Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por MagicCrisu82
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 998

NBA 2K16: 2 cuentas MyTeam

Buenas a todos

Quiero preguntar una cosa que me tiene un poco el coco comido. Ya se que no puedo tener 2 cuentas en MyTeam a la vez en la misma partida, pero mi pregunta es:

Al iniciar sesion en la PS4, a todos nos sale nuestro Usuario que es con el que accedemos al menú principal y luego le damos al juego, bien, pues mi pregunta es: ¿Sí creo otro usuario e inicio el juego, podré empezar un MY Team desde 0?

-En caso afirmativo, me gustaría saber sí es legal y si se pueden pasar las monedas de una cuenta a otra.

Gracias y saludos!
Hermes22741Hace 8 años1
Claro que puedes usarlo con otro usuario y empezar de cero. pero no puedes pasarte monedas, este año si pones una carta a subasta en una cuenta no aprece en las subastas de la otra cuenta de la misma play, necesitarias un amigo con otra playq comprase los de tu cuenta B y luego q el te compre a ti 1 carta por las mt q sean.. yo no lo he hecho. pero he leido q es asi.
1 VOTO
MagicCrisu82Hace 8 años2
Gracias !
Juvedelnba2236Hace 8 años3
Necesitas alguien . de confianza para pasarte monedas . claro esta . tu le pasas 50 k y el te pasa 50 k y asi x el estilo.
Guanche7970Hace 7 años4
En el 2k17 también Funciona???..como seria el método completo???..
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > 2 cuentas MyTeam

Hay 4 respuestas en 2 cuentas MyTeam, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL