Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Darksiders
Darksiders
Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Gaston99579
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 37451

Darksiders - Trucos y guías: Info, guia y trucos de "Darksiders"

Darksiders
Info, guia y trucos de "Darksiders"

INTRODUCCIÓN

“Desde el principio de los tiempos, el cielo y el infierno han librado una interminable guerra…” Comienza la enorme aventura de Darksiders. Nos encontramos con una épica consistente en tres reinos, el del cielo, el del infierno y el de los hombres. Durante años ha existido un pacto entre cielo e infierno mientras el reino de los hombres no estuviera preparado para librar la batalla final. Ese día ha llegado. Es la idea que nos pretenden transmitir los creadores del juego. Comencemos.
Nos encontramos una ciudad devastada por fuerzas del mal, que destruyen todo a su paso, y es entonces cuando entra en escena nuestro héroe (cuyo nombre es Guerra). Los primeros golpes suceden con enemigos fáciles que saldrán detrás del autobús volcado en la calzada. Tras eliminarlos, un demonio de mayor envergadura te atacará. Pulsa LB y RT para activar la forma del caos (te convertirás en una especie de Balroc ardiendo que puede reventar todo a su paso y al que no le pueden dañar). Avanza por la calle destruyendo enemigos. De repente, al sonido de una trompeta volverás a tu estado original, nada desdeñable por cierto. Sigue a un gigante de piedra enorme y continúa eliminando adversarios. El mapa de la parte inferior derecha de la pantalla te guía perfectamente. Tras esto, tendrás que escalar por una especie de enredadera gelatinosa que se hará muy típica a lo largo de toda la aventura (la reconocerás perfectamente). Por ahí continúa tu camino. Sube a la azotea del edificio y avanza por los cables suspendidos (Si pulsas RB lo harás más rápido). Otra enredadera, escala. Aquí aparecerán enemigos mientras asciendes y puedes eliminarlos en la misma enredadera. El juego tiene mucha libertad de movimientos, te darás cuenta conforme avances.
Llegas a una sala y despachas a más demonios pequeños (Cuando te aparezca la B sobre cualquier enemigo, púlsala y los ejecutarás). Se abre la barrera y bajas por el hueco del ascensor (Los demonios están exterminando la raza humana). El camino no tiene pérdida, al final de un pasillo te agarras a un cable y te deslizas por él (como una tirolina). Vuelves a la calle. Encuentras a ángeles y demonios en una lucha encarnizada. A por ellos, todo lo que se mueva es nuestro objetivo. Puedes coger coches y objetos con la B y con el RS puedes apuntar. Una vez fijado tu objetivo lo lanzas con el RT.

STRAGA (PRIMER ENCUENTRO)

Al final de la avenida te toparás con el primer gran monstruo de la aventura en un gran agujero de lava (“El pacto se ha roto”), vamos a por el gigantón éste. El método es sencillo. El demonio tirará vehículos (siempre taxis por cierto), muévete rápido y esquiva sus ataques (materializados cuando golpea el suelo con sus puños), usa el RB para desplazarte rápido y evitar sus embestidas. Cuando encuentres un vehículo, cógelo y lánzaselo, le harás daño. De vez en cuando el bicho enorme se recostará y pondrá su cabeza a tu alcance, acércate y hazle todo el daño posible con tu espada y con un combo (muy recomendable saltar a la vez que le golpeas). Cuando aparezca la B sobre el demonio, púlsala y nos aparecerá una introducción en la que te explica tu misión a partir de ahora. El demonio te atrapará con sus manos y pasarás al Consejo, donde comenzarás a hablar con tu redentor (el que te manda vaya), que dice que has desobedecido la ley y serás castigado (“Sólo obedezco al equilibrio, como los jinetes han hecho siempre”). Así que ahora tendrás que acabar con los ejércitos del Destructor, el enemigo supremo de la aventura según parece).
A partir de este momento te acompañará un Vigilante para asegurar tu lealtad.

EL CONSEJO ABRASADO

Recoge tu nueva espada (La Devoracaos) y un poder de ira que permite que varias espadas te rodeen cuando lo ejecutes. Tendrás que conseguir almas de muertos para superar el juego, así que prepárate para matar a diestro y siniestro. Las almas se manifiestan en tres colores, las azules serán monedas de cambio, las verdes salud (vida para el jinete) y las amarillas serán ira (para conseguir nuevos ataques).
HOTEL SERÁFICO

Después de un largo periodo de tiempo de batalla, regresamos a la tierra junto a tu acompañante. Tu misión es buscar al demonio Vulgrim. Avanza y súbete a la enredadera. Estás en un parking de varias plantas. Sube por el parking, cuando encuentres socavones pulsa el botón de saltar dos veces (Guerra dará un doble salto, como se hacía en el “Prince of Persia”. En el segundo socavón tienes que agarrarte a una cornisa que está pegada a la pared, no se diferencia bien, por eso lo explico, pégate a la pared y salta, se encaramará a la cornisa automáticamente. Desplázate hasta superar el socavón y sigue avanzando. A estas alturas ya debes haberte hecho con los controles, porque será muy importante dominarlos bien conforme avance la aventura. Elimina a los demonios a tu paso y cuando viene un bicho grande ardiendo se desploma el suelo y no tendrás que mover un dedo para eliminarlo.
Agárrate a la tubería superior y sigue avanzando. Más enemigos de menos envergadura, suelen ser fáciles y es un gusto entrenar los combos con ellos. De frente encontrarás el hueco del ascensor con su enredadera correspondiente, encarámate a ella y asciende a la planta superior, es una especie de salón de palacio repleto de enemigos. Los pequeños son asequibles, el problema está en el bicho humeante de mayor tamaño. Esquívalo todo lo que puedas y aséstale todos los golpes posibles en varias tandas para acabar con él. Si eliminas demonios utilizando el control B, además de matarlos te proporcionarán salud.
Sube la escalera y mueve la piedra con el control B, asciende y engánchate a la tubería. Avanza y despacha a lo que se mueva. Al final del pasillo, otra enredadera, sube por ella hasta otra planta del hotel. El suelo se cae, no te preocupes, todo está bien. Más enemigos en esta nueva planta que tendrás que matar. Ahora toca enfrentarse a un demonio azul con los puños en llamas. Aquí es conveniente usas los poderes de ira, de momento sólo tienes el de las espadas que te rodean, así que utilízalo cuando tengas al demonio cerca. Además, puedes usar tus combos y esquivar. Este enemigo es un buen “training” para lo que te encontrarás más adelante. Los controles ya tienen que ser tuyos. Se abre una puerta y subes por unas escaleras. Elimina a los pequeños zombis a tu paso. Al final coges salud.

LA ENCRUCIJADA

Los humanos se han extinguido. Hablas con Vulgrim, que es un demonio colega que te va a decir el camino, aunque como buen diablillo siempre quiere algo a cambio. Te pide 500 almas para revelarte la ruta. Es un Saruman de turno. Recoge las almas eliminando enemigos. Si miras el mapa podrás llegar hasta cofres de almas que te proporcionarán 100 de una tacada. Si no tendrás que hartarte de matar demonios. Con el RB y el jinete parado te protegerás de estos enemigos de menor tamaño y también de los medianos. Si te cargas el mobiliario urbano también te recompensarán con almas. Investiga bien toda la zona porque en una especie de boca de metro encontrarás una medalla del Antiguo Ejército del Infierno, una insignia de soldado por la que Vulgrim te recompensará cuando se la entregues. Dicho Artefacto está debajo del agua de la cueva inundada situada bajando la boca de metro. Cuando tengas las 500 almas llévaselas a Vulgrim.

VULGRIM: Es importante que te hagas con los controles del menú para utilizar las armas correspondientes en el momento oportuno de la partida. Guerra podrá comprar habilidades y combos a Vulgrim que le proporcionarán mayor destreza con las armas. Existen tres niveles diferentes en la graduación de las habilidades, nivel 1, 2 y 3. Cuanto más avances la partida podrás comprar (pagarás con almas) habilidades de niveles superiores. Mientras mayor nivel tengan, más caras serán lógicamente.
Pulsa start y ponle al jinete la habilidad “Llamador de la tierra” (el cuerno, a partir de ahora) para abrir la puerta que está junto a Vulgrim una vez efectuada la venta de almas. Has despertado al demonio gigante y te deja pasar a un nuevo escenario, una biblioteca parece. Sube por las escaleras de la izquierda porque por la derecha está cerrado. Es hora de vértelas con más demonios. Una vez eliminados los demonios sumérgete en el agua y bucea por un túnel, llegarás a una cueva en la que encontrarás un cofre de “Fragmento de la piedra de vida”, tendrás que recoger cuatro en total en cada fase. Vuelve a la biblioteca y entra en los pasillos hasta un nuevo escenario (tienes que abrir dos puertas).

HORCA HIRVIENTE
Avanza de frente matando bichos por supuesto. Si miras hacia arriba verás una especie de estatua roja, arrójale algún objeto y la destruirás, entonces una gran columna se caerá y podrás acceder al nivel superior, allí encontrarás un nuevo cofre en forma de demonio y lograrás la primera parte de la “Armadura Abisal”, tendrás que conseguir diez partes para completarla. Ahora sigue avanzando de frente por la ruta del principio.
El camino ahora se ramifica en dos, ve primero por la izquierda. Al final de la senda encontrarás una enredadera, escala y recoge un cofre con “Fragmento de Ira”, tendrás que recoger cuatro de este tipo en cada fase para completarlo. Vuelve hasta donde el camino se dividía en dos. Ahora tienes que vértelas con el demonio Samael. Este ya no es tan colega como Vulgrim porque sus secuaces vendrán a por ti cuando él lo mande. Elimina a los vasallos de Samael y cuando los despaches vete a por el demonio de mayor envergadura. Es recomendable atacarle con el cuerno de la Llamada de la Tierra porque lo derribaremos y será más fácil darle golpes. Evita en la medida de lo posible su enorme hacha porque resta bastante vida.
Cuando lo elimines, tendrás que mover las gárgolas, entonces comenzará a manar sangre de las estatuas y se abrirá un compuerta tras la que aparecerá Samael, que te regalará unas fantásticas alas y te encomendará una nueva misión, ir a por Tiamac y quitarle el corazón. La ruta sigue pues hacia la derecha. Cuando encuentres corrientes de aire azules, salta y posteriormente deja pulsado el doble salto, las alas te harán planear para llegar a nuevos escenarios. Al final de la cueva encontrarás otra enredadera, úsala para evitar la lava y continuar tu camino. Tendrás que sortear obstáculos y usar las corrientes de aire azules para completar el escenario. No es demasiado complicado.
TERRENOS ASFIXIANTES
Te las verás ahora con demonios-murciélagos (si te enganchas a ellos los eliminarás rápidamente con el comando B) en un escenario muy amplio. Consejo: en el mapa se señala con una marca azul las ubicaciones de Vulgrim para comprar habilidades, armas, objetos o ataques de ira a cambio de almas. Es un poco complejo, ya que si compras poder con las armas, tendrás que ir al menú de armas, elegir la habilidad y ejecutarla con tu arma. Junto a la ubicación de Vulgrim encontrarás unas escaleras que darán acceso a unas catacumbas en la que hallarás un Artefacto de las legiones antiguas, lo que conlleva sumar 500 almas para que tú a su vez las cambies por habilidades y armas a Vulgrim. Si exploras el menú te darás cuenta de las enormes posibilidades que ofrece este mercadeo de almas.
Avanza por el cementerio despachando adversarios. Son unos enemigos más aguerridos porque van ataviados con espadas. Para guiarte tendrás que fijarte en el mapa. Al sur encontrarás un cofre de almas, al noroeste un cofre con salud. Antes de llegar al punto amarillo del mapa, a la izquierda encontrarás un camino subterráneo en el que una vez eliminados los enemigos verás un cofre con almas y un fragmento de ira.
En el punto amarillo hablarás con el demonio tocho en forma de roca que está poseído por una maldición y te pedirá que vayas al reino de las sombras para eliminar a nuevos enemigos en definitiva. Clava la espada en el portal del suelo y accede al mundo de las sombras para una refriega rápida (Matar a 40 enemigos antes de que se agote el tiempo). Vamos allá. Tienes que hacerlo en cuatro portales de acceso al reino de las sombras.
En una segunda refriega tendrás que matar a 50 enemigos antes de la que la infección te reste toda la salud. Son mini pruebas a las que te somete el gigante de roca que no están nada mal.
En una tercera entrada al reino de las sombras tendrás que matar a 30 enemigos usando solamente el botón de muerte instantánea (el B) antes de que se agote el tiempo. Aquí tendrás que saltar sobre los demonios-murciélagos para eliminarlos. Esta refriega es más complicada que las dos anteriores, aunque también tienes más tiempo para lograrla. Cuando aparezca el enemigo más grande es recomendable intentar esquivarlo para centrarse mejor en los pequeños demonios que son más sencillos de ejecutar.
En la cuarta entrada (según el orden en el que un servidor lo hizo) tendrás que matar a cinco enemigos en una refriega aérea antes de que el tiempo se agote. Para ello, fija la posición de tu enemigo con el botón LT, luego deja pulsado la X y lanzas a tu rival para arriba, salta con el A y en el aire golpéalo con el X. Es recomendable asestar a tus enemigos un par de golpes en el suelo para noquearlo y posteriormente rematarlo en el aire. Parece complicado de explicar pero es más sencillo en la práctica. Aquí consigues una nueva habilidad: Contraataque por bloqueo. Con esta habilidad, si estás quieto en un enfrentamiento y pulsas RB justo cuando te vayan a golpear: conseguirás un contraataque y dejarás a tus enemigos noqueados y casi siempre con la B encima de sus cabezas para rematarlos. Es muy efectivo, pero no funciona con todos los adversarios, normalmente sirven para demonios de mediana envergadura. Los grandes hay que currárselos un poco más.
Ahora vuelve a donde hablaste con el gigante de piedra. Te dará una nueva habilidad: Devastador, harás más daño con los objetos del entorno a tus enemigos.
Continúa de frente y abre una puerta situada a la derecha del túnel. Estás en unas alcantarillas. Realiza un par de saltos con las alas y llegarás a una sala bloqueada en la que tendrás que pelear un poco con varios demonios más. Una vez que los hayas eliminado habrás pasado al siguiente escenario.

GUIAS:

Advertencia
El juego tiene 3 modos de juego, Facil, Normal y Apocaliptica. Si completamos el juego directamente en Apocaliptica conseguiriamos los logros de completar el juego en facil y normal.

No perdais el tiempo jugando en facil o normal, jugar directamente en el modo Apocaliptica, la diferencia se nota pero solo las primeras partes del juego seran complicadas, ademas la guia esta escrita al maximo detalle para prepararnos siempre.

Indice


El inicio del apocalipsis
En el infierno
Un jinete en la tierra
La encrucijada
La Horca Viviente
Los Terrenos Asfixiantes
La Escalera Rota
Panzer Dragonsss
Catedral del Crepusculo
El camino hacia Ulthane
El paso inundado
El Vado del Yunque
Las hondonadas
El camino hacia los cenizales
El Camino Arido
La Cubierta de Hierro
El trono negro
El Eden
Armageddon y los coleccionables pendientes
La forja de Armageddon y el fin de Abaddon


=====================
El inicio del apocalipsis
=====================

 
Empezaremos con el tutorial, no tiene mucho lio:


Nada mas empezar nos aparecen un par de enemigos que se arrastran por el suelo, despues de matarlos a espadazos vendra uno mas grande, sera un buen momento para pulsar LB + RT y transformarnos en demonio, durante el tiempo que estemos en demonio seremos odviamente mas fuertes y tampoco recibiremos daño alguno.

Cuando lo hayamos matado pulsamos LB y RT de nuevo para quitarnos de demonio, vamos por el camino que estaba bloqueado por un autobus, al poco de andar veremos mas enemigos que se arrastran, recomiendo matarlos lanzandoles coches, para cogerlos pulsamos B y para lanzarlos el RT, hay un logro por matar a 150 enemigos usando cosas del decorado y luego se hace pesado, seguimos la calle hasta llegar al cruce y vamos hacia la derecha, al poco de andar tendremos una escena de video.

Nada mas terminar guardar la partida, para ello pulsamos y le damos a datos, despues guardar partida.

Al entrar de nuevo al juego veremos como viene un helicoptero por encima del golem que tenemos enfrente, por el lado izquierdo de frente, tenemos que coger un coche, pulsar el joystick derecho para sacar la mirilla, apuntamos al helicoptero y lo lanzamos, si le damos conseguiremos el logro Aparcamiento al aire libre, si no le damos cargar la partida antes de seguir.

Vamos hacia el golem, al acercarnos apareceran unos angeles, de nuevo recomiendo que los mateis tirandole los coches que tenemos cerca, cuando esten muertos tendremos otra escena, seguimos al golem, al poco de avanzar, un dolor de cabeza nos hara perder nuestro poder para transformarnos en demonio y gran parte de la vida que tenemos misteriosamente, seguimos al golem hasta que salte a otra calle, volvemos hacia atras y matamos a los angeles y demonios que se estan pegando en el cruce.

Cuando esten todos muertos veremos una escena en la que una pared se transforma en algo que para mi es indescifrable sobre que es y lo llamare pared demoniaca apartir de ahora, subimos por ella para entrar en un edificio y subir hasta el tejado.

Al subir simplemente mirar al frente y disfrutar de la escena, cuando termine colgaosel cable que cuelga entre edificio y edificio para cruzar al otro, al cruzar veremos otra pared demoniaca, antes de subir por ella esperar a que bajen 3 enemigos, matarlos y subir, una vez arriba entraremos en una especie de restaurante, aqui aparecen mas enemigos, tenemos que matarlos a todos para abrir la salida.

Saltamos y caminamos hasta llegar a otra habitacion con vistas a una pelea entre un helicoptero y un pajaro, disfrutarla que no os va a pasar nada, seguimos por el edificio hasta ver un cable, nos colgamos de el para llegar a la calle de nuevo.

En el cruce siguiente tenemos a unos cuantos angeles, como la zona esta llena de coches usarlos para matarlos, despues de matarlos seguimos la calle direccion norte y seguimos hasta llegar al simbolo de la calavera roja correspondiente al primer jefe del juego.

????

Las pautas del enemigo son:

Si levanta la mano derecha segun le miramos y la clava en el suelo de forma rapida, lo que hara sera tener 2 coches que nos los lanzara hacia donde estemos, por lo tanto no pareis de movermos, lanza los 2 de una sola vez.

Cuando los haya lanzado tenemos que ir rapido a por alguno de ellos, cogerlo y lanzarselo a la cara, al hacerlo el caera a la carretera, tendremos que ir rapidamente a pegarle en la cabeza 3 veces antes de que se levante.

Ahora cogera la carretera por los 2 extremos, al cogerla tenemos que saltar, si la coge cuando estemos en el suelo recibiremos daño, estemos donde estemos no hara daño, coordinar bien el salto, primero la movera hacia los lados, nada peligroso, pero cuando veamos que la levanta estar atentos de hacer un doble salto, si llega a golpear la carretera en el suelo nos hara daño de nuevo si nos pilla en el suelo.

Apartir de aqui ya es todo el rato lo mismo, puede que haga varias veces lo de los rayos en el suelo, puede que solo una y luego coche, o puede que coche directamente.

A lo largo del combate ya no cambia nada, cuando le hayamos atacado en la cara un par de veces aparecera el simbolo B en la cara del enemigo indicando que podemos darle el golpe de gracia, al hacerlo terminara el combate y con ello el nivel.

=====================
En el infierno
=====================


Al terminar la escena vamos hacia la derecha y subimos al pedestal para coger nuestra espada, Devoracaos.

Bajamos y vamos al otro extremo para tener otra escena, al terminar, estaremos de nuevo en la tierra.

=====================
Un jinete en la tierra
=====================


Al terminar la escena subimos por la pared demoniaca, estaremos en un aparcamiento, vamos hacia la derecha, subimos por la rampa y hacemos un doble salto cuando se destruya, al subir arriba tenemos que colgarnos de la vida de la pared para llegar al otro extremo, cuando lleguemos a la parte rota pulsar A y automaticamente saltara al otro trozo de viga para terminar de cruzar

Al poco de avanzar se nos presentara a los zombies, un nuevo enemigo, aprovechar que tenemos muchos coches en la zona para matarlos.

Despues de matarlos seguimos el camino, al girar veremos a otro nuevo enemigo, pero aun no es el momento de conocerle, nos colgamos de la tuberia y cruzamos al otro extremo, si vamos pulsando A iremos mucho mas rapido, al caer veremos mas zombies, tenemos bidones al fondo para matarlos.

Cuando esten muertos nos acercamos al ascensor de la derecha y abrimos las puertas pulsando B.

Subimos por la pared demoniaca hasta llegar a un piso mas arriba. Aqu tenemos mas zombies y el nuevo amigo suicida, las mesas son buenas para matar algun zombie que otro pero las sillas no funcionan muy bien.

Al zombi gordo lo mataremos de forma normal, lo importante es que cuando va a morir estalla, por lo cual correr para que no os alcance la explosion, sabremos que va a explotar porque extiende los brazos hacia los lados y saca pecho.

Vamos hacia el otro lado de la sala, abrimos el cofre para recuperar vida y subimos las mini escaleras al fondo, al subir veremos un bloque que tenemos que empujar al otro lado de donde esta, podemos cogerlo desde cualquier lado y moverlo en cualquier direccion, tenemos que arrastrarlo por donde esta el suelo roto.

Subimos a el y saltamos para llegar a otra zona, nos colgamos de la tuberia y seguimos hasta el final de la derecha y subir por una pared demoniaca a otro piso.

Al poco de avanzar el suelo se derrumba y caemos a otra planta, entramos en la sala y matamos a unos cuantos zombies hasta hacer aparecer a otro enemigo nuevo, puede parecer lento, pero desde luego no lo es, es batante rapido y para esquivar sus ataques tendremos que usar el Dash con el boton RB para esquivar sus ataques, cuando le hayamos atacado bastante aparecera B para matarlo, al matarlo se abre la salida de esta zona.

Seguimos por el edificio, en un pasilla matamos 3 zombis y en el siguiente pasillo tenemos otro cofre con vida, nos acercamos al agujero del fondo del pasillo para llegar a La Encrucijada.


=====================
La encrucijada
=====================


Nada mas llegar conoceremos a Vulgrim, tras la escena conseguiremos el logro Marchante de muerte.

Nuestra mision ahora mismo es conseguir 500 almas de los enemigos de la zona, si pulsamos el boton Select veremos el mapa, empezaremos con la recoleccion de objetos, en el camino ir matando a todo lo que veais, pero aviso, hacerlo con los coches, es muy importante y aunque parezca pesado en decirlo, matar a los zombies con los coches, ahora esta zona esta llena de coches y enemigos faciles, luego la cosa cambiara.

Empezaremos llendo hacia el Noroeste, casi al final de la calle caera un meteorito con un enemigo de los de puños de fuego, cuando lo matemos abrimos el cofre de vida que hay detras.

Volvemos hacia atras y entramos en el metro que esta cerca de la parada del autobus, al bajar matamos a unos zombies y entramos en la zona grande. Nada mas entrar nos subimos a la pared demoniaca de la derecha y seguimos por el techo hasta llegar a la otra orilla y abrimos otro cofre que contiene un grupo de almas, cuidado con los bultos del techo, son unos gusanos que al pasar cerca salen a pegarnos, por lo cual cruzar pulsando A a toda prisa, ahora nos tiramos al agua y vamos hacia el brillo verde que hay en el fondo, este es el Artefacto1, volvemos donde Vulgrim.

Vamos hacia el sur y nos dejamos caer en el agujero para encontrar otro cofre con almas, subimos por la pared demoniaca que hay a la izquierda, seguimos la calle hacia la derecha hasta ver a un nuevo enemigo, nada especial, solo lleva una espada, facil de matar.

Cuando este muerto entramos por las ventanas rotas del edificio de la izquierda y vamos a una sala en la parte de atras donde hay otro cofre con almas, salimos del hotel y seguimos la calle.

Nos veremos contra otro enemigo de puños de fuego y mas enemigos, si nos hacen mucho daño ir corriendo hasta el final de la calle, al fondo en un callejon hay un cofre con vida, despues de matarlos bajamos las escaleras que hay junto al ultimo cofre para entrar en una sala donde hay un cofre con almas.

Nada mas por ahora, tendriamos que meter mas de 500 almas ya, ir a darselas a Vulgrim, al terminar la escena conseguiremos el logro Mover montañas.

Nos equipamos el cuerno y lo usamos contra la roca que bloquea la puerta, al hacerlo tendremos otra escena, al terminar, entramos por la puerta.

Al entrar veremos un cofre con vida a la izquierda, subimos las escaleras de al lado y vamos hasta la siguiente sala, aqui tenemos mas enemigos, despues de matarlos abrimos el cofre que hay junto a la pared al fondo, cerca de las librerias.

Ahora saltamos al hoyo que hay en medio y vamos hacia la izquierda para bucear en el agua, entramos por la cueva y seguimos hasta salir de nuevo, al salir veremos el Cofre de vida1, volvemos a la sala de antes, ahora vamos hacia la derecha y subimos por la pared demoniaca, matamos a los enemigos y salimos por la puerta para llegar a otro pasillo.

Nada mas entrar tenemos un cofre vida a la derecha, seguimos los pasillos hasta llegar a La Horca Viviente.


=====================
La Horca Viviente
=====================


No tenemos mucho que hacer aqui ahora, avanzar matando a los enemigos hasta llegar a la zona del centro, aqui tendremos que luchar contra un general.

Sus ataques son bastante rapidos, no intenteis acribillarle con la espada porque os dara muchas veces, estar atentos de usar el Dash para esquivar. Cuando le hayamos quitado algo de vida espezara a llamar soldados, llamara a 2 tantas de soldados, cuando hayamos matado a la segunda volveremos a pegarnos contra el, si usamos la magia que tenemos contra el le derribaremos y le podremos pegar un poco tranquilamente, finalmente tendremos que matarle pulsando B.

Al matarlo tendremos que mover unas estatuas que hay en el circulo para hacer que caiga sangre al centro y hacer aparecer a Samael.

Cuando termine la escena conseguiremos el logro Fuga de la prision y el logro Saltador de abismos.

Desde el circulo vamos hacia el NO, veremos una casa con una esquina derruida, tenemos que saltar y dejar pulsando el salto para planear y aterrizar dentro, aqui tendremos un portal de Vulgrim, que sirve para teletransportarnos cuando queramos a otras zonas ya visitadas, cerca tenemos un cofre de almas y una pared demoniaca, subimos por ella para llegar a un Cofre de ira1.

Volvemos a la pared derruida, miramos hacia el fondo, a la lava, debajo del circulo de Samael hay un camino de rocas en el que tenemos que aterrizar desde donde estamos, solo podemos llegar desde aqui, lo que tenemos que hacer es saltar desde un poco mas de las baldosas rotas y el luego hace un doble salto cuando ya estemos cayendo un poco y ya planear, hay que hacer un poco bajo el doble salto para poder llegar a la zona de las rocas, en el camino vamos hacia la derecha para encontrar el Cofre abisal1, despues saltamos y planeamos a la bola azul que hay cerca para subir de nuevo.

Abrimos el mapa y vamos hacia el punto amarillo para llegar a un tren colgando, seguimos para entrar en una cueva.

Nada mas entrar vendran unos enemigos, les esperamos para matarlos, una vez muertos miramos hacia la derecha para ver un cofre de almas, volvemos al camino principal y volamos en la bola azul.

Seguimos el camino hasta llegar a una pared demoniaca, nos subimos y vamos hacia la derecha, nos colgamos del techo y cruzamos al otro lado, vamos hacia la derecha, matamos a los enemigos y saltamos al otro lado de nuevo, un poco mas adelante tenemos que volar en las bolas azules para cruzar al otro lado.

Ya solo nos queda subir por la pared para llegar a Los Terrenos Asfixiantes.

=====================
Los Terrenos Asfixiantes
=====================


Nada mas entrar vamos a la parte central para encontrar otro portal de Vulgrim. Llegados a este punto es hora de usar un truco, pausar el juego, ir al menu opciony luego a Introducir codigo y poner The Hollow Lord (tal cual con mayusculas) para desbloquear la guadaña.

Ahora pulsar B en Vulgrim para entrar en la tienda, ir al tercer apartado y coger la guadaña por 0 almas, al comprarla conseguiremos el logro Muerte personificada, para atacar con la guadaña tendremos que pulsar el boton Y.

Este arma vendra muy bien para los grupos de enemigos, el mejor ataque que tiene por ahora es saltar y pulsar Y en el aire, hara un doble giro que atacara a todo lo que tengamos alrededor.

Salimos hacia el norte, nada mas salir veremos en una escena a un nuevo enemigo, cuando lo matemos vamos de nuevo donde estabamos, tenemos una cripta junto a un arbol que nos lleva bajo tierra, dentro esta el Artefacto2, cogerlo y salir corriendo.

Al salir vamos hacia la derecha, pasado el arbol hay 2 lapidas, destruirlas, ahora abrir el mapa, desde la zona de Vulgrim trazar 2 lineas imaginarias hacia el Sur y el Este, en la zona que resulta hasta llegar a donde esta el muro por el sur y el abismo por el Este hay mas lapidas de este estilo, hay que destruirlas todas para hacer aparecer el Cofre de vida2.
 
Cerca de este cofre hay 3 tumbas grandes, la del medio se puede empujar desde el extremo mas cercano, entramos en la cripta para encontrar el Artefacto3.

Al salir de la cripta vamos hacia el sur para encontrar un cofre de almas al bajar una escalera.

Ahora subimos de nuevo y matamos a los enemigos que hay en la calle hacia la derecha y los del fondo tambien, recordar usar los objetos del escenario para matar siempre que podais, ya no lo recuerdo mas, cuando hayais matado a 150 conseguiremos el logro Muertes improvisadas.

Ahora vamos de nuevo a Vulgrim, entramos en la tienda y pulsamos X para darle los artefactos que tenemos por ahora, el nos dara a cambio almas, tendremos mas que suficientes para comprar el objeto Maestro de las armas y salimos de la tienda, acostumbraos a comprar solo lo que yo diga cuando yo diga, no malgasteis almas o perdereis muchas horas matando enemigos para conseguirlas creerme.

Pulsamos start, vamos a la tercera opcion (forja de armas) y seleccionamos el objeto que acabo de comprar y se la ponemos a la espada o la guadaña segun prefiramos (la espada sera el objeto para todos los jefes, subirla cuanto antes para hacer mas daños), estos objetos se pueden poner y quitar siempre que se quiera.

Ahora vamos hacia el circulo amarillo de nuevo, aqui nos espera otra pared golem, usamos la trompeta para despertarle.

El golem no se qutara de la puerta hasta que completemos unas submisiones en los Portales de la oscuridad de esta zona, abrimos el mapa para localizarlos, haremos de norte a sur y de izquiera a derecha.

Antes de entrar en el primero aseguraos de que tenemos 1 o 2 barras de ira subidas.

Primer portal: Refriega rapida

Tenemos que matar a 40 enemigos antes de que se acabe el tiempo, cuando mas rapido lo hagamos mas almas conseguiremos como recompensa.

Antes de volvernos locos matando lo que haremos sera ir hacia una pared y esperar a que nos rodeen 10 + mas enemigos, cuando estemos rodeados nos echamos encima de ellos rapido y usamos la magia que tenemos del Geiser para matarlos, si matamos a 10 o mas de un solo golpe conseguiremos el logro Devastador, si hemos fallado dejaros matar y repetir hasta conseguirlo, cuando lo tengamos completar la submision y destruimos la pared que bloquea la salida, antes de salir abrimos el cofre de vida y el de ira.

Nada mas salir tenemos enfrente otro cofre de vida, abrirlo e ir un poco mas hacia el sur, al siguiente portal.



Segundo portal: Refriega aerea

Tenemos que matar a 5 enemigos mientras que ellos esten en el aire.

Para conseguirlo lo que haremos sera darle 3/4 golpes normales en el suelo, el quinto ataque dejaremos pulsado X para que ponga al enemigo en el aire y en el aire de nuevo pulsamos X hasta matarlo, asi 5 veces.

Rompemos la puerta, abrimos los cofres de ira y vida y salimos por el portal.

Ahora vamos al portal del Sureste.

Tercer portal: Venenoso

Tenemos que matar a 50 enemigos antes de que el venveno nos quite toda la vida.

En el reciento tenemos varios cofres de vida e ira, usarlos con cabeza, yo recomiendo usar aqui la guadaña hasta las 40 muertes, asi ganara bastante experiencia, los 10 ultimos matarlos a base de espadazos.

Rompemos la puerta, abrimos los cofres de ira y vida y salimos por el portal.

Ahor vamos al ultimo portal

Cuarto portal: El sangriento final

Tenemos que matar a 30 enemigos metiante el ataque B.

Nada mas empezar el nivel aparecen 5 murcielagos (cuando matemos a 1 aparece otro mas) tenemos que pulsar el boton B para matarlo y mientras lo matamos ver donde hay otro para saltar e ir hacia el y pulsar B sin que hayamos tocado el suelo, tenemos que matar a 5 seguidos sin tocar el suelo para conseguir el logro Altos vuelos, si los hemos matado y no lo hemos conseguido dejaros matar, recomiendo 100% hacer este logro aqui, por dificil que parezca o las veces que tengamos que intentarlo, mas adelante es el juego es muy complicado encontrar 5 murcielagos y mas encima que esten cerca entre ellos.

Cuando los tengamos matar con el B hasta conseguir abrir la puerta, la rompemos, abrimos los cofres de ira y vida y nos vamos a hablar con el gigante de nuevo.

Al terminar de hablar recibiremos otra mejora para las armas, esta nos permite hacer mas daño con los objetos del entorno si se la ponemos a un arma, se la ponemos al arma que por ahora no lleve nada.

Seguimos el camino hasta llegar a un tunel con murcielagos y coches, lo primero es ir hacia la izquieda para abrir un cofre con almas, vamos hacia el otro lado, matamos a los murcielagos y volamos en las bolas azules, seguimos el camino hasta la siguiente sala, quedaremos encerrados y tendremos que matar a los enemigos que salen.

Cuando esten muertos seguimos el camino hasta llegar a La Escalera Rota.


=====================
La Escalera Rota
=====================


Subimos la rampa y matamos a los enemigos que nos esperan, a la derecha tenemos un puente, si miramos debajo de el veremos el Artefacto4, subimos de nuevo, cruzamos el puente y entramos en el metro.

Aqui hay un cruce, en el camino de la izquierda hay un portal de Vulgrim, en el del medio un cofre de almas y en el de la derecha hay agua en la que tenemos que bucear para terminar llegando a al Cofre de vida3.

Salimos de los tuneles y entramos en el edificio de la derecha, subimos a la segunda planta, matamos a los enemigos y abrimos el cofre de almas y salimos por la pared rota volando para llegar a los bolas azules y de ellas a un puente.

Seguimos por el puente matando a los enemigos y seguimos por el puente hasta que aparezca un demonio con garras, tenemos que matarlo para hacer aparecer la siguiente bolza azul y subir al tejado donde hay un cartel y de aqui al siguiente edificio.

Aqui lo que tendremos que hacer sera buscar una llave para abrir la puerta azul, primero vamos hacia la derecha para encontrar unas escaleras que bajan, en este primer piso hay un cofre con almas al final de la sala, volvemos a las escaleras y bajamos otro piso, aqui hay mas enemigos y el  cofre que contiene la llave que buscamos, subimos para abrir la puerta y subimos al tejado, al subir tendremos una escena.

Nada mas terminar GUARDAR LA PARTIDA, aqui hay un logro de los que se pueden perder.
-- 


=====================
Panzer Dragonsss
=====================


Estaremos en una especie de zona tipo Panzer Dragonsss, tenemos que ir matando a los enemigos que van saliendo hasta llegar al final, el logro consiste en matar a un minino de 160 antes de que termine el paseo, si lo hacemos conseguiremos el logro Depredador aereo.

A continuacion pongo la manera en la que aparecen los enemigos para no dejarnos nada.

- 2 angeles delante nuestra.

- 2 angeles por la izquieda.

(Entramos en la cueva)
- 3 angeles en la curva de la derecha que al final se ponen delante nuestra.

- Ahora hay muchos objetivos, varios angeles de frente, otro nos llega por arriba y por delante 2 pajaros arriba a la izquierda.

(Salimos de la cueva) (Si lo hemos matado todo menos los pajaros, que son dificiles de ver venir guardar otra partida)

-2 angeles por la derecha y 2 por la izquieda que al final se ponen delante nuestra.

(Cae un meteorito)

- Un poco mas adelante tenemos un saliente con un camion, disparar al camion para destruirlo, hay varios demonios a su lado.

- 2 angeles habran aparecido mientras destruiamos el camino por la izquierda.

- Al pasar por debajo de un puente aparecera un angel con pistola, cuidado con las bolas uue lanza, necesita unos cuantos disparos para morir.

- 4 angeles por la izquieda mientras que estamos con el angel anterior, se queda unos segundos.

(Entramos en un edificio)

- Cuando estemos mirando al cielo apareceran 4 angeles, por encima nuestra, preparaos para apuntar.

- Cuando estemos en la calle 3 angeles aparecera por debajo nuestra y se quedaran delante nuestra unos segundos solo.

- 2 angeles con pistolas delante nuestra, al poco de avanzar aparecen 3 murcielagos en el lado derecho antes de tomar la siguiente curva.

(Vemos un puente a lo lejos recto)

- Aparecen murcielagos por el lado izquierdo, y angeles por el derecho, si os da tiempo a todo mejor, pero recomiendo centraros en los murcielagos que son mas debiles y matareis mas.

- 5 angeles delante nuestra, ser rapidos en señalarlos o se iran, mejor si os centrais en 3 o 4 solamente.

Guardar la partida en otra ranura

(Entramos en cueva preparar el localizador)

- Al fondo aparece una bandada de pajaritos por la izquierda, esto es clave apartir de ahora, matar a todos los que podais, al poco de avanzar aparece otro grupo por detras a la derecha.

- 2 angeles delante y rematar a los pajaros que se vallan por la derecha.

- Al poco de avanzar mas pajaritos saldran de la siguiente apertura que vemos por el lado izquierdo.

- Al entrar en la zona grande veremos unos pajaritos al fondo a la derecha, centraos en ellos, despues matar a los murcielagos tranquilamente.

- Cuando estemos cerca de la lava y veamos otra gruta de frente aparecera por nuestra izquierda otra bandada de pajaritos, muy atentos que son muchos.

- 3 murcielagos delante nuestra al entrar en la gruta.

- Un poco mas adelante aparece un grupo de murcielagos por la izquierda, algunos se queda y otros nos pasan por la derecha.

- Murcielagos de frente debajo del puente.

- Al pasar el puente aparece un murcielago por la derecha.

- Matamos al murcielago grande.

(Otra zona de la cueva ya sin lava)

- 2 murcielagos delante.

MUCHO OJO EN ESTA ZONA

- Bandada de pajaros por la izquieda y por el fondo por encima de la roca, al poco de avanzar bandada de pajaros por la derecha.

(Subimos a otra cueva)

- 2 bandadas de pajaros por la derecha y murcielagos delante, primero la bandada que los murcielagos se quedan un rato.

- Al poco de avanzar vendra una bandada de frente.

- Al poco de avanzar, bandada por el fondo a la izquierda y rapidamente otra por debajo nuestra a la izquieda.

- 3 murcielagos por la derecha.

Y esto es todo, si no hemos conseguido el logro es porque no hemos matado suficientes, cargar la partida dependiendo de donde veais que fallasteis.

=====================
Catedral del Crepusculo
=====================


Nada mas llegar vamos hacia la derecha por la calle, terminaremos llegando a un saliente donde hay un cofre de almas, abrimos el mapa y vamos a las zonas que estan junto a la puerta de la catedral, una de ellas es un portal de Vulgrim, en la otra hay un cofre de vida, entramos en la catedral.

Al entrar vamos hacia la derecha del cruce y cogemos la espada de hielo que sujeta el angel, ahora vamos al cruce y vamos por el pasillo del medio, le tenemos que poner la espada al angel que esta al final a la derecha, entramos por la puerta.

Tras la escena cruzamos por las piedras y vamos hacia la izquierda y salimos por la puerta junto al angel para llegar a un patio interior.

Aqui tenemos que matar a 2 oleadas de enemigos para que se abra la puerta.

Estaremos en un mini pasillo, tenemos un cofre de vida a la vuelta de la esquina y unas bolas explosivas, tenemos que coger la bola y lanzarla contra el cristal rojo que hay cerca para que explote, pasamos por el arco y en la siguiente sala nos colgamos de la pared y subimos un piso mas arriba, antes de pasar por el siguiente arco tenemos un cofre en la pared de la izquierda segun hemos subido, lo abrimos y seguimos el camino hasta salir a un balcon.

Empujamos la estatua para hacer un agujero en el jardin, antes de saltar vamos al otro lado del balcon, entramos por la puerta y vamos hasta el final para abrir otro cofre de almas.

Volvemos al jardin y saltamos al agujero.

Avanzamos un poco, saltamos y planeamos encima del foso con lava, seguimos el camino, subimos por la pared y vamos hacia la derecha hasta llegar a una pared demoniaca, tenemos que saltar desde el punto mas alto y planear para coger el Artefacto5 que esta flotando en el aire, seguimos el camino hasta pasar por una puerta.

Nada mas entrar en esta zona veremos enemigos y un cofre que contiene una llave del observador, volvemos al jardin.

Abrimos la puerta con la llave y entramos, vamos hasta el final para vernos con un nuevo tipo de enemigo.

Mucho cuidado con sus ataque, uno de ellos hara 2 tajos lateralmente con su acha y en el otro la leventara para dar un golpe en el suelo, este ultimo hace bastante daño la verdad, mucho cuidado.

Cuando este muerto coger la espada de hielo y volver al jardin, volvemos a la capilla y ponemos la espada en el angel que esta junto a la puerta al otro lado, salimos por la puerta.

Veremos otra escena del jefe y nuestro pajaro, al terminar avanzamos un poco y damos la vuelta, miramos hacia la derecha de la puerta por la que hemos entrado. Veremos un hueco en la pared y un poco mas a la derecha una ventana pequeña, lo que tenemos que hacer es coger una bomba de las que tenemos detras y meterla por la ventana para darle al cristal rojo de dentro, cuando explote dejara al descubierto el Cofre de vida4.

Cerca de donde esta la bola hay una planta que cuelga del techo, le lanzamos una bola y cuando explote cogemos la espada, al hacerlo aparecen mas enemigos en el jardin, cuando los matemos le ponemos la espada al angel del jardin y entramos por la puerta de al lado.

Nada mas entrar a la izquieda tenemos una bola azul, la usamos para subir un piso mas arriba, nada mas llegar nos damos la vuelta para ver flotando en el aire el Artefacto6, para cogerlo tenemos que bajar y usar la bola azul y planear hasta el, cuando lo tengamos volvemos a subir y salimos al balcon de nuevo.

Nos colgamos de la pared derecha y seguimos por la pared hasta el otro lado, en el otro lado dejamos caer un cubo al jardin, saltamos y lo movemos al otro lado, saltamos sobre el y desde aqui a un piso mas arriba, abrimos la puerta que tenemos a la derecha.

En esta zona vamos hacia la izquierda, cogemos una bomba y se la tiramos a la planta que sujeta media estatua para abrir un agujero en el suelo, saltamos al agujero.

Aqui seguimos el camino, solo hay un camino, no tiene perdida, terminaremos llegando a una zona grande, a la derecha hay un cubo con cadenas, tenemos que darle golpes hasta romperlo. Al hacerlo conseguiremos un nuevo arma el Shuriken y con ello el logro Ladron elemental.

Apareceran unos cuantos murcielagos que tenemos que matar con el Shuriken, despues mas muertos y luego otro zombie nuevo, el venenoso.

Cuidado con este zombi, si nos acercamos a el mucho nos echa veneno y perderemos vida cada X tiempo, para matarlo lo que tenemos que hacer es usar el Shuriken para que sufra daño e ir corriendo para darle con la espada, asi hasta que muera, cuando muera tener cuidado si empieza a lanzar liquido verde por el cuello, apartaos para que no os de, usamos el Shuriken en el cristal que hay encima de la puerta y salimos.

En esta sala vemos una estatua en medio de la lava, tiene piedras rojas alrededor suya, tenemos que lanzar el Shuriken contra las bombas que hay en ellas para encederlas y que exploten, cuando hayamos explotado las 2 usamos la palanca del medio de la sala para que salga a flote y lanzamos el Shuriken al cristal para abrir una puerta.

Aqui lanzamos el Shuriken contra las 2 bombas a la vez, señalizar las 2 para hacerlo, en la siguiente columna las bombas estaran apagadas, tendremos que lanzar el Shuriken a la antorcha que tenemos al lado y luego a la bomba, todo seguido para hacer que se enciendan y exploten, seguimos el camino y salimos por la siguiente puerta.

Estaremos en una gran sala con 3 angeles en medio, empezaremos saliendo por la puerta del lado izquierdo.

Llegaremos a una sala con un puente en medio, lo que tenemos que hacer es:

Ponernos en la zona centro del puente y planear hacia la derecha de la sala para coger el Artefacto7.

Saltamos a las ruedas que hay encima de la lava y vamos hasta el otro extremo para coger una bomba inerte.

La lanzamos al cristal rojo que hay debajo de donde estaba el artefacto y la encendemos con la antorcha que hay al lado.

Volvemos a la bomba inerte y nos colgamos de la pared, seguimos para llegar al principio de la sala.

Activamos la palanca que hay a la derecha de la puerta, segun la tenemos de espalda y vamos corriendo a la parte central del puente.

Primero esperamos a poder bajarnos en el lado izquiedo de la sala, cogemos una bomba inerte y la lanzamos al cristal rojo del lado derecho, la encendemos con la antorcha de al lado para que explote y seguimos el camino para encontrar una palanca.

Volvemos donde la bomba inerte, detras veremos una bomba encendida, tenemos que hacer una fila de bombas apagadas hasta el cristal rojo y luego encender la primera para que las demas exploten en cadena, al final del camino tenemos la otra palanca.

Ahora vamos a la catarata de fuego, activamos las estatuas con el Shuriken y vamos a por la espada de hielo, tambien abrimos los 2 cofres de alma que hay aqui.

Volvemos a la sala de los angeles para ponerla en cualquiera.

Detras de una estatua veremos ahora una bola azul, cerca hay un cofre de vida por si os hace falta, usar la bola azul para llegar a la puerta del siguiente puzzle.

Para solucionarlo tenemos que:

Explotar las cajas que cuelgan de la cadena y colgarlo de ella para bajar.

Activamos la palanca para hacer aparecer unas torres en la lava.

Activamos el cristal de la izquierda, luego el de la derecha y nos damos la vuelta rapidamente para colgarnos de la torre que esta subiendo detras nuestra.

Arriba activamos el cristal que tenemos al lado para hacer aparecer una torre con una bomba, cogemos la bomba y la usamos para explotar los 2 cristales rojos de la zona.

Entramos por el hueco del izquierdo, subimos a la pared y saltamos a la cuerda para pasar por encima de la puerta cerrada y llegar a la estatua de la llave de hielo, la cogemos, nos damos la vuelta y activamos los cristales para salir.

Subimos a la torre de la bomba y activamos saltamos a la que esta cerca del primer cristal, lanzamos el Shuriken para hacer subir una torre que esta cerca del otro cristal rojo y la usamos para llegar al agujero del cristal.

Rompemos el cofre de almas y activamos el cristal, ahora todas las torres estan subidas, nos vamos a ponerle al angel de la sala de antes la espada.

Al ponersela se abre la ultima puerta, entramos en ella y matamos a todos los enemigos de la sala, cuando esten muertos cogemos la llave del baul, antes de irnos abrimos el Cofre de ira2 que esta en el lado izquierdo segun hemos entrado.

Volvemos a la sala de la estatua rodeada por 2 piedras rojas, tenemos que poner la llave en la puerta del otro extremo.

Nos colgamos de la columna de la derecha y seguimos hasta llegar al final, abrimos la puerta y nos preparamos para enfrentarnos al semijefe.

El carcelero

Para matarlo tenemos que usar el Shuriken señalando todos los puntos amarillos de su brazo, cuando lo hagamos iremos rapidamente a atacarle, cuando reciba unos cuantos golpes se volvera loco, tendremos que correr para que no nos de, vendran enemigos que podemos matar si nos molestan o dejarlos vivir que ya los matara el, repetimos la operacion hasta matarlo con el B, tenemos un cofre de vida en la sala por si nos hace falta.

Entramos por la puerta que se abre al matarlo y activamos la palanca para activar el ascensor.

Cuando lleguemos a la siguiente planta, encendemos todas las antorchas que tenemos cerca con el Shuriken, luego cogemos la bomba la tiramos al cristal rojo y la hacemos explotar, seguimos por ese camino hasta llegar a una palanca que tenemos que activar para levantar un puente en la lava, antes de nada terminar de encender todas las antorchas, al encenderlas totas aparecera un cofre con la mejora Sed de sangre la cual hace que robemos vida mientras atacamos.

Pasamos donde estaba el cristal y activamos la palanca, volvemos atras para ir a activar esa palanca y la otra para hacer aparecer unas torres y poder cruzar al otro lado, en el otro lado activamos los cristales para subir la verja y entramos por la puerta.

Aqui esta la ultima espada de hielo, tenemos que matar a 3 oleadas de enemigos para poder finalmente salir con ella, puede costar un poco si estamos en el modo Apocaliptica, teneis un cofre de vida y otro de ira para usarlo cuando veais conveniente.

Cuando lo hayamos completado iremos a ponerle la espada al angel que nos faltaba, al hacerlo tendremos una escena y terminaremos en el segundo jardin, entramos por las puertas para enfrentarnos al segundo jefe del juego.

Tiamat

Para matarlo primero tenemos que tirarle las bombas apagadas y cuando las tenga pegadas al cuerpo usar el Shuriken en la llama y luego en la bomba para hacerlo explotar, al hacerlo caera al suelo y sera momento de atacar, despues de un par de veces ya se quedara en tierra todo el rato.

Ahora sus ataques son:

Atacar con las garras, muy lento, hacer Dash para esquivar.
Saltar y caer en picado, hacer Dash para esquivar.
Echar bolas de fuego por la boca, hacer Dash para esquivar.

Lo que tenemos que hacer es seguir pegando la espada o guadaña hasta que llegue un punto en el que tengamos que pulsar B para darle un puñetazo, con un par de golpes mas que le demos empezara una escena y veremos como muere.

Al matarla conseguiremos un punto mas de vida, entramos por el portal para salir de la catedral, tras una escena podremos usar los tuneles de serpiente para ir de una zona a otra, pero antes iremos a por unas cosas que tenemos pendientes en la catedral.

Tenemos que volver al segundo patio, y subir al balcon de arriba, vamos hacia la izquierda y lanzamos el Shuriken a la planta que cuelga para poder pasar por la puerta.

Aqui tenemos el Cofre abisal2 en el piso de arriba y en el de abajo un cofre de almas y el Cofre de ira3.

Ahora ya si, volvemos a Samael y le damos el corazon, usaremos el agujero de serpiente para ello, al entrar en el entraremos en otra dimension, simplemente avanzar hasta llegar al portal de destino.

Al terminar de hablar con Samael conseguiremos el logro No me fastidies, vamos a hablar con Vulgrim le vendemos los artefactos y le compramos pociones que nos vendran bien.
-- 


=====================
El camino hacia Ulthane
=====================


Empezaremos llendo hacia el simbolo amarillo del mapa, aqui hay un cristal rojo con una bomba, tenemos que usar el Shuriken con la antorcha que hay al lado para hacerlo explotar y poder pasar.

Al poco de avanzar tendremos que matar a los enemigos para poder seguir avanzando, en la zona de las helices vamos hacia la de la izquieda para llegar a una sala con una palanca que sirve para ponerlas en funcionamiento, ahora volvemos a las helices y salimos por la salida del Oeste.

Avanzamos un poco por el camino y abrimos el cofre de almas que hay a la derecha en un hueco, seguimos avanzando hasta llegar a El Paso Inundado.

=====================
El paso inundado
=====================


Avanzamos por la izquierda pasando cerca de una catarata, pasamos por un minitunel y antes de entrar al siguiente vamos hacia la derecha, al final de este caminito hay un portal de Vulgrim.

Volvemos al principio y nos dejamos caer al agua.

Buceamos y vamos hacia atras para entrar en una cueva al Norte, dentro esta el Artefacto8, volvemos al agua y vamos hacia el fondo del todo para entrar en una cueva que esta al Este, dentro esta el Cofre abisal3.

Volvemos al agua, abrimos el mapa un poco mas al sur, en el lado Oeste del mapa enfrente del primer edificio hay un callejon con una cristal bajo el agua, golpear el cristal para sacarlo a flote, ir un poco mas al sur para encontrar la entrada a una cueva, seguimos el camino para llegar arriba del cristal y desde aqui saltamos al Cofre de vida5.

Ahora vamos al primer edificio, en la planta baja, en la primera que no hay agua hay un cofre de almas, ahora ya solo nos queda ir al simbolo amarillo para hablar con otro gigante.

Al hacerlo apareceran 4 portales de las sombras de nuevo, esta vez de nuevo haremos de norte a sur.

(Recordar que al terminar cada mision y romper la puerta hay que abrir los cofres antes de irnos)

Primer portal: Mundo de dolor

Tenemos que matar a 15 enemigos usando solo los coches del escenario, muy facil, los coches son infinitos y los enemigos debiles, con 2 o 3 golpes mueren.

Segundo portal: Defensor

Tenemos que proteger a 6 soldados durante 5 minutos, cuantos mas queden mas almas conseguiremos, pero al menos tiene que quedar uno de ellos.

No es nada complicado la verdad, es casi imposible que nos maten a todos, tienen mucha vida todos ellos.

Tercer portal: Ira de guerra

Tenemos que matar a 30 enemigos mientras estamos en la Forma del Caos de Guerra, el demonio vamos.

Cuarto portal: Contraataque mortal

Tenemos que matar a 5 enemigos usando el bloqueo.

Paraconseguirlo tenemos que pulsar RB justo en el momento en el que el enemigo ataque para parar su ataque y hacer un auto contraataque, primero atacar a los enemigos hasta que les salga el B en la cabeza, despues hacer lo del contraataque.

Ahora que los tenemos completos vamos al gigante y tocamos la trompeta para despertarle y que nos deje pasar, al terminar la escena recibremos el Cofre abisal4.

Entramos por el nuevo camino y seguimos hacia la izquierda, luego nos metemos en el agua y buceamos hasta encontrar la salida, una vez fuera subimos por la pared demoniaca, cuando estemos arriba cuidado con los gusanos, luego usamos el cable para cruzar al otro lado, en el otro lado vamos hacia la izquierda para encontrar un portal de Vulgrim luego volvemos atras y vamos por la otra tuberia para llegar a El Vado del Yunque.


=====================
El Vado del Yunque
=====================


Avanzamos y nos acercamos al martillo que esta de pie en el suelo, pulsamos B para iniciar una escena, en ella conoceremos a Ulthane y tendremos que luchar contra el.

Para matarle tenemos que transformarnos en demonio y empezar a atacarle, despues de unos cuantos ataques tendremos otra escena, al terminar GUARDAR LA PARTIDA.

En este momento empieza un logro de los de ahora o nunca, durante el transcurro de este nivel tendremos que ir avanzando matando a muchos angeles que apareceran, para conseguir el logro tenemos que terminar el nivel con mas angeles muertos que Ulthane.

Lo mejor que podemos hacer es intentar realizar los ataques B a los angeles que el este atacando para asi robarle las muertes o intentar matarlos nosotros mismos pero esto no es muy efectivo la verdad.

En esta primera parte seguramente el nos gane, en mi caso termino 4 a 7 (ganando el) y al final le ganas de sobra.

Despues de la primera ronda de enemigos abre una puerta a otra zona, avanzamos un poco para hacer aparecer a mas angeles, despues de matarlos el rompera un bloque de hielo en un callejon, luego otro, al entrar en esta zona tenemos un cofre de vida a la izquierda, mas adelante vienen mas angeles estar atentos.

Al pasar por la siguiente puerta vendran mas angeles y finalmente Ulthane nos lanzara a un edificio, aqui tenemos angeles para nosotros solos, tambien tenemos un cofre de vida para cuando nos haga falta, cuando esten todos muertos saltamos por el hueco del ascensor y caer en otro piso.

Ahora tenemos que coger una bomba y tirarla a uno de los pilares del puente que tenemos enfrente, al hacerlo vendra un angel a por nosotros, derribara la pared, nosotros le matamos y cogemos su arma.

GUARDAR LA PARTIDA, aqui empieza lo decisivo para conseguir el logro.

Con el arma que acabamos de coger podremos matar a los angeles mas facilmente, tendremos que seguir avanzando por el nivel matando a mas angeles, ahora estaremos cada uno en un lado distinto, aconsejo ir poco a poco para que en el nuestro no aparezcan angeles pero en el de el si, entonces matamos a los sullos y cuando esten muertos avanzamos para que nos salgan a nosotros.

Llegaremos a un punto en el que tenemos que saltar un vacio para subir por la montaña, una vez subamos arriba de la montaña hablaremos con Ulthane, aqui es donde nos salta el logro ¿Quien lleva la cuenta? por matar mas angeles que el y gracias a que conseguimos el logro conseguiremos el objeto Tradicion de combate, al ponerselo a un arma conseguiremos mas experiencia cuando la usemos.

Ahora Ulthane abrira la puerta, antes de entrar iremos atras de nuevo, saltamos el vacio y vamos hacia la derecha para subir por una parede demoniaca, al subir vamos hacia la izquierda para abrir un cofre de almas al fondo, volvemos a la pared y vamos hacia la derecha para ir a otra pared, seguimos por ella hasta llegar al Cofre de ira4.

Volvemos con Ulthane, al entrar tenemos un combate contra una jefa de los angeles, no tiene nada complicado, su ataque principal es ponerse girar sobre si misma haciendo una luz azul saltar y caer en picado, facil de esquivar, tenemos un cofre de vida en medio de la fuente, si nos hace falta abrirlo, si la matais sin usarlo tranquilos luego lo abrimos.

Ahora en una escena Ulthane nos abre la puerta a la siguiente mazmorra, avanzamos hasta caer por un agujero que nos lleva a un tunel, segun avanzamos miramos las cataratas del lado derecho, en una de ellas hay un cofre de almas, seguimos el camino hasta entrar en un edificio, nada mas entrar veremos otro cofre de almas, ahora ya seguimos el camino hasta llegar a Las Hondonadas.


=====================
Las hondonadas
=====================


Al poco de avanzar nos encontraremos con La Doliente, el futuro jefe de esta mazmorra.

La Doliente

El enemigo solo tiene 1 ataque, lanzar un rayo amarillo que nos persigue, cuando termine el ataque coger el arma que hay en el suelo y atacarla en el bulto azul que tiene, repetimos la operacion hasta que se valla.

Soltar el arma, ya no hace falta, avanzar recto  y darle un rodeo a la "estatua" del fondo, detras hay un cofre con almas, ahora vamos hacia la puerta de la izquierda, subimos las escaleras otro piso, antes de entrar por la puerta vamos a la izquierda para abrir un cofre de almas, luego salimos por la puerta y en el balcon vamos hacia la derecha para abrir otro cofre con almas.

Saltamos al suelo de la estatua y nos vamos por la otra puerta, al entrar vemos un cofre de vida, lo abrimos y salimos por la otra puerta, seguimos este pasillo hasta subir por unas escaleras y tener un bloque de hielo de frente, salimos por la puerta que tenemos a mano izquieda.

Llegaremos a una zona inundada, tenemos que saltar al agua y bucear para encontrar un tunel que va hacia el norte que no tiene nada que bloquee el paso, hay 4 tuneles, solo uno de ellos es accesible por lo tanto no hay equivocacion, al salir del agua en el tunel subimos por la pared demoniaca hasta llegar a un pasillo, al fondo a la derecha hay una palanca que tenemos que activar, al hacerlo saldra fuego de unas tuberias.

Desde donde estamos usamos el Shuriken en la que esta echando fuego y lo lanzamos al que esta echando gas para que arda, bajamos y nos vamos al centro de la sala, encima del agua hay una bomba apagada, ahora desde aqui usamos de nuevo el Shuriken para encender una tuberia que echa gas junto a un cristal rojo un piso mas arriba, justo enfrente de la puerta por donde hemos llegado aqui, cuando este encendida tiramos un par de bombas al cristal rojo, volvemos a la palanca que activo el fuego, a la derecha hay una liana que tenemos que usar junto con otra despues para llegar al cristral rojo, activamos las bombas para explotar el cristal y pasamos por la puerta.

Tras la escena bajamos las escaleras y vamos saltamos al agua, en el fondo esta el Artefacto9, subimos a la superficie de nuevo, escalamos por los salientes de la pared para subir de nuevo a la zona de la escalera, al otro lado del lago hay un cofre que si somos buenos jugadores o un poco tramposos depende de como se quiera ver, podemos llegar mediante Climbing, el que quiera que lo intente, igualmente luego el agua sube y sera accesible tranquilos.

Seguimos el unico camino que tenemos justo donde terminar las escaleras, el pasillo hacia la derecha, llegaremos a un pasillo con unos ventiladores a los lados, aqui veremos a otro enemigo nuevo, bueno, no es nuevo, es igual que otro pero con otra skin y mas mala leche, despues de matar a un par de ellos podremos seguir el camino.

Ahora estamos en otro tunel con unas especies de railes en el suelo, vamos hacia la derecha hasta que aparezcan unos enemigos, al poco de matar a algunos de ellos aparece uno grandote rompiendo un muro, cuando esten todos muertos tendremos el camino libre, antes de irnos iremos a los huecos de la pared de este pasillo, en el que esta mas cerca de la puerta por la que entramos hay un Cofre abisal5, en el de mas al fondo hay un cofre de vida, ahora nos dejamos caer por el hueco que estaba bloqueado y nadamos hasta salir a otra zona.

Nada mas salir vemos una puerta que necesita una llave, a la derecha atras, hay mas agua en el que nos tenemos que meter. Nada mas nadar un poco vemos que tenemos 2 caminos para seguir, por arriba o por abajo, empezamos por abajo y nadamos hasta ver un desvio hacia la izquierda en el mapa, tomamos el desvio y nadamos hasta salir de nuevo a la superficie para ver un Cofre que contiene el objeto Segadora, al ponerselo a un arma conseguiremos mas almas, volvemos al agua y vamos por el otro camino, terminaremos saliendo a una zona con una palanca y 2 cofres uno de ellos es el Cofre de ira? y el otro es un cofre de almas.

Volvemos a donde dijimos si arriba o abajo y ahora vamos por arriba para seguir nadando hasta salir a la supercifie y ver el cofre que tiene la llave que buscamos, volvemos atras y abrimos la puerta.

Llegaremos a una zona abierta, bajamos la escalera y rompemos el cubo y las cadenas para conseguir el Guantelete Sismico y 
2 VOTOS
Gaston99579Hace 9 años1
Me quedo la mitad del post 
habra sido muy largo?
que pedaso de *m*i*e*r*d*a*
CHINOTUMEN1Hace 9 años2
Ya pues donde esta toda la guia c.a.r.a.j.o 
Nachopanda4Hace 9 años3
Como consigo la shuriken si saben me dicen plis 
Pacotiesto1Hace 9 años4
[quote="Gaston995"]Darksiders
[img]http://www.totalwallpapers.com/games/wallpapers/darksiders-forces-of-heaven-and-hell.jpg[/img]

INTRODUCCIÓN

“Desde el principio de los tiempos, el cielo y el infierno han librado una interminable guerra…” Comienza la enorme aventura de Darksiders. Nos encontramos con una épica consistente en tres reinos, el del cielo, el del infierno y el de los hombres. Durante años ha existido un pacto entre cielo e infierno mientras el reino de los hombres no estuviera preparado para librar la batalla final. Ese día ha llegado. Es la idea que nos pretenden transmitir los creadores del juego. Comencemos.
Nos encontramos una ciudad devastada por fuerzas del mal, que destruyen todo a su paso, y es entonces cuando entra en escena nuestro héroe (cuyo nombre es Guerra). Los primeros golpes suceden con enemigos fáciles que saldrán detrás del autobús volcado en la calzada. Tras eliminarlos, un demonio de mayor envergadura te atacará. Pulsa LB y RT para activar la forma del caos (te convertirás en una especie de Balroc ardiendo que puede reventar todo a su paso y al que no le pueden dañar). Avanza por la calle destruyendo enemigos. De repente, al sonido de una trompeta volverás a tu estado original, nada desdeñable por cierto. Sigue a un gigante de piedra enorme y continúa eliminando adversarios. El mapa de la parte inferior derecha de la pantalla te guía perfectamente. Tras esto, tendrás que escalar por una especie de enredadera gelatinosa que se hará muy típica a lo largo de toda la aventura (la reconocerás perfectamente). Por ahí continúa tu camino. Sube a la azotea del edificio y avanza por los cables suspendidos (Si pulsas RB lo harás más rápido). Otra enredadera, escala. Aquí aparecerán enemigos mientras asciendes y puedes eliminarlos en la misma enredadera. El juego tiene mucha libertad de movimientos, te darás cuenta conforme avances.
Llegas a una sala y despachas a más demonios pequeños (Cuando te aparezca la B sobre cualquier enemigo, púlsala y los ejecutarás). Se abre la barrera y bajas por el hueco del ascensor (Los demonios están exterminando la raza humana). El camino no tiene pérdida, al final de un pasillo te agarras a un cable y te deslizas por él (como una tirolina). Vuelves a la calle. Encuentras a ángeles y demonios en una lucha encarnizada. A por ellos, todo lo que se mueva es nuestro objetivo. Puedes coger coches y objetos con la B y con el RS puedes apuntar. Una vez fijado tu objetivo lo lanzas con el RT.

STRAGA (PRIMER ENCUENTRO)

Al final de la avenida te toparás con el primer gran monstruo de la aventura en un gran agujero de lava (“El pacto se ha roto”), vamos a por el gigantón éste. El método es sencillo. El demonio tirará vehículos (siempre taxis por cierto), muévete rápido y esquiva sus ataques (materializados cuando golpea el suelo con sus puños), usa el RB para desplazarte rápido y evitar sus embestidas. Cuando encuentres un vehículo, cógelo y lánzaselo, le harás daño. De vez en cuando el bicho enorme se recostará y pondrá su cabeza a tu alcance, acércate y hazle todo el daño posible con tu espada y con un combo (muy recomendable saltar a la vez que le golpeas). Cuando aparezca la B sobre el demonio, púlsala y nos aparecerá una introducción en la que te explica tu misión a partir de ahora. El demonio te atrapará con sus manos y pasarás al Consejo, donde comenzarás a hablar con tu redentor (el que te manda vaya), que dice que has desobedecido la ley y serás castigado (“Sólo obedezco al equilibrio, como los jinetes han hecho siempre”). Así que ahora tendrás que acabar con los ejércitos del Destructor, el enemigo supremo de la aventura según parece).
A partir de este momento te acompañará un Vigilante para asegurar tu lealtad.

EL CONSEJO ABRASADO

Recoge tu nueva espada (La Devoracaos) y un poder de ira que permite que varias espadas te rodeen cuando lo ejecutes. Tendrás que conseguir almas de muertos para superar el juego, así que prepárate para matar a diestro y siniestro. Las almas se manifiestan en tres colores, las azules serán monedas de cambio, las verdes salud (vida para el jinete) y las amarillas serán ira (para conseguir nuevos ataques).
HOTEL SERÁFICO

Después de un largo periodo de tiempo de batalla, regresamos a la tierra junto a tu acompañante. Tu misión es buscar al demonio Vulgrim. Avanza y súbete a la enredadera. Estás en un parking de varias plantas. Sube por el parking, cuando encuentres socavones pulsa el botón de saltar dos veces (Guerra dará un doble salto, como se hacía en el “Prince of Persia”. En el segundo socavón tienes que agarrarte a una cornisa que está pegada a la pared, no se diferencia bien, por eso lo explico, pégate a la pared y salta, se encaramará a la cornisa automáticamente. Desplázate hasta superar el socavón y sigue avanzando. A estas alturas ya debes haberte hecho con los controles, porque será muy importante dominarlos bien conforme avance la aventura. Elimina a los demonios a tu paso y cuando viene un bicho grande ardiendo se desploma el suelo y no tendrás que mover un dedo para eliminarlo.
Agárrate a la tubería superior y sigue avanzando. Más enemigos de menos envergadura, suelen ser fáciles y es un gusto entrenar los combos con ellos. De frente encontrarás el hueco del ascensor con su enredadera correspondiente, encarámate a ella y asciende a la planta superior, es una especie de salón de palacio repleto de enemigos. Los pequeños son asequibles, el problema está en el bicho humeante de mayor tamaño. Esquívalo todo lo que puedas y aséstale todos los golpes posibles en varias tandas para acabar con él. Si eliminas demonios utilizando el control B, además de matarlos te proporcionarán salud.
Sube la escalera y mueve la piedra con el control B, asciende y engánchate a la tubería. Avanza y despacha a lo que se mueva. Al final del pasillo, otra enredadera, sube por ella hasta otra planta del hotel. El suelo se cae, no te preocupes, todo está bien. Más enemigos en esta nueva planta que tendrás que matar. Ahora toca enfrentarse a un demonio azul con los puños en llamas. Aquí es conveniente usas los poderes de ira, de momento sólo tienes el de las espadas que te rodean, así que utilízalo cuando tengas al demonio cerca. Además, puedes usar tus combos y esquivar. Este enemigo es un buen “training” para lo que te encontrarás más adelante. Los controles ya tienen que ser tuyos. Se abre una puerta y subes por unas escaleras. Elimina a los pequeños zombis a tu paso. Al final coges salud.

LA ENCRUCIJADA

Los humanos se han extinguido. Hablas con Vulgrim, que es un demonio colega que te va a decir el camino, aunque como buen diablillo siempre quiere algo a cambio. Te pide 500 almas para revelarte la ruta. Es un Saruman de turno. Recoge las almas eliminando enemigos. Si miras el mapa podrás llegar hasta cofres de almas que te proporcionarán 100 de una tacada. Si no tendrás que hartarte de matar demonios. Con el RB y el jinete parado te protegerás de estos enemigos de menor tamaño y también de los medianos. Si te cargas el mobiliario urbano también te recompensarán con almas. Investiga bien toda la zona porque en una especie de boca de metro encontrarás una medalla del Antiguo Ejército del Infierno, una insignia de soldado por la que Vulgrim te recompensará cuando se la entregues. Dicho Artefacto está debajo del agua de la cueva inundada situada bajando la boca de metro. Cuando tengas las 500 almas llévaselas a Vulgrim.

VULGRIM: Es importante que te hagas con los controles del menú para utilizar las armas correspondientes en el momento oportuno de la partida. Guerra podrá comprar habilidades y combos a Vulgrim que le proporcionarán mayor destreza con las armas. Existen tres niveles diferentes en la graduación de las habilidades, nivel 1, 2 y 3. Cuanto más avances la partida podrás comprar (pagarás con almas) habilidades de niveles superiores. Mientras mayor nivel tengan, más caras serán lógicamente.
Pulsa start y ponle al jinete la habilidad “Llamador de la tierra” (el cuerno, a partir de ahora) para abrir la puerta que está junto a Vulgrim una vez efectuada la venta de almas. Has despertado al demonio gigante y te deja pasar a un nuevo escenario, una biblioteca parece. Sube por las escaleras de la izquierda porque por la derecha está cerrado. Es hora de vértelas con más demonios. Una vez eliminados los demonios sumérgete en el agua y bucea por un túnel, llegarás a una cueva en la que encontrarás un cofre de “Fragmento de la piedra de vida”, tendrás que recoger cuatro en total en cada fase. Vuelve a la biblioteca y entra en los pasillos hasta un nuevo escenario (tienes que abrir dos puertas).

HORCA HIRVIENTE
Avanza de frente matando bichos por supuesto. Si miras hacia arriba verás una especie de estatua roja, arrójale algún objeto y la destruirás, entonces una gran columna se caerá y podrás acceder al nivel superior, allí encontrarás un nuevo cofre en forma de demonio y lograrás la primera parte de la “Armadura Abisal”, tendrás que conseguir diez partes para completarla. Ahora sigue avanzando de frente por la ruta del principio.
El camino ahora se ramifica en dos, ve primero por la izquierda. Al final de la senda encontrarás una enredadera, escala y recoge un cofre con “Fragmento de Ira”, tendrás que recoger cuatro de este tipo en cada fase para completarlo. Vuelve hasta donde el camino se dividía en dos. Ahora tienes que vértelas con el demonio Samael. Este ya no es tan colega como Vulgrim porque sus secuaces vendrán a por ti cuando él lo mande. Elimina a los vasallos de Samael y cuando los despaches vete a por el demonio de mayor envergadura. Es recomendable atacarle con el cuerno de la Llamada de la Tierra porque lo derribaremos y será más fácil darle golpes. Evita en la medida de lo posible su enorme hacha porque resta bastante vida.
Cuando lo elimines, tendrás que mover las gárgolas, entonces comenzará a manar sangre de las estatuas y se abrirá un compuerta tras la que aparecerá Samael, que te regalará unas fantásticas alas y te encomendará una nueva misión, ir a por Tiamac y quitarle el corazón. La ruta sigue pues hacia la derecha. Cuando encuentres corrientes de aire azules, salta y posteriormente deja pulsado el doble salto, las alas te harán planear para llegar a nuevos escenarios. Al final de la cueva encontrarás otra enredadera, úsala para evitar la lava y continuar tu camino. Tendrás que sortear obstáculos y usar las corrientes de aire azules para completar el escenario. No es demasiado complicado.
TERRENOS ASFIXIANTES
Te las verás ahora con demonios-murciélagos (si te enganchas a ellos los eliminarás rápidamente con el comando B) en un escenario muy amplio. Consejo: en el mapa se señala con una marca azul las ubicaciones de Vulgrim para comprar habilidades, armas, objetos o ataques de ira a cambio de almas. Es un poco complejo, ya que si compras poder con las armas, tendrás que ir al menú de armas, elegir la habilidad y ejecutarla con tu arma. Junto a la ubicación de Vulgrim encontrarás unas escaleras que darán acceso a unas catacumbas en la que hallarás un Artefacto de las legiones antiguas, lo que conlleva sumar 500 almas para que tú a su vez las cambies por habilidades y armas a Vulgrim. Si exploras el menú te darás cuenta de las enormes posibilidades que ofrece este mercadeo de almas.
Avanza por el cementerio despachando adversarios. Son unos enemigos más aguerridos porque van ataviados con espadas. Para guiarte tendrás que fijarte en el mapa. Al sur encontrarás un cofre de almas, al noroeste un cofre con salud. Antes de llegar al punto amarillo del mapa, a la izquierda encontrarás un camino subterráneo en el que una vez eliminados los enemigos verás un cofre con almas y un fragmento de ira.
En el punto amarillo hablarás con el demonio tocho en forma de roca que está poseído por una maldición y te pedirá que vayas al reino de las sombras para eliminar a nuevos enemigos en definitiva. Clava la espada en el portal del suelo y accede al mundo de las sombras para una refriega rápida (Matar a 40 enemigos antes de que se agote el tiempo). Vamos allá. Tienes que hacerlo en cuatro portales de acceso al reino de las sombras.
En una segunda refriega tendrás que matar a 50 enemigos antes de la que la infección te reste toda la salud. Son mini pruebas a las que te somete el gigante de roca que no están nada mal.
En una tercera entrada al reino de las sombras tendrás que matar a 30 enemigos usando solamente el botón de muerte instantánea (el B) antes de que se agote el tiempo. Aquí tendrás que saltar sobre los demonios-murciélagos para eliminarlos. Esta refriega es más complicada que las dos anteriores, aunque también tienes más tiempo para lograrla. Cuando aparezca el enemigo más grande es recomendable intentar esquivarlo para centrarse mejor en los pequeños demonios que son más sencillos de ejecutar.
En la cuarta entrada (según el orden en el que un servidor lo hizo) tendrás que matar a cinco enemigos en una refriega aérea antes de que el tiempo se agote. Para ello, fija la posición de tu enemigo con el botón LT, luego deja pulsado la X y lanzas a tu rival para arriba, salta con el A y en el aire golpéalo con el X. Es recomendable asestar a tus enemigos un par de golpes en el suelo para noquearlo y posteriormente rematarlo en el aire. Parece complicado de explicar pero es más sencillo en la práctica. Aquí consigues una nueva habilidad: Contraataque por bloqueo. Con esta habilidad, si estás quieto en un enfrentamiento y pulsas RB justo cuando te vayan a golpear: conseguirás un contraataque y dejarás a tus enemigos noqueados y casi siempre con la B encima de sus cabezas para rematarlos. Es muy efectivo, pero no funciona con todos los adversarios, normalmente sirven para demonios de mediana envergadura. Los grandes hay que currárselos un poco más.
Ahora vuelve a donde hablaste con el gigante de piedra. Te dará una nueva habilidad: Devastador, harás más daño con los objetos del entorno a tus enemigos.
Continúa de frente y abre una puerta situada a la derecha del túnel. Estás en unas alcantarillas. Realiza un par de saltos con las alas y llegarás a una sala bloqueada en la que tendrás que pelear un poco con varios demonios más. Una vez que los hayas eliminado habrás pasado al siguiente escenario.

GUIAS:

Advertencia
El juego tiene 3 modos de juego, Facil, Normal y Apocaliptica. Si completamos el juego directamente en Apocaliptica conseguiriamos los logros de completar el juego en facil y normal.

No perdais el tiempo jugando en facil o normal, jugar directamente en el modo Apocaliptica, la diferencia se nota pero solo las primeras partes del juego seran complicadas, ademas la guia esta escrita al maximo detalle para prepararnos siempre.

Indice


El inicio del apocalipsis
En el infierno
Un jinete en la tierra
La encrucijada
La Horca Viviente
Los Terrenos Asfixiantes
La Escalera Rota
Panzer Dragonsss
Catedral del Crepusculo
El camino hacia Ulthane
El paso inundado
El Vado del Yunque
Las hondonadas
El camino hacia los cenizales
El Camino Arido
La Cubierta de Hierro
El trono negro
El Eden
Armageddon y los coleccionables pendientes
La forja de Armageddon y el fin de Abaddon


=====================
El inicio del apocalipsis
=====================

 
Empezaremos con el tutorial, no tiene mucho lio:


Nada mas empezar nos aparecen un par de enemigos que se arrastran por el suelo, despues de matarlos a espadazos vendra uno mas grande, sera un buen momento para pulsar LB + RT y transformarnos en demonio, durante el tiempo que estemos en demonio seremos odviamente mas fuertes y tampoco recibiremos daño alguno.

Cuando lo hayamos matado pulsamos LB y RT de nuevo para quitarnos de demonio, vamos por el camino que estaba bloqueado por un autobus, al poco de andar veremos mas enemigos que se arrastran, recomiendo matarlos lanzandoles coches, para cogerlos pulsamos B y para lanzarlos el RT, hay un logro por matar a 150 enemigos usando cosas del decorado y luego se hace pesado, seguimos la calle hasta llegar al cruce y vamos hacia la derecha, al poco de andar tendremos una escena de video.

Nada mas terminar guardar la partida, para ello pulsamos y le damos a datos, despues guardar partida.

Al entrar de nuevo al juego veremos como viene un helicoptero por encima del golem que tenemos enfrente, por el lado izquierdo de frente, tenemos que coger un coche, pulsar el joystick derecho para sacar la mirilla, apuntamos al helicoptero y lo lanzamos, si le damos conseguiremos el logro Aparcamiento al aire libre, si no le damos cargar la partida antes de seguir.

Vamos hacia el golem, al acercarnos apareceran unos angeles, de nuevo recomiendo que los mateis tirandole los coches que tenemos cerca, cuando esten muertos tendremos otra escena, seguimos al golem, al poco de avanzar, un dolor de cabeza nos hara perder nuestro poder para transformarnos en demonio y gran parte de la vida que tenemos misteriosamente, seguimos al golem hasta que salte a otra calle, volvemos hacia atras y matamos a los angeles y demonios que se estan pegando en el cruce.

Cuando esten todos muertos veremos una escena en la que una pared se transforma en algo que para mi es indescifrable sobre que es y lo llamare pared demoniaca apartir de ahora, subimos por ella para entrar en un edificio y subir hasta el tejado.

Al subir simplemente mirar al frente y disfrutar de la escena, cuando termine colgaosel cable que cuelga entre edificio y edificio para cruzar al otro, al cruzar veremos otra pared demoniaca, antes de subir por ella esperar a que bajen 3 enemigos, matarlos y subir, una vez arriba entraremos en una especie de restaurante, aqui aparecen mas enemigos, tenemos que matarlos a todos para abrir la salida.

Saltamos y caminamos hasta llegar a otra habitacion con vistas a una pelea entre un helicoptero y un pajaro, disfrutarla que no os va a pasar nada, seguimos por el edificio hasta ver un cable, nos colgamos de el para llegar a la calle de nuevo.

En el cruce siguiente tenemos a unos cuantos angeles, como la zona esta llena de coches usarlos para matarlos, despues de matarlos seguimos la calle direccion norte y seguimos hasta llegar al simbolo de la calavera roja correspondiente al primer jefe del juego.

????

Las pautas del enemigo son:

Si levanta la mano derecha segun le miramos y la clava en el suelo de forma rapida, lo que hara sera tener 2 coches que nos los lanzara hacia donde estemos, por lo tanto no pareis de movermos, lanza los 2 de una sola vez.

Cuando los haya lanzado tenemos que ir rapido a por alguno de ellos, cogerlo y lanzarselo a la cara, al hacerlo el caera a la carretera, tendremos que ir rapidamente a pegarle en la cabeza 3 veces antes de que se levante.

Ahora cogera la carretera por los 2 extremos, al cogerla tenemos que saltar, si la coge cuando estemos en el suelo recibiremos daño, estemos donde estemos no hara daño, coordinar bien el salto, primero la movera hacia los lados, nada peligroso, pero cuando veamos que la levanta estar atentos de hacer un doble salto, si llega a golpear la carretera en el suelo nos hara daño de nuevo si nos pilla en el suelo.

Apartir de aqui ya es todo el rato lo mismo, puede que haga varias veces lo de los rayos en el suelo, puede que solo una y luego coche, o puede que coche directamente.

A lo largo del combate ya no cambia nada, cuando le hayamos atacado en la cara un par de veces aparecera el simbolo B en la cara del enemigo indicando que podemos darle el golpe de gracia, al hacerlo terminara el combate y con ello el nivel.

=====================
En el infierno
=====================


Al terminar la escena vamos hacia la derecha y subimos al pedestal para coger nuestra espada, Devoracaos.

Bajamos y vamos al otro extremo para tener otra escena, al terminar, estaremos de nuevo en la tierra.

=====================
Un jinete en la tierra
=====================


Al terminar la escena subimos por la pared demoniaca, estaremos en un aparcamiento, vamos hacia la derecha, subimos por la rampa y hacemos un doble salto cuando se destruya, al subir arriba tenemos que colgarnos de la vida de la pared para llegar al otro extremo, cuando lleguemos a la parte rota pulsar A y automaticamente saltara al otro trozo de viga para terminar de cruzar

Al poco de avanzar se nos presentara a los zombies, un nuevo enemigo, aprovechar que tenemos muchos coches en la zona para matarlos.

Despues de matarlos seguimos el camino, al girar veremos a otro nuevo enemigo, pero aun no es el momento de conocerle, nos colgamos de la tuberia y cruzamos al otro extremo, si vamos pulsando A iremos mucho mas rapido, al caer veremos mas zombies, tenemos bidones al fondo para matarlos.

Cuando esten muertos nos acercamos al ascensor de la derecha y abrimos las puertas pulsando B.

Subimos por la pared demoniaca hasta llegar a un piso mas arriba. Aqu tenemos mas zombies y el nuevo amigo suicida, las mesas son buenas para matar algun zombie que otro pero las sillas no funcionan muy bien.

Al zombi gordo lo mataremos de forma normal, lo importante es que cuando va a morir estalla, por lo cual correr para que no os alcance la explosion, sabremos que va a explotar porque extiende los brazos hacia los lados y saca pecho.

Vamos hacia el otro lado de la sala, abrimos el cofre para recuperar vida y subimos las mini escaleras al fondo, al subir veremos un bloque que tenemos que empujar al otro lado de donde esta, podemos cogerlo desde cualquier lado y moverlo en cualquier direccion, tenemos que arrastrarlo por donde esta el suelo roto.

Subimos a el y saltamos para llegar a otra zona, nos colgamos de la tuberia y seguimos hasta el final de la derecha y subir por una pared demoniaca a otro piso.

Al poco de avanzar el suelo se derrumba y caemos a otra planta, entramos en la sala y matamos a unos cuantos zombies hasta hacer aparecer a otro enemigo nuevo, puede parecer lento, pero desde luego no lo es, es batante rapido y para esquivar sus ataques tendremos que usar el Dash con el boton RB para esquivar sus ataques, cuando le hayamos atacado bastante aparecera B para matarlo, al matarlo se abre la salida de esta zona.

Seguimos por el edificio, en un pasilla matamos 3 zombis y en el siguiente pasillo tenemos otro cofre con vida, nos acercamos al agujero del fondo del pasillo para llegar a La Encrucijada.


=====================
La encrucijada
=====================


Nada mas llegar conoceremos a Vulgrim, tras la escena conseguiremos el logro Marchante de muerte.

Nuestra mision ahora mismo es conseguir 500 almas de los enemigos de la zona, si pulsamos el boton Select veremos el mapa, empezaremos con la recoleccion de objetos, en el camino ir matando a todo lo que veais, pero aviso, hacerlo con los coches, es muy importante y aunque parezca pesado en decirlo, matar a los zombies con los coches, ahora esta zona esta llena de coches y enemigos faciles, luego la cosa cambiara.

Empezaremos llendo hacia el Noroeste, casi al final de la calle caera un meteorito con un enemigo de los de puños de fuego, cuando lo matemos abrimos el cofre de vida que hay detras.

Volvemos hacia atras y entramos en el metro que esta cerca de la parada del autobus, al bajar matamos a unos zombies y entramos en la zona grande. Nada mas entrar nos subimos a la pared demoniaca de la derecha y seguimos por el techo hasta llegar a la otra orilla y abrimos otro cofre que contiene un grupo de almas, cuidado con los bultos del techo, son unos gusanos que al pasar cerca salen a pegarnos, por lo cual cruzar pulsando A a toda prisa, ahora nos tiramos al agua y vamos hacia el brillo verde que hay en el fondo, este es el Artefacto1, volvemos donde Vulgrim.

Vamos hacia el sur y nos dejamos caer en el agujero para encontrar otro cofre con almas, subimos por la pared demoniaca que hay a la izquierda, seguimos la calle hacia la derecha hasta ver a un nuevo enemigo, nada especial, solo lleva una espada, facil de matar.

Cuando este muerto entramos por las ventanas rotas del edificio de la izquierda y vamos a una sala en la parte de atras donde hay otro cofre con almas, salimos del hotel y seguimos la calle.

Nos veremos contra otro enemigo de puños de fuego y mas enemigos, si nos hacen mucho daño ir corriendo hasta el final de la calle, al fondo en un callejon hay un cofre con vida, despues de matarlos bajamos las escaleras que hay junto al ultimo cofre para entrar en una sala donde hay un cofre con almas.

Nada mas por ahora, tendriamos que meter mas de 500 almas ya, ir a darselas a Vulgrim, al terminar la escena conseguiremos el logro Mover montañas.

Nos equipamos el cuerno y lo usamos contra la roca que bloquea la puerta, al hacerlo tendremos otra escena, al terminar, entramos por la puerta.

Al entrar veremos un cofre con vida a la izquierda, subimos las escaleras de al lado y vamos hasta la siguiente sala, aqui tenemos mas enemigos, despues de matarlos abrimos el cofre que hay junto a la pared al fondo, cerca de las librerias.

Ahora saltamos al hoyo que hay en medio y vamos hacia la izquierda para bucear en el agua, entramos por la cueva y seguimos hasta salir de nuevo, al salir veremos el Cofre de vida1, volvemos a la sala de antes, ahora vamos hacia la derecha y subimos por la pared demoniaca, matamos a los enemigos y salimos por la puerta para llegar a otro pasillo.

Nada mas entrar tenemos un cofre vida a la derecha, seguimos los pasillos hasta llegar a La Horca Viviente.


=====================
La Horca Viviente
=====================


No tenemos mucho que hacer aqui ahora, avanzar matando a los enemigos hasta llegar a la zona del centro, aqui tendremos que luchar contra un general.

Sus ataques son bastante rapidos, no intenteis acribillarle con la espada porque os dara muchas veces, estar atentos de usar el Dash para esquivar. Cuando le hayamos quitado algo de vida espezara a llamar soldados, llamara a 2 tantas de soldados, cuando hayamos matado a la segunda volveremos a pegarnos contra el, si usamos la magia que tenemos contra el le derribaremos y le podremos pegar un poco tranquilamente, finalmente tendremos que matarle pulsando B.

Al matarlo tendremos que mover unas estatuas que hay en el circulo para hacer que caiga sangre al centro y hacer aparecer a Samael.

Cuando termine la escena conseguiremos el logro Fuga de la prision y el logro Saltador de abismos.

Desde el circulo vamos hacia el NO, veremos una casa con una esquina derruida, tenemos que saltar y dejar pulsando el salto para planear y aterrizar dentro, aqui tendremos un portal de Vulgrim, que sirve para teletransportarnos cuando queramos a otras zonas ya visitadas, cerca tenemos un cofre de almas y una pared demoniaca, subimos por ella para llegar a un Cofre de ira1.

Volvemos a la pared derruida, miramos hacia el fondo, a la lava, debajo del circulo de Samael hay un camino de rocas en el que tenemos que aterrizar desde donde estamos, solo podemos llegar desde aqui, lo que tenemos que hacer es saltar desde un poco mas de las baldosas rotas y el luego hace un doble salto cuando ya estemos cayendo un poco y ya planear, hay que hacer un poco bajo el doble salto para poder llegar a la zona de las rocas, en el camino vamos hacia la derecha para encontrar el Cofre abisal1, despues saltamos y planeamos a la bola azul que hay cerca para subir de nuevo.

Abrimos el mapa y vamos hacia el punto amarillo para llegar a un tren colgando, seguimos para entrar en una cueva.

Nada mas entrar vendran unos enemigos, les esperamos para matarlos, una vez muertos miramos hacia la derecha para ver un cofre de almas, volvemos al camino principal y volamos en la bola azul.

Seguimos el camino hasta llegar a una pared demoniaca, nos subimos y vamos hacia la derecha, nos colgamos del techo y cruzamos al otro lado, vamos hacia la derecha, matamos a los enemigos y saltamos al otro lado de nuevo, un poco mas adelante tenemos que volar en las bolas azules para cruzar al otro lado.

Ya solo nos queda subir por la pared para llegar a Los Terrenos Asfixiantes.

=====================
Los Terrenos Asfixiantes
=====================


Nada mas entrar vamos a la parte central para encontrar otro portal de Vulgrim. Llegados a este punto es hora de usar un truco, pausar el juego, ir al menu opciony luego a Introducir codigo y poner The Hollow Lord (tal cual con mayusculas) para desbloquear la guadaña.

Ahora pulsar B en Vulgrim para entrar en la tienda, ir al tercer apartado y coger la guadaña por 0 almas, al comprarla conseguiremos el logro Muerte personificada, para atacar con la guadaña tendremos que pulsar el boton Y.

Este arma vendra muy bien para los grupos de enemigos, el mejor ataque que tiene por ahora es saltar y pulsar Y en el aire, hara un doble giro que atacara a todo lo que tengamos alrededor.

Salimos hacia el norte, nada mas salir veremos en una escena a un nuevo enemigo, cuando lo matemos vamos de nuevo donde estabamos, tenemos una cripta junto a un arbol que nos lleva bajo tierra, dentro esta el Artefacto2, cogerlo y salir corriendo.

Al salir vamos hacia la derecha, pasado el arbol hay 2 lapidas, destruirlas, ahora abrir el mapa, desde la zona de Vulgrim trazar 2 lineas imaginarias hacia el Sur y el Este, en la zona que resulta hasta llegar a donde esta el muro por el sur y el abismo por el Este hay mas lapidas de este estilo, hay que destruirlas todas para hacer aparecer el Cofre de vida2.
 
Cerca de este cofre hay 3 tumbas grandes, la del medio se puede empujar desde el extremo mas cercano, entramos en la cripta para encontrar el Artefacto3.

Al salir de la cripta vamos hacia el sur para encontrar un cofre de almas al bajar una escalera.

Ahora subimos de nuevo y matamos a los enemigos que hay en la calle hacia la derecha y los del fondo tambien, recordar usar los objetos del escenario para matar siempre que podais, ya no lo recuerdo mas, cuando hayais matado a 150 conseguiremos el logro Muertes improvisadas.

Ahora vamos de nuevo a Vulgrim, entramos en la tienda y pulsamos X para darle los artefactos que tenemos por ahora, el nos dara a cambio almas, tendremos mas que suficientes para comprar el objeto Maestro de las armas y salimos de la tienda, acostumbraos a comprar solo lo que yo diga cuando yo diga, no malgasteis almas o perdereis muchas horas matando enemigos para conseguirlas creerme.

Pulsamos start, vamos a la tercera opcion (forja de armas) y seleccionamos el objeto que acabo de comprar y se la ponemos a la espada o la guadaña segun prefiramos (la espada sera el objeto para todos los jefes, subirla cuanto antes para hacer mas daños), estos objetos se pueden poner y quitar siempre que se quiera.

Ahora vamos hacia el circulo amarillo de nuevo, aqui nos espera otra pared golem, usamos la trompeta para despertarle.

El golem no se qutara de la puerta hasta que completemos unas submisiones en los Portales de la oscuridad de esta zona, abrimos el mapa para localizarlos, haremos de norte a sur y de izquiera a derecha.

Antes de entrar en el primero aseguraos de que tenemos 1 o 2 barras de ira subidas.

Primer portal: Refriega rapida

Tenemos que matar a 40 enemigos antes de que se acabe el tiempo, cuando mas rapido lo hagamos mas almas conseguiremos como recompensa.

Antes de volvernos locos matando lo que haremos sera ir hacia una pared y esperar a que nos rodeen 10 + mas enemigos, cuando estemos rodeados nos echamos encima de ellos rapido y usamos la magia que tenemos del Geiser para matarlos, si matamos a 10 o mas de un solo golpe conseguiremos el logro Devastador, si hemos fallado dejaros matar y repetir hasta conseguirlo, cuando lo tengamos completar la submision y destruimos la pared que bloquea la salida, antes de salir abrimos el cofre de vida y el de ira.

Nada mas salir tenemos enfrente otro cofre de vida, abrirlo e ir un poco mas hacia el sur, al siguiente portal.



Segundo portal: Refriega aerea

Tenemos que matar a 5 enemigos mientras que ellos esten en el aire.

Para conseguirlo lo que haremos sera darle 3/4 golpes normales en el suelo, el quinto ataque dejaremos pulsado X para que ponga al enemigo en el aire y en el aire de nuevo pulsamos X hasta matarlo, asi 5 veces.

Rompemos la puerta, abrimos los cofres de ira y vida y salimos por el portal.

Ahora vamos al portal del Sureste.

Tercer portal: Venenoso

Tenemos que matar a 50 enemigos antes de que el venveno nos quite toda la vida.

En el reciento tenemos varios cofres de vida e ira, usarlos con cabeza, yo recomiendo usar aqui la guadaña hasta las 40 muertes, asi ganara bastante experiencia, los 10 ultimos matarlos a base de espadazos.

Rompemos la puerta, abrimos los cofres de ira y vida y salimos por el portal.

Ahor vamos al ultimo portal

Cuarto portal: El sangriento final

Tenemos que matar a 30 enemigos metiante el ataque B.

Nada mas empezar el nivel aparecen 5 murcielagos (cuando matemos a 1 aparece otro mas) tenemos que pulsar el boton B para matarlo y mientras lo matamos ver donde hay otro para saltar e ir hacia el y pulsar B sin que hayamos tocado el suelo, tenemos que matar a 5 seguidos sin tocar el suelo para conseguir el logro Altos vuelos, si los hemos matado y no lo hemos conseguido dejaros matar, recomiendo 100% hacer este logro aqui, por dificil que parezca o las veces que tengamos que intentarlo, mas adelante es el juego es muy complicado encontrar 5 murcielagos y mas encima que esten cerca entre ellos.

Cuando los tengamos matar con el B hasta conseguir abrir la puerta, la rompemos, abrimos los cofres de ira y vida y nos vamos a hablar con el gigante de nuevo.

Al terminar de hablar recibiremos otra mejora para las armas, esta nos permite hacer mas daño con los objetos del entorno si se la ponemos a un arma, se la ponemos al arma que por ahora no lleve nada.

Seguimos el camino hasta llegar a un tunel con murcielagos y coches, lo primero es ir hacia la izquieda para abrir un cofre con almas, vamos hacia el otro lado, matamos a los murcielagos y volamos en las bolas azules, seguimos el camino hasta la siguiente sala, quedaremos encerrados y tendremos que matar a los enemigos que salen.

Cuando esten muertos seguimos el camino hasta llegar a La Escalera Rota.


=====================
La Escalera Rota
=====================


Subimos la rampa y matamos a los enemigos que nos esperan, a la derecha tenemos un puente, si miramos debajo de el veremos el Artefacto4, subimos de nuevo, cruzamos el puente y entramos en el metro.

Aqui hay un cruce, en el camino de la izquierda hay un portal de Vulgrim, en el del medio un cofre de almas y en el de la derecha hay agua en la que tenemos que bucear para terminar llegando a al Cofre de vida3.

Salimos de los tuneles y entramos en el edificio de la derecha, subimos a la segunda planta, matamos a los enemigos y abrimos el cofre de almas y salimos por la pared rota volando para llegar a los bolas azules y de ellas a un puente.

Seguimos por el puente matando a los enemigos y seguimos por el puente hasta que aparezca un demonio con garras, tenemos que matarlo para hacer aparecer la siguiente bolza azul y subir al tejado donde hay un cartel y de aqui al siguiente edificio.

Aqui lo que tendremos que hacer sera buscar una llave para abrir la puerta azul, primero vamos hacia la derecha para encontrar unas escaleras que bajan, en este primer piso hay un cofre con almas al final de la sala, volvemos a las escaleras y bajamos otro piso, aqui hay mas enemigos y el  cofre que contiene la llave que buscamos, subimos para abrir la puerta y subimos al tejado, al subir tendremos una escena.

Nada mas terminar GUARDAR LA PARTIDA, aqui hay un logro de los que se pueden perder.
-- 


=====================
Panzer Dragonsss
=====================


Estaremos en una especie de zona tipo Panzer Dragonsss, tenemos que ir matando a los enemigos que van saliendo hasta llegar al final, el logro consiste en matar a un minino de 160 antes de que termine el paseo, si lo hacemos conseguiremos el logro Depredador aereo.

A continuacion pongo la manera en la que aparecen los enemigos para no dejarnos nada.

- 2 angeles delante nuestra.

- 2 angeles por la izquieda.

(Entramos en la cueva)
- 3 angeles en la curva de la derecha que al final se ponen delante nuestra.

- Ahora hay muchos objetivos, varios angeles de frente, otro nos llega por arriba y por delante 2 pajaros arriba a la izquierda.

(Salimos de la cueva) (Si lo hemos matado todo menos los pajaros, que son dificiles de ver venir guardar otra partida)

-2 angeles por la derecha y 2 por la izquieda que al final se ponen delante nuestra.

(Cae un meteorito)

- Un poco mas adelante tenemos un saliente con un camion, disparar al camion para destruirlo, hay varios demonios a su lado.

- 2 angeles habran aparecido mientras destruiamos el camino por la izquierda.

- Al pasar por debajo de un puente aparecera un angel con pistola, cuidado con las bolas uue lanza, necesita unos cuantos disparos para morir.

- 4 angeles por la izquieda mientras que estamos con el angel anterior, se queda unos segundos.

(Entramos en un edificio)

- Cuando estemos mirando al cielo apareceran 4 angeles, por encima nuestra, preparaos para apuntar.

- Cuando estemos en la calle 3 angeles aparecera por debajo nuestra y se quedaran delante nuestra unos segundos solo.

- 2 angeles con pistolas delante nuestra, al poco de avanzar aparecen 3 murcielagos en el lado derecho antes de tomar la siguiente curva.

(Vemos un puente a lo lejos recto)

- Aparecen murcielagos por el lado izquierdo, y angeles por el derecho, si os da tiempo a todo mejor, pero recomiendo centraros en los murcielagos que son mas debiles y matareis mas.

- 5 angeles delante nuestra, ser rapidos en señalarlos o se iran, mejor si os centrais en 3 o 4 solamente.

Guardar la partida en otra ranura

(Entramos en cueva preparar el localizador)

- Al fondo aparece una bandada de pajaritos por la izquierda, esto es clave apartir de ahora, matar a todos los que podais, al poco de avanzar aparece otro grupo por detras a la derecha.

- 2 angeles delante y rematar a los pajaros que se vallan por la derecha.

- Al poco de avanzar mas pajaritos saldran de la siguiente apertura que vemos por el lado izquierdo.

- Al entrar en la zona grande veremos unos pajaritos al fondo a la derecha, centraos en ellos, despues matar a los murcielagos tranquilamente.

- Cuando estemos cerca de la lava y veamos otra gruta de frente aparecera por nuestra izquierda otra bandada de pajaritos, muy atentos que son muchos.

- 3 murcielagos delante nuestra al entrar en la gruta.

- Un poco mas adelante aparece un grupo de murcielagos por la izquierda, algunos se queda y otros nos pasan por la derecha.

- Murcielagos de frente debajo del puente.

- Al pasar el puente aparece un murcielago por la derecha.

- Matamos al murcielago grande.

(Otra zona de la cueva ya sin lava)

- 2 murcielagos delante.

MUCHO OJO EN ESTA ZONA

- Bandada de pajaros por la izquieda y por el fondo por encima de la roca, al poco de avanzar bandada de pajaros por la derecha.

(Subimos a otra cueva)

- 2 bandadas de pajaros por la derecha y murcielagos delante, primero la bandada que los murcielagos se quedan un rato.

- Al poco de avanzar vendra una bandada de frente.

- Al poco de avanzar, bandada por el fondo a la izquierda y rapidamente otra por debajo nuestra a la izquieda.

- 3 murcielagos por la derecha.

Y esto es todo, si no hemos conseguido el logro es porque no hemos matado suficientes, cargar la partida dependiendo de donde veais que fallasteis.

=====================
Catedral del Crepusculo
=====================


Nada mas llegar vamos hacia la derecha por la calle, terminaremos llegando a un saliente donde hay un cofre de almas, abrimos el mapa y vamos a las zonas que estan junto a la puerta de la catedral, una de ellas es un portal de Vulgrim, en la otra hay un cofre de vida, entramos en la catedral.

Al entrar vamos hacia la derecha del cruce y cogemos la espada de hielo que sujeta el angel, ahora vamos al cruce y vamos por el pasillo del medio, le tenemos que poner la espada al angel que esta al final a la derecha, entramos por la puerta.

Tras la escena cruzamos por las piedras y vamos hacia la izquierda y salimos por la puerta junto al angel para llegar a un patio interior.

Aqui tenemos que matar a 2 oleadas de enemigos para que se abra la puerta.

Estaremos en un mini pasillo, tenemos un cofre de vida a la vuelta de la esquina y unas bolas explosivas, tenemos que coger la bola y lanzarla contra el cristal rojo que hay cerca para que explote, pasamos por el arco y en la siguiente sala nos colgamos de la pared y subimos un piso mas arriba, antes de pasar por el siguiente arco tenemos un cofre en la pared de la izquierda segun hemos subido, lo abrimos y seguimos el camino hasta salir a un balcon.

Empujamos la estatua para hacer un agujero en el jardin, antes de saltar vamos al otro lado del balcon, entramos por la puerta y vamos hasta el final para abrir otro cofre de almas.

Volvemos al jardin y saltamos al agujero.

Avanzamos un poco, saltamos y planeamos encima del foso con lava, seguimos el camino, subimos por la pared y vamos hacia la derecha hasta llegar a una pared demoniaca, tenemos que saltar desde el punto mas alto y planear para coger el Artefacto5 que esta flotando en el aire, seguimos el camino hasta pasar por una puerta.

Nada mas entrar en esta zona veremos enemigos y un cofre que contiene una llave del observador, volvemos al jardin.

Abrimos la puerta con la llave y entramos, vamos hasta el final para vernos con un nuevo tipo de enemigo.

Mucho cuidado con sus ataque, uno de ellos hara 2 tajos lateralmente con su acha y en el otro la leventara para dar un golpe en el suelo, este ultimo hace bastante daño la verdad, mucho cuidado.

Cuando este muerto coger la espada de hielo y volver al jardin, volvemos a la capilla y ponemos la espada en el angel que esta junto a la puerta al otro lado, salimos por la puerta.

Veremos otra escena del jefe y nuestro pajaro, al terminar avanzamos un poco y damos la vuelta, miramos hacia la derecha de la puerta por la que hemos entrado. Veremos un hueco en la pared y un poco mas a la derecha una ventana pequeña, lo que tenemos que hacer es coger una bomba de las que tenemos detras y meterla por la ventana para darle al cristal rojo de dentro, cuando explote dejara al descubierto el Cofre de vida4.

Cerca de donde esta la bola hay una planta que cuelga del techo, le lanzamos una bola y cuando explote cogemos la espada, al hacerlo aparecen mas enemigos en el jardin, cuando los matemos le ponemos la espada al angel del jardin y entramos por la puerta de al lado.

Nada mas entrar a la izquieda tenemos una bola azul, la usamos para subir un piso mas arriba, nada mas llegar nos damos la vuelta para ver flotando en el aire el Artefacto6, para cogerlo tenemos que bajar y usar la bola azul y planear hasta el, cuando lo tengamos volvemos a subir y salimos al balcon de nuevo.

Nos colgamos de la pared derecha y seguimos por la pared hasta el otro lado, en el otro lado dejamos caer un cubo al jardin, saltamos y lo movemos al otro lado, saltamos sobre el y desde aqui a un piso mas arriba, abrimos la puerta que tenemos a la derecha.

En esta zona vamos hacia la izquierda, cogemos una bomba y se la tiramos a la planta que sujeta media estatua para abrir un agujero en el suelo, saltamos al agujero.

Aqui seguimos el camino, solo hay un camino, no tiene perdida, terminaremos llegando a una zona grande, a la derecha hay un cubo con cadenas, tenemos que darle golpes hasta romperlo. Al hacerlo conseguiremos un nuevo arma el Shuriken y con ello el logro Ladron elemental.

Apareceran unos cuantos murcielagos que tenemos que matar con el Shuriken, despues mas muertos y luego otro zombie nuevo, el venenoso.

Cuidado con este zombi, si nos acercamos a el mucho nos echa veneno y perderemos vida cada X tiempo, para matarlo lo que tenemos que hacer es usar el Shuriken para que sufra daño e ir corriendo para darle con la espada, asi hasta que muera, cuando muera tener cuidado si empieza a lanzar liquido verde por el cuello, apartaos para que no os de, usamos el Shuriken en el cristal que hay encima de la puerta y salimos.

En esta sala vemos una estatua en medio de la lava, tiene piedras rojas alrededor suya, tenemos que lanzar el Shuriken contra las bombas que hay en ellas para encederlas y que exploten, cuando hayamos explotado las 2 usamos la palanca del medio de la sala para que salga a flote y lanzamos el Shuriken al cristal para abrir una puerta.

Aqui lanzamos el Shuriken contra las 2 bombas a la vez, señalizar las 2 para hacerlo, en la siguiente columna las bombas estaran apagadas, tendremos que lanzar el Shuriken a la antorcha que tenemos al lado y luego a la bomba, todo seguido para hacer que se enciendan y exploten, seguimos el camino y salimos por la siguiente puerta.

Estaremos en una gran sala con 3 angeles en medio, empezaremos saliendo por la puerta del lado izquierdo.

Llegaremos a una sala con un puente en medio, lo que tenemos que hacer es:

Ponernos en la zona centro del puente y planear hacia la derecha de la sala para coger el Artefacto7.

Saltamos a las ruedas que hay encima de la lava y vamos hasta el otro extremo para coger una bomba inerte.

La lanzamos al cristal rojo que hay debajo de donde estaba el artefacto y la encendemos con la antorcha que hay al lado.

Volvemos a la bomba inerte y nos colgamos de la pared, seguimos para llegar al principio de la sala.

Activamos la palanca que hay a la derecha de la puerta, segun la tenemos de espalda y vamos corriendo a la parte central del puente.

Primero esperamos a poder bajarnos en el lado izquiedo de la sala, cogemos una bomba inerte y la lanzamos al cristal rojo del lado derecho, la encendemos con la antorcha de al lado para que explote y seguimos el camino para encontrar una palanca.

Volvemos donde la bomba inerte, detras veremos una bomba encendida, tenemos que hacer una fila de bombas apagadas hasta el cristal rojo y luego encender la primera para que las demas exploten en cadena, al final del camino tenemos la otra palanca.

Ahora vamos a la catarata de fuego, activamos las estatuas con el Shuriken y vamos a por la espada de hielo, tambien abrimos los 2 cofres de alma que hay aqui.

Volvemos a la sala de los angeles para ponerla en cualquiera.

Detras de una estatua veremos ahora una bola azul, cerca hay un cofre de vida por si os hace falta, usar la bola azul para llegar a la puerta del siguiente puzzle.

Para solucionarlo tenemos que:

Explotar las cajas que cuelgan de la cadena y colgarlo de ella para bajar.

Activamos la palanca para hacer aparecer unas torres en la lava.

Activamos el cristal de la izquierda, luego el de la derecha y nos damos la vuelta rapidamente para colgarnos de la torre que esta subiendo detras nuestra.

Arriba activamos el cristal que tenemos al lado para hacer aparecer una torre con una bomba, cogemos la bomba y la usamos para explotar los 2 cristales rojos de la zona.

Entramos por el hueco del izquierdo, subimos a la pared y saltamos a la cuerda para pasar por encima de la puerta cerrada y llegar a la estatua de la llave de hielo, la cogemos, nos damos la vuelta y activamos los cristales para salir.

Subimos a la torre de la bomba y activamos saltamos a la que esta cerca del primer cristal, lanzamos el Shuriken para hacer subir una torre que esta cerca del otro cristal rojo y la usamos para llegar al agujero del cristal.

Rompemos el cofre de almas y activamos el cristal, ahora todas las torres estan subidas, nos vamos a ponerle al angel de la sala de antes la espada.

Al ponersela se abre la ultima puerta, entramos en ella y matamos a todos los enemigos de la sala, cuando esten muertos cogemos la llave del baul, antes de irnos abrimos el Cofre de ira2 que esta en el lado izquierdo segun hemos entrado.

Volvemos a la sala de la estatua rodeada por 2 piedras rojas, tenemos que poner la llave en la puerta del otro extremo.

Nos colgamos de la columna de la derecha y seguimos hasta llegar al final, abrimos la puerta y nos preparamos para enfrentarnos al semijefe.

El carcelero

Para matarlo tenemos que usar el Shuriken señalando todos los puntos amarillos de su brazo, cuando lo hagamos iremos rapidamente a atacarle, cuando reciba unos cuantos golpes se volvera loco, tendremos que correr para que no nos de, vendran enemigos que podemos matar si nos molestan o dejarlos vivir que ya los matara el, repetimos la operacion hasta matarlo con el B, tenemos un cofre de vida en la sala por si nos hace falta.

Entramos por la puerta que se abre al matarlo y activamos la palanca para activar el ascensor.

Cuando lleguemos a la siguiente planta, encendemos todas las antorchas que tenemos cerca con el Shuriken, luego cogemos la bomba la tiramos al cristal rojo y la hacemos explotar, seguimos por ese camino hasta llegar a una palanca que tenemos que activar para levantar un puente en la lava, antes de nada terminar de encender todas las antorchas, al encenderlas totas aparecera un cofre con la mejora Sed de sangre la cual hace que robemos vida mientras atacamos.

Pasamos donde estaba el cristal y activamos la palanca, volvemos atras para ir a activar esa palanca y la otra para hacer aparecer unas torres y poder cruzar al otro lado, en el otro lado activamos los cristales para subir la verja y entramos por la puerta.

Aqui esta la ultima espada de hielo, tenemos que matar a 3 oleadas de enemigos para poder finalmente salir con ella, puede costar un poco si estamos en el modo Apocaliptica, teneis un cofre de vida y otro de ira para usarlo cuando veais conveniente.

Cuando lo hayamos completado iremos a ponerle la espada al angel que nos faltaba, al hacerlo tendremos una escena y terminaremos en el segundo jardin, entramos por las puertas para enfrentarnos al segundo jefe del juego.

Tiamat

Para matarlo primero tenemos que tirarle las bombas apagadas y cuando las tenga pegadas al cuerpo usar el Shuriken en la llama y luego en la bomba para hacerlo explotar, al hacerlo caera al suelo y sera momento de atacar, despues de un par de veces ya se quedara en tierra todo el rato.

Ahora sus ataques son:

Atacar con las garras, muy lento, hacer Dash para esquivar.
Saltar y caer en picado, hacer Dash para esquivar.
Echar bolas de fuego por la boca, hacer Dash para esquivar.

Lo que tenemos que hacer es seguir pegando la espada o guadaña hasta que llegue un punto en el que tengamos que pulsar B para darle un puñetazo, con un par de golpes mas que le demos empezara una escena y veremos como muere.

Al matarla conseguiremos un punto mas de vida, entramos por el portal para salir de la catedral, tras una escena podremos usar los tuneles de serpiente para ir de una zona a otra, pero antes iremos a por unas cosas que tenemos pendientes en la catedral.

Tenemos que volver al segundo patio, y subir al balcon de arriba, vamos hacia la izquierda y lanzamos el Shuriken a la planta que cuelga para poder pasar por la puerta.

Aqui tenemos el Cofre abisal2 en el piso de arriba y en el de abajo un cofre de almas y el Cofre de ira3.

Ahora ya si, volvemos a Samael y le damos el corazon, usaremos el agujero de serpiente para ello, al entrar en el entraremos en otra dimension, simplemente avanzar hasta llegar al portal de destino.

Al terminar de hablar con Samael conseguiremos el logro No me fastidies, vamos a hablar con Vulgrim le vendemos los artefactos y le compramos pociones que nos vendran bien.
-- 


=====================
El camino hacia Ulthane
=====================


Empezaremos llendo hacia el simbolo amarillo del mapa, aqui hay un cristal rojo con una bomba, tenemos que usar el Shuriken con la antorcha que hay al lado para hacerlo explotar y poder pasar.

Al poco de avanzar tendremos que matar a los enemigos para poder seguir avanzando, en la zona de las helices vamos hacia la de la izquieda para llegar a una sala con una palanca que sirve para ponerlas en funcionamiento, ahora volvemos a las helices y salimos por la salida del Oeste.

Avanzamos un poco por el camino y abrimos el cofre de almas que hay a la derecha en un hueco, seguimos avanzando hasta llegar a El Paso Inundado.

=====================
El paso inundado
=====================


Avanzamos por la izquierda pasando cerca de una catarata, pasamos por un minitunel y antes de entrar al siguiente vamos hacia la derecha, al final de este caminito hay un portal de Vulgrim.

Volvemos al principio y nos dejamos caer al agua.

Buceamos y vamos hacia atras para entrar en una cueva al Norte, dentro esta el Artefacto8, volvemos al agua y vamos hacia el fondo del todo para entrar en una cueva que esta al Este, dentro esta el Cofre abisal3.

Volvemos al agua, abrimos el mapa un poco mas al sur, en el lado Oeste del mapa enfrente del primer edificio hay un callejon con una cristal bajo el agua, golpear el cristal para sacarlo a flote, ir un poco mas al sur para encontrar la entrada a una cueva, seguimos el camino para llegar arriba del cristal y desde aqui saltamos al Cofre de vida5.

Ahora vamos al primer edificio, en la planta baja, en la primera que no hay agua hay un cofre de almas, ahora ya solo nos queda ir al simbolo amarillo para hablar con otro gigante.

Al hacerlo apareceran 4 portales de las sombras de nuevo, esta vez de nuevo haremos de norte a sur.

(Recordar que al terminar cada mision y romper la puerta hay que abrir los cofres antes de irnos)

Primer portal: Mundo de dolor

Tenemos que matar a 15 enemigos usando solo los coches del escenario, muy facil, los coches son infinitos y los enemigos debiles, con 2 o 3 golpes mueren.

Segundo portal: Defensor

Tenemos que proteger a 6 soldados durante 5 minutos, cuantos mas queden mas almas conseguiremos, pero al menos tiene que quedar uno de ellos.

No es nada complicado la verdad, es casi imposible que nos maten a todos, tienen mucha vida todos ellos.

Tercer portal: Ira de guerra

Tenemos que matar a 30 enemigos mientras estamos en la Forma del Caos de Guerra, el demonio vamos.

Cuarto portal: Contraataque mortal

Tenemos que matar a 5 enemigos usando el bloqueo.

Paraconseguirlo tenemos que pulsar RB justo en el momento en el que el enemigo ataque para parar su ataque y hacer un auto contraataque, primero atacar a los enemigos hasta que les salga el B en la cabeza, despues hacer lo del contraataque.

Ahora que los tenemos completos vamos al gigante y tocamos la trompeta para despertarle y que nos deje pasar, al terminar la escena recibremos el Cofre abisal4.

Entramos por el nuevo camino y seguimos hacia la izquierda, luego nos metemos en el agua y buceamos hasta encontrar la salida, una vez fuera subimos por la pared demoniaca, cuando estemos arriba cuidado con los gusanos, luego usamos el cable para cruzar al otro lado, en el otro lado vamos hacia la izquierda para encontrar un portal de Vulgrim luego volvemos atras y vamos por la otra tuberia para llegar a El Vado del Yunque.


=====================
El Vado del Yunque
=====================


Avanzamos y nos acercamos al martillo que esta de pie en el suelo, pulsamos B para iniciar una escena, en ella conoceremos a Ulthane y tendremos que luchar contra el.

Para matarle tenemos que transformarnos en demonio y empezar a atacarle, despues de unos cuantos ataques tendremos otra escena, al terminar GUARDAR LA PARTIDA.

En este momento empieza un logro de los de ahora o nunca, durante el transcurro de este nivel tendremos que ir avanzando matando a muchos angeles que apareceran, para conseguir el logro tenemos que terminar el nivel con mas angeles muertos que Ulthane.

Lo mejor que podemos hacer es intentar realizar los ataques B a los angeles que el este atacando para asi robarle las muertes o intentar matarlos nosotros mismos pero esto no es muy efectivo la verdad.

En esta primera parte seguramente el nos gane, en mi caso termino 4 a 7 (ganando el) y al final le ganas de sobra.

Despues de la primera ronda de enemigos abre una puerta a otra zona, avanzamos un poco para hacer aparecer a mas angeles, despues de matarlos el rompera un bloque de hielo en un callejon, luego otro, al entrar en esta zona tenemos un cofre de vida a la izquierda, mas adelante vienen mas angeles estar atentos.

Al pasar por la siguiente puerta vendran mas angeles y finalmente Ulthane nos lanzara a un edificio, aqui tenemos angeles para nosotros solos, tambien tenemos un cofre de vida para cuando nos haga falta, cuando esten todos muertos saltamos por el hueco del ascensor y caer en otro piso.

Ahora tenemos que coger una bomba y tirarla a uno de los pilares del puente que tenemos enfrente, al hacerlo vendra un angel a por nosotros, derribara la pared, nosotros le matamos y cogemos su arma.

GUARDAR LA PARTIDA, aqui empieza lo decisivo para conseguir el logro.

Con el arma que acabamos de coger podremos matar a los angeles mas facilmente, tendremos que seguir avanzando por el nivel matando a mas angeles, ahora estaremos cada uno en un lado distinto, aconsejo ir poco a poco para que en el nuestro no aparezcan angeles pero en el de el si, entonces matamos a los sullos y cuando esten muertos avanzamos para que nos salgan a nosotros.

Llegaremos a un punto en el que tenemos que saltar un vacio para subir por la montaña, una vez subamos arriba de la montaña hablaremos con Ulthane, aqui es donde nos salta el logro ¿Quien lleva la cuenta? por matar mas angeles que el y gracias a que conseguimos el logro conseguiremos el objeto Tradicion de combate, al ponerselo a un arma conseguiremos mas experiencia cuando la usemos.

Ahora Ulthane abrira la puerta, antes de entrar iremos atras de nuevo, saltamos el vacio y vamos hacia la derecha para subir por una parede demoniaca, al subir vamos hacia la izquierda para abrir un cofre de almas al fondo, volvemos a la pared y vamos hacia la derecha para ir a otra pared, seguimos por ella hasta llegar al Cofre de ira4.

Volvemos con Ulthane, al entrar tenemos un combate contra una jefa de los angeles, no tiene nada complicado, su ataque principal es ponerse girar sobre si misma haciendo una luz azul saltar y caer en picado, facil de esquivar, tenemos un cofre de vida en medio de la fuente, si nos hace falta abrirlo, si la matais sin usarlo tranquilos luego lo abrimos.

Ahora en una escena Ulthane nos abre la puerta a la siguiente mazmorra, avanzamos hasta caer por un agujero que nos lleva a un tunel, segun avanzamos miramos las cataratas del lado derecho, en una de ellas hay un cofre de almas, seguimos el camino hasta entrar en un edificio, nada mas entrar veremos otro cofre de almas, ahora ya seguimos el camino hasta llegar a Las Hondonadas.


=====================
Las hondonadas
=====================


Al poco de avanzar nos encontraremos con La Doliente, el futuro jefe de esta mazmorra.

La Doliente

El enemigo solo tiene 1 ataque, lanzar un rayo amarillo que nos persigue, cuando termine el ataque coger el arma que hay en el suelo y atacarla en el bulto azul que tiene, repetimos la operacion hasta que se valla.

Soltar el arma, ya no hace falta, avanzar recto  y darle un rodeo a la "estatua" del fondo, detras hay un cofre con almas, ahora vamos hacia la puerta de la izquierda, subimos las escaleras otro piso, antes de entrar por la puerta vamos a la izquierda para abrir un cofre de almas, luego salimos por la puerta y en el balcon vamos hacia la derecha para abrir otro cofre con almas.

Saltamos al suelo de la estatua y nos vamos por la otra puerta, al entrar vemos un cofre de vida, lo abrimos y salimos por la otra puerta, seguimos este pasillo hasta subir por unas escaleras y tener un bloque de hielo de frente, salimos por la puerta que tenemos a mano izquieda.

Llegaremos a una zona inundada, tenemos que saltar al agua y bucear para encontrar un tunel que va hacia el norte que no tiene nada que bloquee el paso, hay 4 tuneles, solo uno de ellos es accesible por lo tanto no hay equivocacion, al salir del agua en el tunel subimos por la pared demoniaca hasta llegar a un pasillo, al fondo a la derecha hay una palanca que tenemos que activar, al hacerlo saldra fuego de unas tuberias.

Desde donde estamos usamos el Shuriken en la que esta echando fuego y lo lanzamos al que esta echando gas para que arda, bajamos y nos vamos al centro de la sala, encima del agua hay una bomba apagada, ahora desde aqui usamos de nuevo el Shuriken para encender una tuberia que echa gas junto a un cristal rojo un piso mas arriba, justo enfrente de la puerta por donde hemos llegado aqui, cuando este encendida tiramos un par de bombas al cristal rojo, volvemos a la palanca que activo el fuego, a la derecha hay una liana que tenemos que usar junto con otra despues para llegar al cristral rojo, activamos las bombas para explotar el cristal y pasamos por la puerta.

Tras la escena bajamos las escaleras y vamos saltamos al agua, en el fondo esta el Artefacto9, subimos a la superficie de nuevo, escalamos por los salientes de la pared para subir de nuevo a la zona de la escalera, al otro lado del lago hay un cofre que si somos buenos jugadores o un poco tramposos depende de como se quiera ver, podemos llegar mediante Climbing, el que quiera que lo intente, igualmente luego el agua sube y sera accesible tranquilos.

Seguimos el unico camino que tenemos justo donde terminar las escaleras, el pasillo hacia la derecha, llegaremos a un pasillo con unos ventiladores a los lados, aqui veremos a otro enemigo nuevo, bueno, no es nuevo, es igual que otro pero con otra skin y mas mala leche, despues de matar a un par de ellos podremos seguir el camino.

Ahora estamos en otro tunel con unas especies de railes en el suelo, vamos hacia la derecha hasta que aparezcan unos enemigos, al poco de matar a algunos de ellos aparece uno grandote rompiendo un muro, cuando esten todos muertos tendremos el camino libre, antes de irnos iremos a los huecos de la pared de este pasillo, en el que esta mas cerca de la puerta por la que entramos hay un Cofre abisal5, en el de mas al fondo hay un cofre de vida, ahora nos dejamos caer por el hueco que estaba bloqueado y nadamos hasta salir a otra zona.

Nada mas salir vemos una puerta que necesita una llave, a la derecha atras, hay mas agua en el que nos tenemos que meter. Nada mas nadar un poco vemos que tenemos 2 caminos para seguir, por arriba o por abajo, empezamos por abajo y nadamos hasta ver un desvio hacia la izquierda en el mapa, tomamos el desvio y nadamos hasta salir de nuevo a la superficie para ver un Cofre que contiene el objeto Segadora, al ponerselo a un arma conseguiremos mas almas, volvemos al agua y vamos por el otro camino, terminaremos saliendo a una zona con una palanca y 2 cofres uno de ellos es el Cofre de ira? y el otro es un cofre de almas.

Volvemos a donde dijimos si arriba o abajo y ahora vamos por arriba para seguir nadando hasta salir a la supercifie y ver el cofre que tiene la llave que buscamos, volvemos atras y abrimos la puerta.

Llegaremos a una zona abierta, bajamos la escalera y rompemos el cubo y las cadenas para conse
1 VOTO
K12Ring25Hace 9 años5
Es perfecta. Muchas gracias  
Nando751Hace 8 años6
Como lanzo el bagon para matar a la doliente? no se puede o que hago?
Guti301Hace 8 años7
 Por favor estoy desesperado no se si hay que hacer algo en lo que no caigo o simplemente es un fallo del juego pero es que llego en el desierto a por la segunda parte de la espada armagedon donde te tienes que poner la mascara para ver unas bombas y reventar un cristal que esta en lo alto .en la guia te dice que llegues al fondo de la cueva la cojas la tires y la detones pero es que cuan me pongo la mascara las bombas me aparecen en alto y no llego x favor alluda que me esta volviendo loco ,gracias
EDITADO EL 19-04-2012 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
HrCruz1Hace 5 años8
Podrían ayudarme por favor?
Se me dañó la partida del juego en PC y siempre dice "CONTENIDO DAÑADO" y lo reemplazo por otro SAVE y dice lo mismo alguien me podria ayudar? Gracias.
PD: Iba en "La Cubierta de Hierro"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Info, guia y trucos de "Darksiders"

Hay 8 respuestas en Info, guia y trucos de "Darksiders", del foro de Darksiders. Último comentario hace 5 años.