Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Silafan202
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 89482

Call of Duty: Black Ops 3: Puertos para tener NAT abierta en black ops 3:

Leyendo los problemas de algunos con abrir los puertos en el call,que si el 80,que si el 70... voy a dejar el único puerto que es necesario para tener NAT abierta:

 -3074 TCP/UDP-. No le déis más vueltas,solo ese es necesario,yo solo abro ese y mi NAT está abierta,además,el propio activision lo dice: [url]https://support.activision.com/articles/es/FAQ/Ports-Used-for-Call-of-Duty-Games[/url]

Saludos,nos leemos.
5 VOTOS
Alojo36Hace 8 años1
Y si tengo nat abierta, pero las partidas en las q entro me da ping alto?? y no termina de ir bien?? de cada 3 partidas 2 mal y una regular, supongo q sera de los servidores no de mi conexion, pero si me dan algun  consejo lo agradeceria.
Silafan202Hace 8 años2
@Alojo Ahí depende de tu conexión y también el servidor que está patas arriba aún,pero si tu tienes NAT abierta y 100 de ping y yo tengo NAT abierta y 70 de ping,yo te voy a ver antes,pero ya te digo,yo tengo 20 megas,me llegan 15 y usando el Fastpath de jazztel se quedan en 12-13 megas y 60-80 de ping pero me va bien,a no ser que el servidor se vuelva loco y empiece a dar ping a todos como tortas.(Jugando a pantalla dividida sí que va peor).
PapaNOEL951179Hace 8 años3
A probarlo y a ver que tal. He abierto mas puertos ademas de esos, los que hay en la web oficial de Playstation. Si los tengo abiertos podrian influir negatovamente? Deberia cerrarlos? Gracias.
Alojo36Hace 8 años4
Ok gracias, espero q vaya mejorando.
Letur-Lefr16Hace 8 años5
Gracias locooo.. lo probe y posta, por fin voy a dejar de renegar con la NAT.
Alojo36Hace 8 años6
Ok gracias, espero q vaya mejorando.
Silafan202Hace 8 años7
@PapaNOEL95
Mostrar cita
A probarlo y a ver que tal. He abierto mas puertos ademas de esos, los que hay en la web oficial de Playstation. Si los tengo abiertos podrian influir negatovamente? Deberia cerrarlos? Gracias
No,no influye,pero para el call solo el que puse es necesario,un saludo.
1 VOTO
Raiden-fx44Hace 8 años8
En los routers de ahora hay una cosa que se llama "DMZ host", suele estar en la ventana firewall. ahi solo tienes que poner la ip que usa la play mirandolo en ajustes/red y listo tendras NAT abierta en todos tus juegos. espero que os sirva.
Artzanda92Hace 8 años9
Y como abro el puerto es que ya lo e echo y no funciona algo he tenido que hacer mal.
OmarRuiz1Hace 8 años10
@Silafan hola soy nuevo por aqui, yo igual tengo nat abierta pero siempre voy a 3 rayas, este problema empezo hace una semana, tengo 20 megas no se si sea por eso, mi personaje va con movimiento cortado (se ve en las killcams), ¿que puedo hacer, contratar mas megas de internet?, ¿cuales son los puertos de black ops 3 para PS4 que debo poner en mi modem/router para una mejor conexión? 

Saludos
Zosimin1Hace 8 años11
Gracias
VActens1Hace 8 años12
Cuando abro el puerto, entro a bo3 me sale error y no me deja entrar.
LosTfk109Hace 8 años13
La ip que teneis que poner es la que sale en red en la consola no la del pc.
Gueparddo1Hace 7 años14
Una duda. espero me respondan, que debo poner en las secciones que dicen "Intervalo de puertos", "Traducir a...", "Protocolo desencadenador", por favor, alguien que me pueda responder esto...
ConraXx1Hace 7 años15
Sirve ese puerto para ps4?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Puertos para tener NAT abierta en black ops 3:

Hay 18 respuestas en Puertos para tener NAT abierta en black ops 3:, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL