Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetary Annihilation: Titans
Planetary Annihilation: Titans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetary Annihilation: Titans
Por Xavichuchi3
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 176

Planetary Annihilation: Titans: Planetary annihilation o starcraft 2

Buenas vengo a preguntar sobre que comprar si el starcraft 2 wings of liberty o el planetary annihilation titans(compre el original, el primero en su dia), ustedes que me recomiendan y por que gracias.
RomeoExplorer2Hace 5 años1
Planetary annihilation pero con la explansion Titans la version basica del juego es muy vegetal y carece de optimizaciones tanto de servidor y de cliente, aparte la expansion contiene mas unidades, compatibilidad con mods y esta ligada a una expansion adicional hecha por fans la cual se llama Legion expansion.

Es un videojuego genial en el cual yo acostumbro jugar con un bonus en recursos del juego para hacer las batallas mas grandes y juego en sistemas con varios planetas de tamaño mediano y pequeño, Ojo que planetary annihilation es un juego que apesar de tener una expansion ya lanzada esta en procesos de remodelacion en su motor grafico y codigo para servidor y procesacimiento tanto uso de la tarjeta de video tanto de la CPU o procesador

El juego se puede sacar su mayor potencial con sistemas que tengan varios planetas pequeños y medianos que sean, Lunas, Desiertos, Planetas tropicales, Planetas de Hielo y estrellas de la muerte de tamaño normal y unos asteroides para sacarle mas provecho a la aniquilacion
Ojo que existen mods para mejorar la IA, estos consumen muchos recursos, pero puedes modificar la IA por ti mismo manual mente para dejarla a tu gusto.

Planetary annihilation es un juego muy MUY MUY grande el cual requiere mucha practica y coordinacion pero a fin de cuentas es muy divertido.
espero haberte ayudado con esto.


GL HF commander.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetary Annihilation: Titans > Planetary annihilation o starcraft 2

Hay 1 respuestas en Planetary annihilation o starcraft 2, del foro de Planetary Annihilation: Titans. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL