Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por IvanElBomba1631
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 216

Que me recomiendan comprar?

Quiero comprarme algun juego shooter o de carreras que este guapo   . O puede que algun otro juego, tipo Resident Evil   .
Valoro mucho q tenga multijugador decente   , ya que el modo campaña te lo pasas (2 o 3 veces) y te acabas aburriendo despues de un tiempo   .

Ideas, ideas !  
Kofus-Quiroga551Hace 8 años1
Por shooter tienes las Sagas COD, Battlefield, Killzone y Crysis.
Para conducción , no estoy muy metido en esto pero dicen que los Gran Turismo son buenos. Yo solo he jugado al Need for Speed Hot Pursuit y me ha molado bastante.
Otros como recomendación personal es el Red Dead Redemption (JUEGAZO).
También te recomiendo algún Dark Souls y el Demon´s Souls, son jodidos de pasar y te entretienes. El DS 2 es el único que tiene multijuador.
Ghrey12675Hace 8 años2
Destiny esta pensando solo para eso.
IvanElBomba1631Hace 8 años3
Me falto decir q busco juegos q hayan salido en el ultimo año o q esten x salir.

Con lo que han dicho hasta ahora, me quedo con Destiny y Killzone, aunq nunca los he jugado  . 
Como es el multi de killzone? Si es q tiene.
Kofus-Quiroga551Hace 8 años4
@IvanElBomba El multijugador del Killzone es estilo COD, si te vas a comprar uno, comprate el 3 que es mejor.
Al ver que un usuario te ha recomendado Destiny, vete a por el mejor si no lo tienes, es una pasada y muy entretenido. Si te vas a comprar el Destiny vete a por Destiny el rey de los poseídos ed. Legendaria que te trae todos los DLC + Juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que me recomiendan comprar?

Hay 4 respuestas en Que me recomiendan comprar?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL