Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Telutelu1598
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1324

The Evil Within: Recomendáis comprarlo. .?

Hola a todos ..he visto trailer del juego  y me parece buena la historia,  que opináis  del juego  ,  merece la pena comprarlo. ?  Gracias.
Patatadeagua62Hace 8 años1
Yo lo compraría si lo encuentro de baratilla a menos de 15€.
Es un juego muy chulo.
Telutelu1598Hace 8 años2
@Patatadeagua gracias tb he visto untildawn  a ver por cual apuesto...
Reshfer327Hace 8 años3
Lo recomiendo.
Es muy sangriento, los escenarios impactan, tiene algún que otro momento de terror.


Entre este y untildawn me quedo con este.
1 VOTO
Kap09Pr0302Hace 8 años4
@Tetelu Yo lo estuve jugando en casa de un amigo porque al poco iba a comprarlo y menos mal que jugué antes, porque menuda decepción me llevé. Lo único que destaca: momentos de mucha sangre, pero nada más, terror no había por ningún sitio.
En cambio, tengo el Until Dawn y sí me ha gustado, muchísimo más que The Evil Within y aquí sí que juegas con la tensión en el cuerpo, además que eso de que cualquier pequeña decisión que tomes cambiará toda la historia y el destino de los personajes le da un mayor toque interesante. Es muy rejugable también.
Un saludo!
EDITADO EL 08-11-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Telutelu1598Hace 8 años5
@Kap09Pr0 muchas gracias eso es lo que veo que  cada decisión  que tomes puede cambiar el destino  en el juego...
Spacejock772530Hace 8 años6
Yo no. Como bien dicen por aquí, me compré Evil Within al mes de salir y me llevé una tremenda decepción.
Evil Within es un conglomerado de ideas cinematográficas, es sangriento, pero nada más. No da miedo y desaprovecha muchísimo las mecánicas de juego, a parte de que gráficamente tampoco es del otro mundo.
Yo te recomiendo también Until Dawn que es una maravilla aunque alejado del género de Evil Within. También te recomiendo un juego que da miedo, sustos y pone nervioso al personal, Alien Isolation.

Saludos.
Telutelu1598Hace 8 años7
@Spacejock77 muchas gracias  por los consejos aunke la verdad no soy de alien..... de todos modos graciass.
KSakoff21Hace 8 años8
¿En serio? ¿Comparáis Until Dawn con The Evil Within...?

Lo primero Until Dawn es un juego de quicktime event y TEW es un survival horror, con lo cual no tiene comparación alguna. Yo soy de los que opinan que los juegos como Heavy Rain, Beyond Two Souls, pueden ser cojonudos en el ámbito argumental, ¿pero qué más tienen? Solo eso, porque es solo una película en la que varía depende de las decisiones que tomes. ¿Qué tiene de desafío? NADA. Lo juegas una vez o 2 como mucho y no tiene más.

Sin embargo The Evil Within requiere habilidades y reflejos que vas afinando con la conocida táctica ensayo-error. ¿Qué es lo que pienso? Que muchos critican este juego porque sus manos no dan más de si y no pasan del primer o segundo escenario. Y en su opinión, como se quedan atascados y no pueden pasar de ahí, es una bazofia. 

[b]¡[i]OJO!,[/i] no hablo de The Evil Within en concreto, sino de todos los que requieran algo de habilidad jugabilística.[/b] Es decir, son géneros completamente distintos lo único que tienen en común es la temática de terror.
Estamos acostumbrados a que los juegos cada vez los hagan más fáciles y que no cueste nada pasárselo porque si el jugador se queda atascado- > se aburre -> lo abandona y ya solo por eso es una mie*** de juego. 

A mí la historia de TEW ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. Es la típica rayada argumental de historia de terror japonesa. Pero lo que sí me ha entretenido ha sido la forma de juego, los continuos cambios de escenarios, los diversos modos de matar zombies a elección propia, la sensación de sentirme acorralado mientras busco una salida desesperadamente cuando me arrincona un boss... Eso, entre otras muchas cosas. 

¿Qué el juego no es la p**a hos**a? Pues no, no lo es. Pero por favor, ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? No lo comparéis con Until Dawn que solo tienes que usar el joystick y tres botones más. Personalmente, para ver la típica americanada de película de terror de adolescentes me pongo a ver ''Destino Final'' o alguna de esas, que para eso está la tele o el cine. 
En un videojuego YO quiero interactuar con todo lo que me sea posible, y no solamente darle a un botón y esperar a ver si muero o no.
4 VOTOS
Zatoichi40Hace 8 años9
Bueno pues yo no he jugado al UNTILDAWN, lo jugaré.. pero si os digo que a mi THE EVIL WITHIN me esta gustando muchisimo, y si, me o compraría para jugar porque si te gusta el SURVIVAL HORROR, lo vas a disfrutar como un enano.

Saludos!
2 VOTOS
AstroWolf17Hace 8 años10
Es un juego excelente.
1 VOTO
Fran6Q270Hace 8 años11
Si, lo recomiendo, y más ahora que lo encuentras bastante barato.

Por otro lado comparar este juego con Untildawn es una soberana tontería, es como mezclar una sandia con una pera.
1 VOTO
Telutelu1598Hace 8 años12
Gracias  por vuestros  comentarios  estoy  en ello  también  me compraré  diying light  the following tiene muy buena pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Recomendáis comprarlo. .?

Hay 12 respuestas en Recomendáis comprarlo. .? , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL