Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Paulgt209
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 33651

PES 2011: Flechas de colores de los jugadores

Amigos, que significan las flechitas de que salen sobre los jugadores? es el estado de animo? fatiga? un poco de todo?  Sé que cuando está azul hacia abajo patean menos y que cuando se pone morada hacia abajo, corren menos y no patean fuerte, pero no sé cómo hacer para que siempre o casi siempre este normal (verde) o hacia arriba (naranja o rojo). Alguien sabe???
Sebas1983220Hace 13 años1
Cada vez que juegues debes situar EN LAS OPCIONES DE PARTIDO ...  el estado de las flechas tanto para LOCALES COMO VISITANTE.
IndependienteFC8988Hace 13 años2
@Paulgt
Mostrar cita
Amigos, que significan las flechitas de que salen sobre los jugadores? es el estado de animo? fatiga? un poco de todo? Sé que cuando está azul hacia abajo patean menos y que cuando se pone morada hacia abajo, corren menos y no patean fuerte, pero no sé cómo hacer para que siempre o casi siempre este normal (verde) o hacia arriba (naranja o rojo). Alguien sabe???
[b] No te entiendo... te referis a las flechas Azules o Naranjas que salen sobre los jugadores? Porque eso es como un "Indicador" para no confundir Jug. 1 con 2 o con COM. Pero de resistencia... no vi nada ^^[/b]
Paulgt209Hace 13 años3
Lo siento, me faltó especificar    Me refiero a las flechitas que salen cuando juegas una liga o copa, como la champions o la liga master. Antes de comenzar un partido, en la alineación, al darle al L1 o R1, te salen las flechitas de colores, y lo que no sé es para qué sirven o de qué dependen sus colores. A veces pasa que durante un partido, saco a un jugador con la flechita en naranja o verde porque está cansado, y para el sgte partido, tiene la flecha morada o azul. Lo que quiero saber es por qué se ponen de ese color, para que sirve y como hacer que los jugadores tengan siempre la flecha de color naranja o rojo  
ALFONSO781226Hace 13 años4
@Paulgt
Mostrar cita
Lo siento, me faltó especificar Me refiero a las flechitas que salen cuando juegas una liga o copa, como la champions o la liga master. Antes de comenzar un partido, en la alineación, al darle al L1 o R1, te salen las flechitas de colores, y lo que no sé es para qué sirven o de qué dependen sus colores. A veces pasa que durante un partido, saco a un jugador con la flechita en naranja o verde porque está cansado, y para el sgte partido, tiene la flecha morada o azul. Lo que quiero saber es por qué se ponen de ese color, para que sirve y como hacer que los jugadores tengan siempre la flecha de color naranja o rojo
Hola ya te entiendo, las flechas indican el estado de cada jugador el mejor estado es la flecha roja (arriba), el jugador entra inspirado y le resulta todo de mejor manera, disparos, regates, pases, correr, etc, no dudes en poner de titular a un jugador en esta condicion (te puede salvar el partido), despues viene la naranja que tambien es buena condicion, despues la verde que es estado normal, luego la azul (diagonal abajo), el jugador esta mas flojo, pero los buenos jugadores igual pueden jugar bien en este estado aun que si en la banca tienes a uno que esta en rojo puede ser mejor hacer el cambio , y por ultimo la flecha morada (abajo), esta es la peor condicion, el jugador esta sin chispa, lento y con baja punteria, lo mejor es dejarlo afuera , en las competiciones este estado es aleatorio, solo en los amistosos puedes regular esto dejando si quieres a todos con flecha roja, pero a mi opinion le quita realismo al juego, saludos.
Paulgt209Hace 13 años5
@ALFONSO78
Mostrar cita
Hola ya te entiendo, las flechas indican el estado de cada jugador el mejor estado es la flecha roja (arriba), el jugador entra inspirado y le resulta todo de mejor manera, disparos, regates, pases, correr, etc, no dudes en poner de titular a un jugador en esta condicion (te puede salvar el partido), despues viene la naranja que tambien es buena condicion, despues la verde que es estado normal, luego la azul (diagonal abajo), el jugador esta mas flojo, pero los buenos jugadores igual pueden jugar bien en este estado aun que si en la banca tienes a uno que esta en rojo puede ser mejor hacer el cambio , y por ultimo la flecha morada (abajo), esta es la peor condicion, el jugador esta sin chispa, lento y con baja punteria, lo mejor es dejarlo afuera , en las competiciones este estado es aleatorio, solo en los amistosos puedes regular esto dejando si quieres a todos con flecha roja, pero a mi opinion le quita realismo al juego, saludos.
Hey amigo muchas gracias una pregunta más, qué hago para que esten en buen estado casi siempre???
ALFONSO781226Hace 13 años6
@Paulgt
Mostrar cita
@ALFONSO78
Mostrar cita
Hola ya te entiendo, las flechas indican el estado de cada jugador el mejor estado es la flecha roja (arriba), el jugador entra inspirado y le resulta todo de mejor manera, disparos, regates, pases, correr, etc, no dudes en poner de titular a un jugador en esta condicion (te puede salvar el partido), despues viene la naranja que tambien es buena condicion, despues la verde que es estado normal, luego la azul (diagonal abajo), el jugador esta mas flojo, pero los buenos jugadores igual pueden jugar bien en este estado aun que si en la banca tienes a uno que esta en rojo puede ser mejor hacer el cambio , y por ultimo la flecha morada (abajo), esta es la peor condicion, el jugador esta sin chispa, lento y con baja punteria, lo mejor es dejarlo afuera , en las competiciones este estado es aleatorio, solo en los amistosos puedes regular esto dejando si quieres a todos con flecha roja, pero a mi opinion le quita realismo al juego, saludos.
Hey amigo muchas gracias una pregunta más, qué hago para que esten en buen estado casi siempre???
El estado de los jugadores es aleatorio (a la suerte), solo en partidos de exibicion puedes regular la condicion, creo que no hay forma de hacer que siempre vengan bien, asi que mas vale tener un buen plantel
Paulgt209Hace 13 años7
Gracias amigo  
Trejos946Hace 13 años8
Pues no es aleatorio la flechita.. tmb depende de la REGULARIDAD del jugador... cuanta mas alta sea mas partidos estara bien. x ejemplo Lampard o Gourcuff tiene 8 q creo q es lo maximo. asik es muy dificl q salgan cn menos de verde (normal) y mas probable q salga naranja un poko acia arriba (motivado) o rojo (atope). pero x ejemplo cn wallcot q creo q tiene 3. es mas probable q salga azul (mal) o morado (fatal)

espero averte ayudado un saludo.
Brom666351Hace 13 años9
@Trejos
Mostrar cita
Pues no es aleatorio la flechita.. tmb depende de la REGULARIDAD del jugador... cuanta mas alta sea mas partidos estara bien. x ejemplo Lampard o Gourcuff tiene 8 q creo q es lo maximo. asik es muy dificl q salgan cn menos de verde (normal) y mas probable q salga naranja un poko acia arriba (motivado) o rojo (atope). pero x ejemplo cn wallcot q creo q tiene 3. es mas probable q salga azul (mal) o morado (fatal) espero averte ayudado un saludo
En efecto, por eso yo cuando ficho me fijo mucho en la regularidad, asi tengo a casi toda la plantilla titular a partir de 6 para arriba en regularidad, como munitis, d.milito, niang, busce, van dijck, figueroa, sammy traore, jovik, etc. Sldos
Trejos946Hace 13 años10
Sii yo tmb me fijo bastante en eso jejejeje

Hadji Sculli M'bami Diao.
Guta6506Hace 13 años11
@Brom666
Mostrar cita
@Trejos
Mostrar cita
Pues no es aleatorio la flechita.. tmb depende de la REGULARIDAD del jugador... cuanta mas alta sea mas partidos estara bien. x ejemplo Lampard o Gourcuff tiene 8 q creo q es lo maximo. asik es muy dificl q salgan cn menos de verde (normal) y mas probable q salga naranja un poko acia arriba (motivado) o rojo (atope). pero x ejemplo cn wallcot q creo q tiene 3. es mas probable q salga azul (mal) o morado (fatal) espero averte ayudado un saludo
En efecto, por eso yo cuando ficho me fijo mucho en la regularidad, asi tengo a casi toda la plantilla titular a partir de 6 para arriba en regularidad, como munitis, d.milito, niang, busce, van dijck, figueroa, sammy traore, jovik, etc. Sldos
yo ya no entiendo esto jajajaja, yo pensaba eso, pero de repente compro a A.SANCHEZ de R4 y me sale en 1 torneo todos los juegos bien! de verde para arriba ahorita llevo 10 juegos con el y me ha salido 9 bien
Gguridi359Hace 13 años12
Lo que te recomiendo es que independientemente de que juegues en la liga master o en las demas ligas o la Champions, procures darle continuidad a la alineacion que elijas. Por ejemplo, es comun que cuando inicias una liga, quizas la liga española por ejemplo, te ponga en el primer partido a la mayoria con flecha morada, pero si juegas asi y en el siguiente juego, a pesar de que ganes, algunos continuaran con la flecha morada, pero repites la alineacion, conforme les des mayor regularidad el color cambiara a verde o amarillo y en maximo potencial a rojo. 

En la liga master podras recordar que la continuidad en la alineacion te permite tener a la mayoria con flecha en buen color, y algunos factores que afectan la regularidad de un jugador es que lo coloques en una posicion que no sea la habitual de el o que no lo metas jugar o que no le des de vez en cuando un descanso entrando de relevo o dejandolo en la banca. 

De hecho, automaticamente te indica que el jugador esta descontento, de manera leve o severa. Claro, todo esto en la liga master. 

Saludos.
Guta6506Hace 13 años13
@Gguridi
Mostrar cita
Lo que te recomiendo es que independientemente de que juegues en la liga master o en las demas ligas o la Champions, procures darle continuidad a la alineacion que elijas. Por ejemplo, es comun que cuando inicias una liga, quizas la liga española por ejemplo, te ponga en el primer partido a la mayoria con flecha morada, pero si juegas asi y en el siguiente juego, a pesar de que ganes, algunos continuaran con la flecha morada, pero repites la alineacion, conforme les des mayor regularidad el color cambiara a verde o amarillo y en maximo potencial a rojo. En la liga master podras recordar que la continuidad en la alineacion te permite tener a la mayoria con flecha en buen color, y algunos factores que afectan la regularidad de un jugador es que lo coloques en una posicion que no sea la habitual de el o que no lo metas jugar o que no le des de vez en cuando un descanso entrando de relevo o dejandolo en la banca. De hecho, automaticamente te indica que el jugador esta descontento, de manera leve o severa. Claro, todo esto en la liga master. Saludos
a caray amigo yo me refiero a la Liga master online jejee. el offline no lo he tocado para nada
LaLeyendaBlanca3Hace 13 años14
Noooooooooooooooooooooooooo todo depende de la resistencia del jugador!!!!!!!! 
LaLeyendaBlanca3Hace 13 años15
Noooooooooooooooooooooooooo todo depende de la resistencia del jugador!!!!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Flechas de colores de los jugadores

Hay 15 respuestas en Flechas de colores de los jugadores, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL