Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gokuplayer40
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 278

Call of duty bo3

Buenas hoy me he comprado el call of duty de play station 3 ya que no puedo tener las otras  me han surgido varias preguntas mientras jugaba,espero que me ayuden       
1-el juego dice que va a 30 fps los fps que es? graficos?si el juego lleva algo de lag? que son los fps
2-a la hora de buscar partida online no me busca sala, es por mi conexion a internet o porque hay poca gente todavia en el call of duty black ops 3 para ps3?
3-me va un poco de lag y no se como solucionarlo por eso me surgio la pregunta de los fps,es por eso??? 
Lo siento por preguntar tanto    ojalan me ayuden,SALUDOS
Microvan2980Hace 8 años1
[b]1-el juego dice que va a 30 fps los fps que es? graficos?si el juego lleva algo de lag? que son los fps[/b]
Los FPS son el numero de imágenes que ves cada segundo en los gráficos. Entra [url=http://30vs60.com/]aquí[/url] para más información.

[b]2-a la hora de buscar partida online no me busca sala, es por mi conexion a internet o porque hay poca gente todavia en el call of duty black ops 3 para ps3?[/b]
Esto puede suceder por varios factores. Uno, que tengas la NAT estricta (puedes comprobar si la tienes abierta o estricta en el juego). Y el otro, es que sea problema de los servidores.

[b]3-me va un poco de lag y no se como solucionarlo por eso me surgio la pregunta de los fps,es por eso??? [/b]
¿A que tipo de lag te refieres? ¿Tirones de FPS o lag de conexión?
1 VOTO
Gokuplayer40Hace 8 años2
@Microvan
el tema del lag no se explicarme bien...en plan al apuntar con el arma me va mas lento que sin apuntar,cuando hay en un sitio algunos jugadores depende de si son pocos o muchos se ralentiza un poco...por cierto gracias por tu informacion
Gokuplayer40Hace 8 años3
El NAT la tengo abierta.
CodManic4Hace 8 años4
Es problema de los servidores, que supongo aun no estan estables, yo llevo todo el dia igual y he jugado muy poco.
Sal y vuelve a buscar partida y si no te encuentra hazlo otra vez y asi hasta que te encuentre.
1 VOTO
Gokuplayer40Hace 8 años5
A ustedes les va lag?a mi un poco.
Gokuplayer40Hace 8 años6
Por cierto en el menu me sale nat abierta y cuando he buscado partida me sale nat estricta como se cual es la nat que tengo entre esas dos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Call of duty bo3

Hay 6 respuestas en Call of duty bo3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL