Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Bobesponjacule96
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 291

Me decepcionara black ops 3 despues de haber jugado muchas horas al black ops

Buenas, como muchos sabréis, últimamente call of duty, en mi opinión, no ha estado muy acertada en los juegos que a hecho como por ejemplo el ghost, el año pasado el adavanced warfare prometía bastante, y al final no me acabó de convencer... Esta vez, con el regreso de treyarch, con el titulo black ops3, me da un poquito de miedo pillarme lo...

Me podrían dar su opinión sobre su online y su modo zombies

Gracias.
Roding1815Hace 8 años1
A mi me encanta, me parece que esta al nivel de los demás black ops.
Frankvalde5445Hace 8 años2
@Bobesponjacule
Mostrar cita
Buenas, como muchos sabréis, últimamente call of duty, en mi opinión, no ha estado muy acertada en los juegos que a hecho como por ejemplo el ghost, el año pasado el adavanced warfare prometía bastante, y al final no me acabó de convencer... Esta vez, con el regreso de treyarch, con el titulo black ops3, me da un poquito de miedo pillarme lo... Me podrían dar su opinión sobre su online y su modo zombies Gracias
Esperate tres días que sale Fallout 4!!!
EDITADO EL 07-11-2015 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 8 años3
Al final quédate con esto...es mas de lo mismo  
Davidsaiyan568Hace 8 años4
Esperate 1 mes a ver que pasa con el juego , mira el año pasado con AW, parecía un juegazo y ayer cagué un zurullo mas entretenido que ese juego.
De momento para mi no está a la altura de black ops 1 y black ops 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me decepcionara black ops 3 despues de haber jugado muchas horas al black ops

Hay 4 respuestas en Me decepcionara black ops 3 despues de haber jugado muchas horas al black ops, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL