Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Atari26007628
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3403

Assassin's Creed: Syndicate: Para los que sabemos jugar a AC

La verdad que cansan ciertas criticas a AC mirando la basura de COD y demas porqueria que te venden por 70 euros una campaña de 8 horas y luego lo mismo de todos los años pegar tiros con 8 tios en 10 mapas sin mas historia y asi fifa y ssi varios titulos etc.... . hago hincapié  por que es curioso... a ver fallos del unity.. el unity es un juego que salio mal pulido, pasado un mes yo lo jugue  perfectamente, a dia de hoy termine al 100% el juego la expansion de reyes muertos  una expansión de unas 50 horas o mas, una obra maestra gráfica como todo el juego y la ambientación de la cual fue galardonado.. si alguien me puede decir que fallos tiene el unity a dia de hoy que me lo diga.. no hay fallos ya mas que los de siempre en cualquier juego programado, el caso es que es de la ciudades mas vivas y mejor plasmadas de AC y en un juego la historia pudo estar mejor hilada pero en realidad se hace larga y termina de forma muy epica con reyes muertos pero esto la mitad de la gente no tiene ni pajorera idea de lo que digo por que algunos no se enteran bien de la trama por que son muy simples en su forma de entender Ac , hay dos formas de jugar a AC,  jugando tranquilo modo sigilo y realizando los desafioss que son los que te aportan la dificultad o ir como un toro por la plaza matando a todo personaje con la x y sin fijarse casi en los geniales detalles de esta saga, cada uno juega como quiere pero si te quieres enterar de que va el juego es mejor jugarlo asi, yo de ubisoft los desafios de mision los haria ser obligatorios asi como también es importante hacer escalonadamente las misiones secundarias para coger mayor nivel de movimientos y armas etc pata saborear mejor el juego, sin duda me encanta andar y pasear por las ciudades de los AC , pero bueno dicho esto syndicate me esta pareciendo otro juegazo aunque bajando el nivel de detalle tecnico grafico un poco sigue brillando y dandonos otros tipos de sistemas como poder coger vehiculos o conquistar distritos y demas alianzas como usar dos asesinos y grande misiones que lo hacen genial,  dicho esto tambien es de agradecer la buena terminacion tecnica del juego, como ya e dicho antes este juego se disfruta haciendo el asesinato perfecto siguiendo un patrón maestro o puedes ir a lo loco y desgraciar el juego, yo lo prefiero saborear en cada salto y asesinato de cobertura etc... tengo todos los Ac y se lo que me digo, sin acabar syndicate ni mucho menos hago una reflexión del final de unity donde arno recupera el artefacto de luz que nos da un final tan sublime a los que hemos jugado, hermoso templo el del final,, dicho esto Napoleón es encarcelado como cuenta la verdadera historia por abandonar su puesto y en el juego se supone que es tambien por intentar quedarse con el artefacto, el tema que sabemos los que hemos terminado unity es que arno lo manda a Egipto, el caso es que un tiempo mas tarde Napoleón es liberado y hay empieza su reinado y su imperio y la historia nos dice que viaja a Egipto mas tarde cogeria Napoleon el artefacto que lo haria tan temible? la historia real nos cuents del miedo que daba Napoleón y su Ejército por un extraño artilugio, algo que se cuents como leyenda pero da juego ,el caso es que el proximo AC podria ser una continuación en Egipto marchando cerca del ejecito de Napoleón hasta Rusia o bien centrado en Egipto y asia, no se la verdad que unity deja una buena puerta abierta para imaginar con esto, puesto que el proyecto fenix de abstergo trata de comprender la tegnologia de los precursores en particular la de los fragmentos del Edén, hay otras investigaciones como la de los viales de sangre que vimos en black flag ya que determinan que los neandertales deben su existencia a la especia precursora H.S. D ya que segun abstergo esta raza presenta indicios de comportamiento manufacturado deliberadamente por dicha especie, esto son los sabios que nos dicen de buscar, ya que al comienzo de la saga lo que se buscaba eran personas con un indice de adn masivo de la primera civilización y el elegido fue desmond miles en paz descanse, ahora como digo abstergo se centra en la busqueda de artefactos como en unity o en sabios  y virales de sangre que les haga poder completar la secuencia genetica y recordemos que en AC 4 los virales quedaron escondidos por el mundo,, asi que con todo este resumen pienso, sin saber como teemina syndicate,  que seria muy válido un Ac en Egipto, el cairo, piramides, oasis y quiza tambien Rusia finalmente en la misma historia u otra cosa .. dicho esto al que de verdad sigue la trama de esta saga que cree donde se podria hacer el proximo AC por que hay un par de frentes y mas abiertos para hacerlo,  a mi Egipto me gusta, gano mucho reyes muertos con sus puzzles y demas dentro de las catacumbas, me gustaria que alternara interiores con exteriores,pocas sagas como AC tienen el poder de jugar con tanto material para alargar la historia y crear juegos con ella debemos estar agradecidos ademas nunca viene mal aprender historia, asi no somos tan niño rata con un arma enun COD o un fifero con Azogue o etc de titulos clon copy pass que nos dan, no metamos a AC dentro de ese sucio saco , una saga que ademas podemos disfrutar en todas las plataformas, Saludos.
9 VOTOS
Joalpa412Hace 8 años1
 @Atari2600
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Yo tb soy acerrimo jugador de la.saga desde Altair y cada año disfruto como un enano. Otro gran juego injustamente bapuleado fue el 3 con el grandisimo Connor. A mi me parecio una obra maestra. Ese momentazo en que Charles Lee agarra a Connor niño por el cuello estrangulandole y Connor le pregunta el nombre, Charles se lo dice y pregunta el porque y Connor le dice....para buscarte. Buaaaaahhh
EDITADO EL 09-11-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mikelinho4196Hace 8 años2
La historia de Unity es basura, no tiene más.
El tema de los bugs es como dices, al mes ya se podía jugar perfectamente.

Ya en su día lo dije, que de Unity se recordarán sus bugs cuando el gran fallo es la historia...
Desaprovechada, corta, superficial, incoherente, personajes muy pobres...
De hecho manda narices que la historia del DLC sea mejor que la del propio juego...
5 VOTOS
Chris15Voice319Hace 8 años3
Unity fue de los lanzamientos mas desastrosos de la industria del videojuego aparte de los problema técnicos que tuvo y que sigue teniendo, como algunos bugs y bastantes caídas de frames que hace imposible jugar al titulo, la historia es de las peores de AC, con Arno un personaje que bueno.. una intento de copia barata de Ezio pero que les salió mal la jugada, la ciudad bien recreada como en todos los juegos pero que estaba muerta, habían multitudes gritando a la nada y ya esta, no había casi nada que hacer, la verdad que fue una lastima por que cuando lo presentaron en el E3 tenia una pinta increíble pero se quedo muy por debajo de lo que prometieron.
EDITADO EL 09-11-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años4
@Chris15Voice la ciudad de unity es la mas viva si no vamos a tener que ponernos todos los AC que hay y verlos que yo los tengo todos como este señor y de basura para nada.. que os jode por que no lo comprssteis algunos pues vale que no lo jugasteis bien pues vale.. unity es y sera una joya y su ciudad la mas viva.. para empezar solo hay que ponerse antiguos Assassins y se ve que normal en old gent sea asi pero se ven mucho mas vacias,  la historia es buena pero como dice tiene muchos coleccionables y se te pasa el arroz con ellos, el dlc no es mejor amigo es una expansión y es el tercio final de la historia donde Arno consigue el fragmento y lo manda a Egipto, cierto es que si tienes unity tienes que tener reyes muertos para acabarlo, rezumais algunos un odio bestial contra unity cuando es un pedazo de titulo.. para basura la campaña de los COD.. eso si es basura buena como dice el señor atari.. a lo primero si mal sacado a la venta pero ya despues genial... y por otro lado me gustaria Egipto el proximo Unity deja hay abierta esa opción y es cierto Napoleón después va a egipto y despues conquista medio mundo.
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años5
@Chris15Voice que no lo digo por ti en si lo del odio que quede claro y saludos.
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años6
@Joalpa momentazo y pedazo de saga AC si señor? a mi no me defrauda ninguno podran estar mejor o peor, pero los disfruto
Daniel742356377Hace 8 años7
@Chris15Voice
Mostrar cita
Unity fue de los lanzamientos mas desastrosos de la industria del videojuego aparte de los problema técnicos que tuvo y que sigue teniendo, como algunos bugs y bastantes caídas de frames que hace imposible jugar al titulo, la historia es de las peores de AC, con Arno un personaje que bueno.. una intento de copia barata de Ezio pero que les salió mal la jugada, la ciudad bien recreada como en todos los juegos pero que estaba muerta, habían multitudes gritando a la nada y ya esta, no había casi nada que hacer, la verdad que fue una lastima por que cuando lo presentaron en el E3 tenia una pinta increíble pero se quedo muy por debajo de lo que prometieron.
Me hace gracia que digas que Arno es un intento fallido de copiar a Ezio. Arno es Arno y Ezio es Ezio. Se dijo lo mismo de Edward y se machaco a Connor por no ser Ezio. La gente que esta comentando en este tema sabe perfectamente que cada personaje tiene su personalida.La gente como tu es la gente que juega a Assassins Creed comparandolo todo con la saga de Ezio gente que quiere mas de Ezio y si no se lo dan el juego es una mierda. Quiero dejar claro que me encantan todos y cada uno de los AC que he jugado ( Todos) y cada una de sus personajes ( incluido Ezio) pero que esta cansado de ver criticas hipocritas en las que se dice "otro año otro AC y mas de lo mismo" o " esto cuando Ezio no pasaba" . En definitiva gente que critica a la saga de no inovar pero que se mueren por tener mas de Ezio. Eso si que seria falta de inovacion. El Unity es uno juegazo y habia un monton de cosas que hacer en el, que a ti te diera pereza hacerlas es tu problema y la historia entretiene no digo que sea la muy buena pero tampoco es mala. En fin que te lo pases muy bien criticando sin fundamento
2 VOTOS
Joalpa412Hace 8 años8
@Chris15Voice
No se como te atrevesa decir eso. Fue desastroso si pero corregido rapidamente y con el consiguiente regalo del dlc por compensacion. El juego campeonisimo del mundo en bugs y fallos es Witcher 3. Y yo me lo pase y lo tuve y hay que decir que havia momentos nque te daban ganas de estampar el mando contra la tele. Imperdonable ir a caballo. Lo qie pasa es que yo critico Witcher pero lo jugue. La mauoria ha linchado al Unity apuntandose a la moda de la critica y sin haberlo jugado. Y eso me revienta porque fue un juegazo de la ostia
GlorfindeI1789Hace 8 años9
¿os gustan que os engañen verdad? 

Hablamos de ac3 el cual podrías manejar canoas y las cuales desaparecieron...

Unity tiene una historia mal argumentada y con muchísimas lagunas...Arno normal que no guste si el guión no fue acorde a lo que se esperaba de este título. 

AC2 un gran juego pero lastima que nos engañaron con dos expansiones más para jugar toda su vida...

Ac black flag  al menos te entretenias con el barco y sus batallas...porque argumentalmente estuvo bien aunque pido dar más. 

Assassins creed liberatio...es el ac3 2.0 con mujer, para mi mucho más entretenida que ac3.


Assassins creed tiene una ambientación tremenda pero fallan en el hilo argumental, no aprovechan últimamente    eso que tienen de gran base, aunque syndicate lo ha recuperado le falta algo más aunque es bueno este paso. Me parece muy triste por parte de ubisoft que para tener ma historia tengamos que pagar por dlc. Como comentáis el dlc reyes muertos es un pedazo de dlc pero lo dieron gratis por los fallos, sino a pagar...

Os encanta la saga a mi también pero ubisoft se equivoca como la esta llevándolo estos últimos años.
Crow7610Hace 8 años10
Hola, soy nuevo en este foro, al tema que nos estamos refiriendo, yo soy jugador de Assassin desde el primer juego de la saga, de heco, me pase de PS3 a PS4 simplemente por el Assassins ya que el Unity no salía para PS3.

Cuando la gente dice que es más de lo mismo... a ver, es una saga, si os fijais pasa lo mismo en todas, al menos las que he jugado yo, CoD, GTA, la de el cazatesoros que ahora no me acuerdo como se llama.

No entiendo que haya gente que se venga quejando de Assassins desde capítulos anteriores y se siga pillando el juego cada vez que sale uno nuevo, como ya he dicho yo le daba tambien al CoD y he dejado de hacerlo porque me parece aburrido, repetitivo y tedioso, lo único por lo que jugaba en las últimas ediciones era  por el on line y jugar con mis amigos, ya me abure, deje de comprarlo, así de fácil.

Es cierto que algunos Assassins son bastante mejorables, que traen fallos, pero para mi gusto Assassins es la mejor saga (ojo, para gustos colores) Por ejemplo, con los juegos que más he disfrutado han sido con los de Ezio, Assassins Creed III me defraudó un poco, no por el juego en sí, si no por la personalidad de su protagonista, enganchaba casi más Hatyman que Connor, claro, vienes de los de Ezio que aparte de ser grandes juegos la personalidad del protagonista aguantaba buena parte de la historia y Connor pues eso, tenía la misma pinta y dialogo que el puerta de un garito aparte de lo tedioso que resultaba cruzarse todo un bosque enorme sin desplazamientos rápidos.
Con Edward Kenway consiguieron devolver al personaje bastante carísma que había perdido con Connor. Arno tenía un comienzo prometedor pero se diluyó, podían haberle sacado mucho más partido y el sistema on line del Unity me defraudó un poco.
La personalidad de los protagonistas de esta saga me ha gustado, aunque no repetiría con ellos, ya sería bastante avanzar en la historia y no tendría sentido un asesino con un guantalete frente a armas de fuego más rápidas y potentes.

Cosas que hecho de menos en las nuevas sagas... por ejemplo, un personaje como Desmond, lo de ser un iniciado... para mi gusto le quita detalles a la historia, otra cosa que para mi ha sido un fallo garrafal, el tema de las nuevas partidas, que si quieres empezar una partida de cero tengas que borrar los datos guardados. 

Con el tema del Unity, pues realmente no me entusiasmó, pero lo gocé viendo las calles de París repletas de gente y quizá el tema de los bugs venga por ahí, no soy un entendido en estos temas, pero algo tan atestado de personajes por las calles supongo que hará perder calidad en otras cosas y dar los fallos que daba.

Del que no puedo hablar es de el Rouge pues no lo jugué ya que me pasé directamente al Unity y a pesar de seguir conservando la PS3 no me ha dado por jugarlo aún, no sé porqué en los trailers que vi tiene algo que me echa un poco para atrás ¿alguno de los que lo hayais jugado lo recomendais?

En fin, mi conclusión es esta, estamos hablando de una saga, por lo tanto en algunas cuestiones algunos juegos en algunas cosas tienden a ser repetitivos, como pasa con todas las sagas de juegos. libros y pelúculas.
1 VOTO
Daniel742356377Hace 8 años11
@Crow76. Yo he jugado a Rogue y la historia es tremenda , corta pero tremenda. Es la secuela del ACIV y la precuela de ACIII. Tiene 6 secuencias pero tiene una historia muy interesante tanto dentro como fuera del animus. Mi recomendacion es que lo alquiles y lo juzges tu mismo. A mi me encanto
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años12
Este syndicate esta muy bien, esta brutal.
Gilitoman977Hace 8 años13
@Atari2600 Estoy casi al 100% con todo lo que dices, y me gustaria aportar mi pequeño granito de arena en base a mi opinion, me querria centrar un poco mas en el ambito de la historia dentro de lo que es la saga, pero intentare tocar un poco todos los temas sin hacer esto muy largo...
Llevo jugando a Ac desde su primera aparicion por el 2007 que fue el primer juego que compre con la ps3 por aquel entonces, y durante todos estos años pasandome los juegos y cogiendo todo lo posible coleccionable, he de decir que poco a poco me estoy decepcionando con la saga, aun sigue encantandome y eso siempre sera asi, pero cada vez que sale un juego nuevo me doy cuenta de que Ubisoft quizas se este pasando al sacar 1 juego por año, (en esto si que nos estamos empezando a parecer a fifa y a CoD...) el tema de controles, graficos, jugabilidad y todo eso, es normal que cambie, la compañia intenta constantemente cambiar las cosas para mantener fresca la saga y que no caigan mucho las ventas por esa monotonia de siempre lo mismo, pero inconscientemente lo estan consiguiendo ya que ahora Assassins Creed como ya he dicho se esta volviendo un Fifa o un CoD, ahora ya unicamente estos juegos son un simulador de Asesino mas, no tienen ni punto de comparacion con las primeras 5 entregas de Ac, si me apuras, quizas black flag tan bien, (por la apasionante vida de Edward y su evolucion como persona a lo largo del juego, ese cambio de personalidad que sufre y demas me parecio muy emotiva).
Todos conocemos a Altaïr, y este personaje desde el momento en el que lo conocimos nos engancho, las habilidades eran muy basicas y la fluidez de los movimientos no era como es ahora, pero... ¿ Cuando unos buenos graficos, hacen un buen juego ? Yo veo que Ubisoft la esta chafando por querer alargar tanto la historia y ya no saber por donde tirar, a mi lo que mas me apasionaba era la eterna rivalidad entre asesinos y templarios, y ahora ya se ha convertido en venganzas y cazas entre personajes de los respectivos juegos.
Otro dato que a mi me revienta los hue***, es que hasta la entrega de Ac3 (incluiendolo en lo que voy a decir), todo iba relacionado (en el presente digamos, en 2012) con que los Templarios eran Abtergo Entertaiment, y los Asesinos eran: Desmond Miles, Shaun Hastings, Rebeca Crane, y William Miles. Pero el final de Ac3 fue tragico, emocionante pero tragico, (la menera que plasmaron el supuesto fin del mundo que todos hemos oido hablar alguna vez, esa teoria de los Mayas, supongo que todos sabeis de lo que hablo  que ese supuesto fin del mundo lo plasmaran con lo que ocurrio en el templo de Juno, fue increible si pero al quitar a Desmond de en medio, Ubisoft ya no supo donde meter mas historia, y ahora pasamos a ser cualquier persona que accede a un Animus para vivir la vida del asesino que Ubisoft quiere que seamos, esto por no decir que el que se haya fijado un poco, vera que ahora Abstergo " se supone " que son Asesinos, o almenos eso es lo que me quieren hacer creer a mi, por la cantidad de logos de Asesinos que aparecen y los comentarios de la informatica que tenemos ayudandonos "desde fuera" en Unity y Syndicate.
Asi que no se queridos fans, a mi me parece que Ubisoft lo unico que quiere hacer es seguir sacando dinero con Assassins Creed, y si para ello tiene que esprimir tanto la saga y acabar destruiendola por su codicia, me parecera bastante feo, pero en fin, esperemos que se trabajen menos los graficos y la jugabilidad, y le den mas al coco sobre como retomar la historia y la trama sobre Assassins y Templarios.
Salu2 a todos los seguidores de AC  Nothing is true, everything is permitted
1 VOTO
Adrianrondon2583Hace 7 años14
@Chris15Voice
Mostrar cita
Unity fue de los lanzamientos mas desastrosos de la industria del videojuego aparte de los problema técnicos que tuvo y que sigue teniendo, como algunos bugs y bastantes caídas de frames que hace imposible jugar al titulo, la historia es de las peores de AC, con Arno un personaje que bueno.. una intento de copia barata de Ezio pero que les salió mal la jugada, la ciudad bien recreada como en todos los juegos pero que estaba muerta, habían multitudes gritando a la nada y ya esta, no había casi nada que hacer, la verdad que fue una lastima por que cuando lo presentaron en el E3 tenia una pinta increíble pero se quedo muy por debajo de lo que prometieron.
Uuu creía que era el único que pensaba que Arno y su hostoria eran una copia de Ezio es que son igualitos en cuanto a sucesos
Violet-DaCosta194Hace 6 años15
@Mikelinho
Mostrar cita
La historia de Unity es basura, no tiene más. El tema de los bugs es como dices, al mes ya se podía jugar perfectamente. Ya en su día lo dije, que de Unity se recordarán sus bugs cuando el gran fallo es la historia... Desaprovechada, corta, superficial, incoherente, personajes muy pobres... De hecho manda narices que la historia del DLC sea mejor que la del propio juego...
La historia de Unity ¿basura? ¿desaprovechada? Ni idea tienes de lo que dices. [b]La historia no es el romance frustrado de Arno con Elise[/b][u][/u], ni los deseos de vengaza de una y de redención de otro. La historia de Unity es la otra cara de la Revolución. Una revolución que a los ojos del populacho era fruto del descontento y el hartazgo de las clases bajas contra un aristocracia opresiva, pero en realidad no fue eso. Unity muestra magistralmente la crudeza y la barbarie de ese momento histórico. Nos muesta magistralmente la trama de conspiraciones, complots y la maquinaria propagandistica para manipular y enardecer a las masas de "ese poder oculto" representado en los templarios, concretamente de Germain, para asestar un duro golpe a la monarquía francesa y a la iglesia, llevando al propio Rey de Francia a la guillotina, cuyo poder era considerado divino hasta ese momento por los franceses. Cuando exploras Paris y entras en ese palacio de las Tullerías, parece que estuvieras presenciando en primera persona la devastación, el horror y la muerte que causó la turbamulta enfurecida durante su asalto. Cuando exploras París y ves a la gente emborrachada de sangre mientras pasean con orgullo y euforia la cabeza de algun desgraciado clavada en una pica. Cuando los presos eran salvajemente asesinados por las masas enloquecidas durante las matanzas de septiembre, como el grano era comprado en grandes cantidades y ocultado después para generar escasez y provocar a las masas. Si algo sabemos de la naturaleza del trabajo de los templarios, es que le gusta "crear el orden a partir del caos". Germain habla de las mentiras que se crean para las masas, y del sufrimiento que deliberadamente causaron a Francia y sus súbditos para poder instaurar su "Nuevo Orden." Inolvidables y reveladoras las últimas palabras de Germain: [i]"No puede haber un Nuevo Orden sin acabar con el anterior. Y si el hombre teme a la libertad sin control, mucho mejor. Un poco de caos les recordará por qué les gusta tanto obedecer"[/i]. La historia es fascinante. Y a ella le acompañan unos gráficos impresionantes, una recreación de Paris absolutamente bella, y muchas horas de entretenimiento. Unity es una obra de arte.
EDITADO EL 31-08-2017 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Para los que sabemos jugar a AC

Hay 17 respuestas en Para los que sabemos jugar a AC , del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL