Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Jhin-r2
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3678

NBA 2K16: No puedo jugar en mi parque

Hola a todxs,

Al comprar el juego físico y meterlo por primera vez en mi ps4, tuve que descargar una actualización. Mientras descargaba, me puse a jugar con un aviso de que algunas funcionalidades del juego no podría usarlas. Me cree un jugador en el modo Mi carrera, el cual he ido subiendo.

El otro día fui a jugar en Mi parque por primera vez y me apareció un mensaje del tipo "Primero debes iniciar el modo Mi carrera para jugar en Mi parque".

Me cree otro nuevo jugador en Mi carrera por probar y efectivamente con este podía entrar, pero no con el primero que hice.

He probado a entrar a Mi parque desde dentro (no desde el menú principal) y tampoco...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano y saludos,
Txeminsky2Hace 8 años1
Tienes suscripción a ps online?
Jhin-r2Hace 8 años2
Hola Txemisnky,

Gracias por contestar. Sí, tengo suscripción.

Por lo visto, si te haces un personaje en "Mi carrera" sin las funcionalidades de Internet, ya sea por no tener suscripción o por lo sucedido en mi caso, luego no puedes jugar con él en "Mi parque". De hecho, no me había fijado pero, en la parte superior del personaje, pone algo del estilo "sin conexión a 2knav y sin monedas".

Habrá que empezar otro personaje...

Saludos,
Eieieiwu1Hace 8 años3
@Jhin-r A mi tambien me passa, lo has podido arreglar??
Saludosss
JuanCarlosdeAlba1Hace 7 años4
No puedo acceder a mi parque y cuando lo seleccionó me dice que no tengo los requisitos necesario alguien sabe que me diga que hacer.
Aix86121Hace 6 años5
Al final pudisteis recuperarlo???? Me a pasado lo mismo pero llevo 3 temporadas y es una putada empezar de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > No puedo jugar en mi parque

Hay 5 respuestas en No puedo jugar en mi parque, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL