Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por EstebanJR126
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1750

FIFA 16 - Trucos y guías: Modo Carrera - Los Mejores Jovenes Promesas / TIPS (agregaremos mas cada semana)

[b]Hola gente! Este es mi PRIMER POST SERIO![/b]   
Primero me voy a presentar! Mi nombre es Esteban Jr y soy un Youtuber! Y me dedico hacer videos de FIFA Ultimate Team y Modo Carrera! ya llevo dos año y medio en hacer videos! Talvez es poco pero para mi es mucho!   
Si les interesa aqui les dejo el... (Lo dejo con spoiler para que no piensen que es spam, es su decisión de darle click   )
Link: [spoiler][url]www.youtube.com/EstebanJrCR[/url][/spoiler]

Quiero primero mencionar que yo entiendo que hay mucha que les gusta encontras a sus estrellas de diferente forma, sin verlos en YouTube u otras paginas, claro yo soy unos de esos, por ejemplo yo recuerdo mis mejores fichajes que fueron Nelson Oliveira, Markovic y Chambers en el FIFA 14 y los recuerdo mucho porque nadie me habia mencionado de esos jugadores y les tuve carinho, porque eran los cracks de mi Southamton en Modo Carrera  
Sin embargo hay mucha que les gusta fichar desde el principio a los cracks del juego, entonces por eso cree este post para que podamos fichar a los mejores jugadores que hay y poderlos explotar en nuestro equipo en Modo Carrera
 
Aquí nos vamos a concentrar en mencionar las mejores jóvenes promesas que hay en el juego!
En este post vamos a ver a los jovenes promesa en cada posicion, tambien a las estrellas menores de 24 anhos de cada pais, principalmente e los paises latinos y España 

[list]
[*] [b]LOS MEJORES JOVENES PROMESAS[/b] (PRIMER VIDEO)
Aqui vamos a mencionar el TOP 10 de las jovenes promesas, pero se van a mencionar sin importar de su posicion y nacion 

[u]LINK DEL VIDEO[/u]: [spoiler]
[/spoiler] [*] [b]LOS MEJORES DEFENSAS[/b] (SEGUNDO VIDEO) Todos ocupamos defendernos de los goles del equipo rival, necesitamos evitar los errores que se cometen atras. Por eso aqui les traigo los mejores defensas de FIFA 16 [u]VER VIDEO[/u]: [spoiler]
[/spoiler] [*] [b]LOS MEJORES DELANTEORS[/b] (SEGUNDO VIDEO) Todos ocupamos hacer goles, pero todos atacamos diferente, algunos les gusta tener un delantero pequeño y rápido, otros un delantero alto y fuerte para ganar por fuerza y en el aire y otros les gusta usar skillz, por eso aqui les traigo los mejores delanteros que hay en FIFA 16 [u]VER VIDEO[/u]: [spoiler]
[/spoiler] [/list] Llegamos al fin del Post , pero [b]VAMOS A AGREGAR NUEVOS JOVENES PROMESAS CADA SEMANA[/b] Jajaja Espero que les haya gustado este post! Pongan en los comentarios [b]sus sugerencias al Canal o a los Videos[/b] que me ayudarían a crecer mas! Muchas Gracias y Bendiciones!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Modo Carrera - Los Mejores Jovenes Promesas / TIPS (agregaremos mas cada semana)

Hay 0 respuestas en Modo Carrera - Los Mejores Jovenes Promesas / TIPS (agregaremos mas cada semana), del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL