Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Cybertrom1649
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

Hola, que le puede pasar a mi mando, no funciona

Hola, esta mañaña estaba jugando y me a salido el mensaje de poner el cable por que el mando se estaba quedando sin bateria, e puesto el cable como siempre y e seguido jugando un rato mas, acabo de jugar, apago la play como siempre y luego a las 4 o 5 horas e vuelto al cuarto a hechar unas partidas, cojo el mando como siempre para encender la play y no funciona, no se encienden las luces y e intentado resetearlo por detras pero no reacciona, e probado con cable y sin cable y nada,,, sabeis alguna solucion al respecto?  si fuera de la bateria se que es muy facil cambiarla, pero como podria saber si es de la bateria?? el mando con el cable funciona aunque este la bateria estropeada?? por que mi mando no funciona ni con el cable.
Anline136515Hace 8 años1
@Cybertrom
cuando la bateria muere, no funciona el mando ni por cable, por lo que parece que ese es el problema.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 8 años2
@Anline13   pues creo que va a ser eso,, la bateria,, comparare otra , gracias
Colby36Hace 8 años3
@Cybertrom buenas (no es por spam ni nada) solamente pásate por mi post de como arreglar mando de ps3 a ver si te sirve de algo antes de comprar uno nuevo. Un saludo 
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 8 años4
@Colby  gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Hola, que le puede pasar a mi mando, no funciona

Hay 4 respuestas en Hola, que le puede pasar a mi mando, no funciona, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL