Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Vicio69plus5
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 931

Lego Harry Potter: Años 1-4: Atascado en el sotano

Ayuda me he quedado atascado en el sotano de una sala en la que consigues una magia caigo abajo en el sotano y luego
me tiene que volver a subir un dragon y no me sube se queda atascado. alguien sabe como salir. si alguien sabe como 
salir que me envie un correo a vicio69plus@hotmail.com muchas gracias.
To0n107Hace 13 años1
@Vicio69plus
Mostrar cita
Ayuda me he quedado atascado en el sotano de una sala en la que consigues una magia caigo abajo en el sotano y luego me tiene que volver a subir un dragon y no me sube se queda atascado. alguien sabe como salir. si alguien sabe como salir que me envie un correo a vicio69plus@hotmail.com muchas gracias.
Hola, es un poco dificil de explicar, primero tienes que desactivar todos los extras, luego te acercas a la cabeza del dragón y te dejas caer por el costado izquiero de el, luego, cuando tu personaje aparezca nuevamente solo activa el rescate de caída desde los extras, te dejas caer por el costado derecho de la cabeza del dragón y cuando el rescate te devuelva te lanzas hacia la cabeza, deberías salir del sótano sin ningún problema, pero te dejo un video por si no entendiste. http://www.youtube.com/watch?v=wnMLHGBjzYk Saludos
EDITADO EL 19-10-2010 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Atascado en el sotano

Hay 1 respuestas en Atascado en el sotano, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL