Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por KaoriYuna31
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7930

Tales of Zestiria: Subir lvl en Tales of Zestiria

Hola!

Bueno estoy delante del boss final y necesito levear más por que me ha destrozado .

Mi pregunta es cual es el mejor sitio en la mazmorra en la que estoy que es la ultima o hay otro sitio mejor?

Gracias! 
Aerialboy367Hace 8 años1
Por lo que me ha parecido ver (no estoy completamente seguro) es que los enemigos te dan experiencia dependiendo de tu nivel, cuanto más nivel te saquen, más experiencia te dan y al contrario.
Para el boss final la zona con enemigos de más nivel es esa última, tras pasarte al boss final ya habrá otras zonas bastante más complicadas.
Kyros481Hace 8 años2
Yo lo q estoy haciendo para q los enemigos me den una experiencia aceptable es poner los normin de mas nivel en el señor de la tierra, así los enemigos tienen mas nivel y dan mas experiencia, ahora por la zona en la q voy tengo 2 normin, uno de 10 y otro de 7, por lo q los enemigos tiene 17 niveles mas de lo normal, me aparecen con lvl alrededor de 60 cuando realmente tienen 43 o menos, estoy [spoiler]en la zona antes de entrar al templo del viento[/spoiler], yo actualmente tengo lvl 55, pero es q los combates son excesivamente fáciles y los termino rápido, así q me conviene q tengan el máximo nivel posible, estoy jugando en moderado y no se si subir el nivel a difícil, pero me fastidia eso de q te den menos experiencia, por eso no lo he subido.
EDITADO EL 08-11-2015 / 04:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > Subir lvl en Tales of Zestiria

Hay 2 respuestas en Subir lvl en Tales of Zestiria, del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL