Por otra parte, como se comenta la "Celestial Blade" tiene una pinta brutal sobre todo para aquellos jugadores que están encantados con la Espada Sagrada de Ludwig, y solo hay a día de hoy que sepamos una sola arma, la Chikage que cambia todo su daño físico a daño de sangre cuando cambiamos del estado uno al dos, y lo mismo va a pasar con la "Celestial Blade" cambiaremos su daño físico a daño arcano puro, no podremos bufarla como pasa con la chikage pero como se comenta es una motivación para crearse un personaje a arcano puro, y a todo esto hay que sumarle las nuevas magias, y como armas de fuego, el rociador y variantes, así que el arcano va a tener mayor relevancia a partir de este dlc. Creo que habrán armas para cada tipo de personaje, sangre, arcano, habilidad, fuerza y sus respectivas combinaciones, es decir, habilidad con arcano, fuerza con arcano, sangre con habilidad, ... lo vuelvo a repetir creo que este dlc promete, y si sumamos el nuevo parche con todas sus novedades, liga o pacto, bastón para invocar cazadores de la cpu, más juego cooperativo con más probabilidad de invasiones estamos ante una regeneración muy en la linea de lo visto en Dark3, en el que la invasión cobra mayor importancia al estar en cooperativo. Menudo tocho que os he metido jejeje
No, si lo que pone en el cartel que han puesto es cierto esa espada no cambia su daño físico por Arcano, hace siempre daño arcano, pero según el modo escalando en C o en S, fijate bien, el daño base del arma está en arcano, no en físico. De cualquier forma yo lo que espero es que metan un arma contundente (de en plan mucho daño y aturdimiento) en habilidad, por que ahora mismo no hay color si comparas fuerza y habilidad, la primera tiene armas de todo tipo, rapidísimas (Garras de bestia, Estacador) rápidas ( Espada de plata) normales (tronitrus, Hacha) de gran alcance (hacha del cazador) , con daño especial (tronitrus) y obviamente, contundentes (Rueda, Martillo) mientras que la habilidad tiene armas,rápidas, armas muy rápidas, de velocidad normal , de alcance y de daño especial pero no contundentes e incluso varias de ellas son híbridas mínimo para desarrollar todo su potencial ( Chikage, Dagas y guadaña, que si no subes Arcano/Sangre pierdes bastante daño) .
2 VOTOS
AlaFenix203Hace 8 años6
@Kayhc joer no lo veo, yo segun la imagen cuando el arma pasa al estado o forma dos, pierde todo el ataque fisico y se convierte en arcano, no? Ahora me haces dudar.
AlaFenix203Hace 8 años7
Yo entiendo que no cambia el moveset, es decir siempre es un espadon y tiene el moveset como la Ludwig a dos manos, pero cambia todo su daño fisico a arcano.
Kayhc630Hace 8 años8
@AlaFenix
Mostrar cita
Yo entiendo que no cambia el moveset, es decir siempre es un espadon y tiene el moveset como la Ludwig a dos manos, pero cambia todo su daño fisico a arcano.
No,no, tienes tu razón, mire yo mal.
AndresRdeA987839Hace 8 años9
@Kayhc
Mostrar cita
@AlaFenix
Mostrar cita
Hay varios puntos interesantes, por una parte creo recordar que se han anunciado 10 armas nuevas, y yo me pregunto; el escudo forma parte de estas 10?, habrán sus respectivas variantes olvidadas y misteriosas en las mazmorras?, habrán nuevas gemas adaptadas a estas nuevas armas en las mazmorras?, habrán nuevas armas de fuego tipo la pistola, el trabuco o el rociador?, ... a ver que nos trae este dlc. Por otra parte, como se comenta la "Celestial Blade" tiene una pinta brutal sobre todo para aquellos jugadores que están encantados con la Espada Sagrada de Ludwig, y solo hay a día de hoy que sepamos una sola arma, la Chikage que cambia todo su daño físico a daño de sangre cuando cambiamos del estado uno al dos, y lo mismo va a pasar con la "Celestial Blade" cambiaremos su daño físico a daño arcano puro, no podremos bufarla como pasa con la chikage pero como se comenta es una motivación para crearse un personaje a arcano puro, y a todo esto hay que sumarle las nuevas magias, y como armas de fuego, el rociador y variantes, así que el arcano va a tener mayor relevancia a partir de este dlc. Creo que habrán armas para cada tipo de personaje, sangre, arcano, habilidad, fuerza y sus respectivas combinaciones, es decir, habilidad con arcano, fuerza con arcano, sangre con habilidad, ... lo vuelvo a repetir creo que este dlc promete, y si sumamos el nuevo parche con todas sus novedades, liga o pacto, bastón para invocar cazadores de la cpu, más juego cooperativo con más probabilidad de invasiones estamos ante una regeneración muy en la linea de lo visto en Dark3, en el que la invasión cobra mayor importancia al estar en cooperativo. Menudo tocho que os he metido jejeje
No, si lo que pone en el cartel que han puesto es cierto esa espada no cambia su daño físico por Arcano, hace siempre daño arcano, pero según el modo escalando en C o en S, fijate bien, el daño base del arma está en arcano, no en físico. De cualquier forma yo lo que espero es que metan un arma contundente (de en plan mucho daño y aturdimiento) en habilidad, por que ahora mismo no hay color si comparas fuerza y habilidad, la primera tiene armas de todo tipo, rapidísimas (Garras de bestia, Estacador) rápidas ( Espada de plata) normales (tronitrus, Hacha) de gran alcance (hacha del cazador) , con daño especial (tronitrus) y obviamente, contundentes (Rueda, Martillo) mientras que la habilidad tiene armas,rápidas, armas muy rápidas, de velocidad normal , de alcance y de daño especial pero no contundentes e incluso varias de ellas son híbridas mínimo para desarrollar todo su potencial ( Chikage, Dagas y guadaña, que si no subes Arcano/Sangre pierdes bastante daño) .
Si cambia el daño físico por arcano!! Lo bueno es q la transformación es casi total, pudiendo, creo, ponerle las gemas de fuerza y luego convertir dicho daño en arcano.
Sack69299Hace 8 años10
@AlaFenix
Mostrar cita
Yo entiendo que no cambia el moveset, es decir siempre es un espadon y tiene el moveset como la Ludwig a dos manos, pero cambia todo su daño fisico a arcano.
Sabes si los compañeros controlados por la CPU se pueden invocar en cualquier momento? Y cuantos 1 o 2?
AlaFenix203Hace 8 años11
@Sack6 es una pregunta muy buena y desde que se anuncio esta actualización lo he comentado en algunos mensajes. En que zonas se podra invocar?, en todos los faroles, en algunos, antes del jefe de la zona, en lugares especificos?, etc ... porque de eso depende las invasiones, es decir, si podemos invocar en todas las zonas a partir de un farol, bienvenido a Dark3 jejeje ... invasiones en juego cooperativo desde cada hoguera.

Por otra parte la siguiente pregunta, a cuántos podremos invocar?, ... 

A dia de hoy no se sabe nada, o por lo menos yo no tengo ni idea, vamos que han soltado una noticia bomba pero sin especificar.

A ver como funciona.
1 VOTO
AlaFenix203Hace 8 años12
[b]La espada arco iris de Simón  [/b]

[spoiler]

[/spoiler]

[i]Simon es conocido como uno de los primeros cazadores de Remedio Iglesia. 
Estudio de la Iglesia ha diseñado esta arma para él porque él odiaba las armas. La hoja es amplia y doblada, con lo que la conversión a un arco a través de un mecanismo. Sin embargo, algunos cazadores ridiculizaron la lucha con un arco contra bestias.[/i]


[b]Puños de Galasha[/b]


[spoiler][/spoiler]


[i]Se trata de una bola de acero con agujeros para los dedos, manejados por Galasha Cuaresma.
El cazador dominante era incapaz de utilizar armas de fuego. En vez de matar a los animales con esta arma, ella lucha por jabbing. 
El arma fue nombrado para su formidable y un heroicas hazañas de los sentidos.[/i]
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:35 (EDITADO 8 VECES)
Libertyboy98Hace 8 años13
Acabas de colgar el Arco de Simon, arma que escala con Habilidad y Arcano. Tiene daño mágico de base por lo que no se podrá bufar con nada. Cada disparo consume 1 bala de mercurio y gasta una determinada cantidad de Stamina. La espada es su forma no transformada y es, de verdad, bestial! Gracias por tus aportes!
1 VOTO
AlaFenix203Hace 8 años14
@Libertyboy ei gracias!

Si llevas razón, si desenfundamos la espada y la colocamos al revés, es decir metemos la empuñadura en la funda obtenemos el arco.
1 VOTO
AlaFenix203Hace 8 años15
Ya sabemos el nombre de otro posible cazador, Simon jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > [SPOILER TOTAL] Bloodborne: The Old Hunters

Hay 57 respuestas en [SPOILER TOTAL] Bloodborne: The Old Hunters , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL