Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por Gaston99575
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10287

Super Street Fighter IV - Trucos y guías: Info y trucos de "Super Street Fighter IV"

[img]http://iplaywinner.com/storage/thumbnails/5292539-4737771-thumbnail.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1268649161395[/img]
Historia

Este apartado no ofrece novedad con lo visto en Street Fighter IV. Seguimos teniendo que derrotar a Seth, el director de armas e investigación de la organización Shadaloo. Este personaje, aprovechándose de la supuesta muerte de Bison, crea una nueva compañía y somete su cuerpo a experimentos para potenciarlo. Para ello fabrica una máquina gracias a los datos de luchadores recopilados por su antiguo jefe, aunque la necesidad de conseguir un poder mayor al que ya posee lo obliga a aparecer en este torneo para hacerse con el Hadou oscuro latente dentro de Ryu.

Trailer oficial

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4tmn93KTBGs[/video]


Jugabilidad

Sobre el sistema de juego de Super Street Fighter IV suponemos que no hay que decir demasiado. Se trata de un juego de lucha 1 vs 1 de los de toda la vida, con jugabilidad 2D (en plano horizontal, sin profundidad ni cosas más propias de los juegos tipo Tekken y Virtua Fighter), y muchísimos ataques especiales. Si probaste Street Fighter IV apreciarás que nos centramos en las novedades de ésta versión y dejemos el concepto básico al margen.

Un poquito de gameplay del juego... 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=tVBgE61Ax9I[/video]

Gráficos

En lo gráfico tampoco se han realizado notables cambios respecto a la versión previa del juego, que ya destacaba de forma muy positiva en éste aspecto. Las animaciones, la velocidad de combate y los golpes continúan siendo tan explosivos como antes. Se han incorporado nuevos escenarios, para dar mayor variedad al juego, y más secuencias que acompañarán a los personajes en su progreso a lo largo del modo arcade. Además, hay nueva intro, centralizada en los personajes debutantes, y más versiones de los luchadores que tendremos que ganarnos con sudor y esfuerzo.

Música y sonidos

Al terminar el modo arcade por primera vez os haréis con una ventaja muy interesante para los mayores fans de la saga: la posibilidad de poner las voces en su versión original en japonés. El doblaje en inglés no está mal, pero el audio en nipón es de muchísima más calidad. Por otro lado, las canciones son de un enorme ritmo, y los sonidos que acompañan a cada uno de los golpes hacen que los enfrentamientos sean todavía más espectaculares. 

Personajes
los luchadores nuevos que se le añaden en esta versión tienden a la curiosidad de los seguidores de la saga de “Street Fighter”. 

T. Hawk:
[img]http://www.smashingshare.com/wp-content/uploads/2010/03/street_fighter_t_hawk.jpg[/img]

Este guerrero es un miembro de la tribu Thunderfoot. Su padre, Arroya Hawk, fue asesinado por M. Bison y como resultado, su tribu lo forzó a salir de su tierra.

Juri:
[img]http://www.smashingshare.com/wp-content/uploads/2010/03/street_fighter_juri.jpg[/img]

Este agente de la S.I.N. se ha ganado el sobrenombre de “spider” (araña). Es muy agresiva y le da placer ocasionar dolor a sus oponentes.

Guy:
[img]http://www.eslaultima.com/wp-content/uploads/2009/11/guy_fix_543x768.jpg[/img]

Este serio ninja es un practicante del Bushinryu. Habla japonés tradicional, lo que da una rígida formalidad a su forma de hablar y tics. 

Dee Jay:
[img]http://www.smashingshare.com/wp-content/uploads/2010/03/street_fighter_deejay.jpg[/img]

A pesar de que es el campeón de kickboxing en Jamaica, trabaja por las noches como músico, produciendo álbumes populares durante su tiempo de descanso. Su carácter es extremadamente alegre y siempre está sonriendo.

Cody:
[img]http://www.smashingshare.com/wp-content/uploads/2010/03/street_fighter_cody.jpg[/img]

A pesar de su historia como uno de los héroes que liberaron Metro City de las garras de la malévola banda Mad Gear, Cody tiene malgenio y su inclinación por iniciar peleas lo ha llevado a prisión. 

Adon:
[img]http://i.ytimg.com/vi/pi9QVmD7w_I/hqdefault.jpg[/img]

Este autoproclamado “Rey del Muay Thai” hace que su abierto desprecio hacia otros sea conocido con su actitud malhumorada y su tendencia a insultar a aquellos que él considera son inferiores 

Makoto:
[img]http://www.smashingshare.com/wp-content/uploads/2010/03/street_fighter_makoto.jpg[/img]

A pesar de que parece joven, su destreza para pelear es casi inigualable. Es una chica de campo que creció en la región de Tosa, en Japón.

Ibuki:
[img]http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2010/02/ibuki-super-street-fighter-4-screenshot.jpg[/img]


Esta chica de escuela preparatoria vive en una aldea ninja. Por haber crecido en un clan ninja, frecuentemente sueña con la vida ordinaria que las otras chicas de su edad disfrutan. 

Dudley:
[img]http://www.smashingshare.com/wp-content/uploads/2010/03/street_fighter_dudley.jpg[/img]

Este boxeador inglés es un caballero refinado. Siempre busca una pelea limpia, su obstinación por seguir las reglas puede ser vista como una debilidad en las peleas callejeras.

Hakan:
[img]http://static.blogo.it/videojuegoblog/videojuegoblog_Hakan.jpg[/img]

Es el indiscutible campeón de la lucha de grasa turca y ha permanecido así durante muchos años. Ahora está fuera para probar la superioridad de su estilo de lucha y para encontrar dignos oponentes.


Y que hay con los demás personajes...?

Los demás personajes, no menos importantes que estos que acabo de nombrar, son los que conocemos de la versión anterior de “Street Fighter”.

[img]http://www.designersos.com/wp-content/uploads/2010/08/Super-Street-Fighter-4-16.jpg[/img]


Ahora les vamos a responder la pregunta que posiblemente se están planteando sobre esta nueva versión del juego: ¿Qué personajes aparecen de entrada? Lo primero de todo, Super Street Fighter IV es como un Dream Match. Esto quiere decir que todos los luchadores están desbloqueados desde la primera partida. No vas a tener que pasar horas y horas para conseguir desbloquear a tu personaje preferido, ni sufrir cómo tus rivales online manejan a luchadores que ustedes todavía no han probado. Con ésta entrega Capcom quiere que los jugadores online disfruten al máximo y han facilitado las cosas desde el primer momento: todos desbloqueados. Con esto, obviamente, se pierde un poco el interés de jugar y jugar en monojugador, pero lo cierto es que Super Street Fighter IV tiene un montón (literalmente) de extras que iremos desbloqueando con nuestro esfuerzo.

Sobre los personajes, la cifra total es 35, como lo repasamos antes, que no está nada mal. Se incluyen todos los luchadores aparecidos en Street Fighter IV y además se añaden diez nuevos. De estos diez dos están creados para la ocasión: Juri y Hakan, mientras que los ocho restantes son caras reconocibles del universo Capcom. Tenemos a varios personajes de otros Street Fighters y otros de Final Fight, que siempre son bienvenidos. El reparto completo de luchadores añadidos queda de la siguiente manera: Juri, Hakan, T. Hawk, Dee Jay, Adon, Cody, Guy, Dudley, Ibuki, Makoto. Además, y aunque no se les puede considerar "nuevos personajes", hay versiones secretas y especiales tanto de Akuma como de Gouken, a las que nos enfrentaremos cumpliendo determinados retos en el modo arcade.

Escenarios añadidos

En lo que de escenarios de juego se habla, podemos apreciar la incorporación de unos nuevos y de los clásicos de la versión anterior a este título. He aquí unas capturas para ver de que hablamos… 

[img]http://i45.tinypic.com/jb7jtl.jpg[/img]
[img]http://i50.tinypic.com/mukflu.jpg[/img]
[img]http://i47.tinypic.com/do9fvb.jpg[/img]
[img]http://i46.tinypic.com/rjpe2u.jpg[/img]

Modo online

El modo online que incluye este título, se encuentra mejorado y a la vez algo enriquecido en cuanto a variables de juego. Esto lo digo porque podemos incluir un modo para participar por equipos (algo no visto en entregas anteriores), un canal especial (pura y exclusivamente) diseñado para las repeticiones (o replays) que queramos revisar en el juego, el modo Combate sin fin y el modo Torneo (eliminatorias). 

[img]http://i50.tinypic.com/5nnf2g.jpg[/img][img][/img][img]http://i49.tinypic.com/34znc60.jpg[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/kd3g9u.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/ezleog.jpg[/img]
[img]http://i49.tinypic.com/r6xzsl.jpg[/img]
[img]http://i49.tinypic.com/2gu9ls2.jpg[/img]

En el modo online la diversión se mantiene tan en forma como antes. Como dije antes, enemos sala de repetición, para ver los mejores combates de la red, modo de combate por equipos para máximo ocho jugadores, sistema de torneos, y modo Endless en el que lucharemos hasta que alguien nos derrote. Como en Street Fighter IV, podemos definir nuestro perfil de usuario con iconos y personalizarlo de manera que los demás usuarios conozcan cuáles son nuestros records.


Las fases de Bonus Stage

Es acá donde la gente de CAPCOM le puso la chispa al juego. Agregándole las conocidas fases de Bonus Stage al juego. Para quienes no las conocen, el primer video corresponde a la fase de Bonus Stage en la que tenemos que destruir un coche antes de que el contador de tiempo llegue a cero. 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=h6Qb5PujtlE[/video]

En esta segunda fase de bonus, lo que debemos hacer es esperar a que caigan los barriles desde las cintas transportadoras que están en la parte superior de la pantalla, utilizando todo tipo de ataques y golpes que el personaje posea.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=3QdTOq6NSU4[/video]

Y más…

Esta entrega de “Street Fighter” incluye una mejora del modo “Desafío” con mas minigames que el anterior juego. Se le agregan Ultra Combos a los personajes, logrando una mayor experiencia de juego que a la hora que veamos el “KO” en la pantalla, nos sintamos satisfechos de haber dado el último golpe en el round.

[img]http://i46.tinypic.com/13zz9cz.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/4tnf5g.jpg[/img]
[img]http://i50.tinypic.com/sff7uf.jpg[/img][img]http://i45.tinypic.com/2i09dt5.jpg[/img]

Lo positivo...

- La jugabilidad es notable y sirve para apoyar la idea de que estamos frente a la mejor saga de luchas dentro de la historia de los juegos de video.
- Los gráficos en 3D que no pierden su atractiva apariencia de cómic.
- La ampliación de escenarios más interactivos.
- La amplia plana de luchadores.
- Mayores combos especiales y movimientos.
- La musicalización y los diálogos 

Lo negativo...

- La baja innovación que presenta el videojuego. Un ejemplo que es el jefe final sigue siendo el mismo, sí, hablamos de Seth y aunque funciona y no aburre, podría haberse innovado y variado un poco.
- La falta de compatibilidad con SF IV en el modo online. 

En fin...

De verdad, es un juego que se las trae. Los que ya conocemos “Street Fighter 4” sabemos de qué trata o que se trae entre manos la gente de CAPCOM a la hora de ofrecernos este nuevo título al que dieron a llamar “Super Street Fighter 4”... 

[img]http://i47.tinypic.com/8voosp.jpg[/img]
[img]http://i46.tinypic.com/2ljman4.jpg[/img]

[img]http://i45.tinypic.com/28kscb8.jpg[/img]
[img]http://i50.tinypic.com/711so4.jpg[/img]
[img]http://i46.tinypic.com/2n8t2j4.jpg[/img]


TRUCOS:
trofeos:

Bronce:

The World Warrior:
Desbloquea todos los personajes.

Color Guard:
Desbloquea todos los colores.

No Sweat:
Desbloquea todas las acciones personales.

Special Move Master:
Realizar 100 movimientos especiales.

EX-cellent Master:
Realizar 100 movimientos especiales EX.

Super Combo Master:
Realizar 100 Super Combos.

Ultra Combo Master:
Realizar 100 Ultra Combos.

Focus Master:
Realizar satisfactoriamente 100 ataques Focus.

Crowd Pleasing Master:
Realizar 10 acciones personales.

Super Combo Champion:
Realizar 50 finales Super Combo.

Ultra Combo Champion:
Realizar 50 finales Ultra Combo.

Simply Perfect:
Conseguir 10 victorias perfectas.

Arcade Rat:
Completar el modo Arcade con un personaje en dificultad Media o Difícil.

Challenger:
Completar un desafió en modo Challenge.

Challenge Expert:
Completar todos los desafíos en modo Challenge.

Rapid Fighter:
Completar Time Attack NORMAL en modo Challenge.

Speed King:
Completar Time Attack HARD en modo Challenge.

Tough Cookie:
Completar Supervivencia NORMAL en modo Challenge.

Last Man Standing:
Completar Supervivencia HARD en modo Challenge.

Technical Fighter:
Completar Trial NORMAL en modo Challenge.

No Challenge Too Hard:
Completar Trial HARD en modo Challenge.

All Dolled Up:
Llenar vuestro Título e Icono.

Medals Get!:
Reunir todos los tipos de medallas..

Medal Collector:
Reunir 100 medallas.

Medal Hunter:
Reunir 500 medallas.

Medal Master:
Reunir 1000 medallas.

Lobbyist:
Crear 10 salas multijugador.

Taking On All Comers:
Combatir contra 10 adversarios a través de peticiones.

The Road to Battle:
Jugar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

Hard Fought Battles:
Jugar 200 combates enline ( combate clasificatorio o combate jugador).

Proof of Battle:
Jugar 500 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

Way of the Fist:
Ganar 5 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

The Journey Begins:
Ganar10 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

First Victory:
Ganar 1 combate clasificatorio.

The Line Starts Here:
Ganar 3 combates clasificatorios en una manga.

Plata:
Title Master:
Desbloquear todos los títulos.

Icon Master:
Desbloquear todos los iconos.

Sunny Daze:
realizar 365 finales sobre fondo flashy.

Storied Reputation:
Terminar el modo Arcade con todos los personajes en dificultad media o superior.

Save Your Quarters:
Terminar el modo Arcade con todos los personajes sin usar un solo continuar en dificultad media o superior.

World Champion:
Terminar el modo Arcade en la dificultad más elevada.

Legendary Champion:
Derota a Gouken y termina el modo Arcade en la dificultad más elevada.

10 Years Too Early:
Ganar 50 combates online (combate clasificatotio o combate jugador).

I Got Next!:
Ganar 5 combates clasificatorios en una manga.

Playing To Win!:
Ganar 10 combates clasificatorios en una manga.

Oro:
The Gold Standard:
Ganar las medallas de oro de todos los desafíos.

10 Years Too Late:
Ganar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

Trofeo de Platino:
Consigue los 47 trofeos.
4 VOTOS
Gaston99575Hace 13 años1
Me fallaron lgunas imagenes pero no importa 
KRATOSMEDE79228Hace 8 años2
Hola,

Te hago una pregunta....

Evyl Ryu, Oni y los otros 2 personajes se pueden desbloquear en esta version de SSFIV o solo se desbloquean en la ARCADE EDITION? Gracias por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Info y trucos de "Super Street Fighter IV"

Hay 2 respuestas en Info y trucos de "Super Street Fighter IV", del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL