Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Txipiron692
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 495

Me han robado mi ps3 y se donde esta ayuda por favor

Le deje con toda mi confianza mi ps3 al novio de mi madre, al de 3 meses se separaron y cuando le llamo al telefono me sale que no existe su numero, vive en el mismo pueblo que yo, me cree un facebook solo para contactar con el y no me responde a los mensajes, se que se conecta por que todas las noches publica cosas. Podria hacer algo para conseguir mi ps3? podria ir a la policia y ellos podrian hacer algo? no tengo el numero de serie ni la caja ni nada ya que la compre hace muchos años ya.. como mucho se los nombres de usuario que tenia esa play y no creo que los haya borrado, tambien puede tener datos de la tarjeta de credito de mi madre ya que compre algun DLC o algun aritculo el play store... toda ayuda sera bien recibida, muchisimas gracias a todos y aver que se puede hacer... que impotencia.. 
WarriorStrategy8645Hace 8 años1
Creo que puedes denunciarlo por abuso de confianza, por robo no, porque tu se la prestaste.
1 VOTO
Txipiron692Hace 8 años2
Y con eso tendria opcion de recuperar la ps3?? muchas gracias.
Anline136515Hace 8 años3
@Txipiron69
lo tienes complicado, entre que su valor no supera el minimo para ser considerado delito, que no te la robo, y que poco o nada puedes aportar para demostrar que es tuya, a lo sumo, intenta hablar con el, de modo amistoso y en persona, pon cara de pena a ver si se apiada de ti.

poco mas puedes hacer.
BraketosKi425Hace 8 años4
¿y por qué coño preguntas en un foro de juegos cuando esto lo tiene que llevar la policía?

pregunto eh, es de ser un rato idiota.
JGTo6479Hace 8 años5
Toma prestado un tanque de la Armada, y con ello, todos tus problemas serán solventados.
Anline136515Hace 8 años6
@BraketosKi
no se si sera idiota, lo que si parece es que no es mayor de edad. por lo que no conoce mucho sobre sus derechos, y no hace mal en preguntar por aqui, a ver si alguno le puede ayudar o alguien que paso por lo mismo y lo soluciono.

y piensas que se puede ir a la policia por que le dejaste la consola a alguien y no te la devuelve? tu si que pareces idiota, te diran que estan para cosas mas importantes, no para riñas de chicos. 

aportes como el tuyo sirven de mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Me han robado mi ps3 y se donde esta ayuda por favor

Hay 6 respuestas en Me han robado mi ps3 y se donde esta ayuda por favor, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL