Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 7468

Especial - Los Anuncios más Locos e Impactantes de los Videojuegos

4 VOTOS
Exlxaxl29Hace 8 años1
Los anuncios de los 90 eran lo más!
Qué recuerdos y que viejo soy joder 

Pd: el que más molaba es el de Smash Brosh y el que más mal rollo daba es el de play station con la chica y su cabeza de alien 
EDITADO EL 07-11-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años2
Michael!! , for Michael 




Es el spot publicitario más legendario que haya parido La Negra y he vivido unos cuantos, reflejaba todos esos grandes títulos que la hicieron crecer y por los que todos suspirábamos en una época de auge, muchos de ellos aun los espero en PC ( Metal Gear 4, etz )
EDITADO EL 07-11-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Davixio7097Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años4
Segata Sanshiro!!! Madre mia D
Chusoharo4153Hace 8 años5
Como volviesen las puyas de los 90 entre compañias aun mas miedo me darian los fanboys 
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 8 años6
Jajajaja, me he partido la caja con este especial.

Tenía VHS's que regalaban con las revistas hace años de estos anuncios, que tiempos.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
Me ha sorprendido el anuncio que parodia al Príncipe de Bel-Air. Muy bueno, aunque de todos me quedo con la reunión en el bar de los personajes de videojuegos. Es tremendamente bueno.

El más raro que conozco (y que pensaba que iba a salir en este especial), es este:

[spoiler]
[/spoiler]
8 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Las cintas de video de la Hobby Consolas   
Yo me quedé muy harto del continuo alardeo de los colores que la Super Nintendo tenia .Y el chiper super FX,ese alardeo de potencia por parte de Nintendo marco buena parte de los 90.Tambien a veces habia algunos anuncios de Sega y Nintendo que daban pena,no porque se atacasen,sino por que daban verguenza en si mismos.
De toda la publicidad que se ha hecho en mi opinion,la mejor ha sido la de la primera Playstation.
EDITADO EL 07-11-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
El-egido1264Hace 8 años9
EPICO
21 VOTOS
Shivadilan1406Hace 8 años10
La del bebé (en Sony y Microsoft) son... son... Bueno .
AMINOGAINER2804Hace 8 años11
Nada como los  Spot 

"Querer es poder" de Sega MegaDrive

"El cerebro de la bestia" de SuperNintendo

Estas dos compañías vivieron una batalla y lucha apasionante en el que los beneficiarios eran los usuarios

Eran días en los que uno tenía sus preferencias,que disfrutaba por gustos personales y defendía ,días en los que no existían la lacra de los HATERS,días en los que no existían fps ni resoluciones,días en los que nos importaba una mierda en que plataforma jugaba el vecino,días en los que no existía Youtube para criticar un juego que ni se a jugado....

Eso si,la verdad es que por mi parte yo disfrutó igual o mas que antiguamente con mi actual consola y que el catalogo y la calidad de los juegos es infinitamente superior cada generación

Toda competencia es buena y siempre hay un ganador,aunque la victoria sea aplastante el usuario siempre se vera beneficiado,bajadas de precios,mayor catalogo,mejores exclusivos,mas y mas compañías que quieren un trozo del pastel ofreciendo videojuegos,por no hablar de posibilidades como la futura realidad virtual,que posiblemente esta generación sea el inicio de lo que en un pasado todos pensábamos
EDITADO EL 07-11-2015 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años12
Nada como el de Conker bad fur Day   

5 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años13






-Vonblubba-1776Hace 8 años14
[i]Min 9:15[/i]

Hay que tenerlos cuadrados para rechazar de esa manera a la señorita Play, que está enorme.

Si el colega no hubiera sido tan cerrado de mente, seguramente ahora estaría montándose un ménage à trois de los que hacen época.

[spoiler]Todo videojueguilmente hablando, malpensados...[/spoiler]
EDITADO EL 07-11-2015 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
21GamerD454Hace 8 años15
El de Luigui es el mejor.Jajajajajaja Asesino serial    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Anuncios más Locos e Impactantes de los Videojuegos

Hay 164 respuestas en Especial - Los Anuncios más Locos e Impactantes de los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL