Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Lechuga8535
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 589

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Alguien sigue jugando online?

Me voy a comprar el juego y solo era para saber si alguien sigue jugando, aunque me parece a mo q no...
Bigvaya12729Hace 8 años1
@Lechuga85
Mostrar cita
Me voy a comprar el juego y solo era para saber si alguien sigue jugando, aunque me parece a mo q no...
Yo lo quiero retomar. Lo compré hace un año pero me regalaron Dark Souls 2 y lo dejé de lado. De dónde eres? Que horarios tienes para jugar? Yo vivo en Barcelona
Lechuga8535Hace 8 años2
Soy de cadiz y ahora tambien ando liado con el dark soul II jejeje. mi id es : geronticusere 
cuando me pille el juego podriamos jugar.

Saludos!!
Kinito93382Hace 8 años3
Alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de la Fuerza de nuestra Alianza por favor?
Godofwarhd1234423Hace 8 años4
Yo, encantado  PSN ID:  wifi_claro123.
Esp4rtan05Hace 8 años5
@Godofwarhd1234 te agregare para sacar el trofeo, mi ID Esp4rtan0xbc
Godofwarhd1234423Hace 8 años6
@Esp4rtan0 Bueno, yo estoy en 0 apenas vi el prólogo. Pero le echamos! 
Fjnavarro2Hace 7 años7
Buenas, me falta el trofeo online para el platino 

¿Alguien puede ayudarme a jugar online?

Los servidores siguen activos, ¿no?

Muchas gracias!!!! 
REPG179Hace 7 años8
Cuando salio el juego estuve a punto de comprarlo pero me arrepentí y escogí otro. A día de hoy debe de ser muy difícil encontrar jugadores aunque  sean 2 personas para jugar en cooperativo así se aprovecha al máximo el juego. Como seguidor que soy del universo fantástico de Tolkien desde muy chico, me han vuelto las ganas a ver si le doy una chance. Hay alguien ahi que tenga guardado este juego esperando que aparezca alguno y se ponga a pasar conmigo la historia en coop? por favor compañeros gamers, quien sea se agradece para decidir que hacer si me hago con el o no. Aqui dejo mi ID online para comunicarse por ps3 preferentemente ya que por la pagina de 3DJuegos soy de entrar y ver los mensajes cada tanto. Un saludo y estare entrando de nuevo a ver si hay algun alma gamer para este juego que quiera divertirse y pasar un buen rato en compañia.

Un gran saludo y espero haya algún interesado todavía. ID ONLINE: REPG_16_netsulli.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Alguien sigue jugando online?

Hay 8 respuestas en Alguien sigue jugando online?, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL