Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por IRINV22
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 305

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Metal gear online critica segun mi analisis personal

Bueno les cuento que me a parecido este juego que mas que disfrutarlo me a decepcionado mas de lo que podía imaginar,por la parte buena el juego cumple en lo que es jugabilidad escenarios amplios  la posibilidad de cambiarle el color a armas y a vestimenta lo cual es muy bueno para  poder identificar a cada jugador también las clases cumple bien su cometido excepto por unas carencias que tienen que lo dire en lo malo del juego ,tambien los dispositivos de personalización el uso de poder tener la opción de poder crear cargamentos de personalización diferentes y una cosa genial de poder crear nuevos personajes incluyendo personajes mujeres cosas que son escasos en los juegos online,y sin duda los comandos de vos del juego eso de poder animar a tu equipo o darle tácticas es genial me a gustado bastante incluso se pueden modificar y algo genial de poner la música de metal gear en las partidas, a mi parecer eso vendría a ser lo bueno a opinión personal.

Lo malo: sin duda el juego tiene bastantes problemas en todo aspecto tanto como en los servidores y el desbalance espantoso que tiene en si el juego,empezando por el servidor sin duda una aberración total serios problemas de desconecion y el lag sin duda lo peor, con dar un ejemplo que hay veces que matas o votas a alguien con  comomando cqc y milagrosamente al que mataste no le a pasado nada y al que noqueaste te termina noqueado osea te sale la animación que lo votas pero terminas tu en el suelo joder que es eso lo cual habla de un servidor espantoso y poco dedicado,tambien el desvalence que tienen las clases que es lo que habia apuntado anteriormente,una de las cosas que creo que  fue mal pensado  fueron el exceso de dispositivos de las clases que terminan siendo muy molestas al punto de querer tirar el juego por la ventena, por que digo esto por el abuso excesivo que hay con esos dispositivos en cada partida lo cual hay veces que es imposible jugar por el serio desbalance que hay en los equipos lo cual no te deja pensar o crear una estrategia en el juego lo cual termina siendo muy frustrante.empecemos por el famoso fultone un disposito genial si lo que quieres es sacar puntage, pero cual es el problema de este dispositivo no se si algunos estarán de acuerdo con la famosa torreta fultone que dispara y ya eres historia yo creo este dispositivo esta de mas, resulta muy molesto pasar o incluso reaparecer caminar un par de pasos y encontrarte nuevamente con esa torreta y ser fultonedo nuevamente lo cual hay jugadores que abusan bastante de este dispositivo con decirle que los colacan en los puntos de reaparion para que aparesca y seas fultoneado nuevamente,que hablar de las aturdidoras yo creo que con dos como máximo estaría bien pero puedes llevar hasta cinco, imaginen un equipo entero llevando cinco aturdidoras cada uno, se puede jugar asi creanme no, e estado en partidas donde todo el equipo usaba aturdidoras era imposible matar a alguin ya que el epuipo todo el rato lanzaba esa granada y te fultoneaban y algo molesto que el tiempo de aturdimiento es excesivo dura demasiado y difícilmente puedes salir de ese estado pasemos al famoso perro tierno lo cual otra aberración mas, combinen aturdidoras la torreta fultone y ese perro que te deja quieto cuando lo ves y te terminan capturando o mantando,si tu eres un jugador limpio para jugar que no anda poniendo ese tipo de trampas que te da el juego sabras lo frustrante que es sin duda el juego se pensó mas para jugadores que no usan armar ya que si tu tienes habilidad con armas este juego no te favorece mucho ya que no tendras tiempo de aputar tu armar si te toca un equipo que solo usa dispositivos, y de que hablar del gear lo cual te lo equipas y fries a todos sin darte tiempo de esconderte una abarrecion total combinen el gear con los dipositovos que les acabo de mencionar se puede jugar créanme hay partidas donde te toca con equipos que solo llevan dispositivos, se hace imposible jugar es todo el rato noqueo fultone todo el rato es muy aberrente y de que hablar del abuso del camuflage y la óptica y esa arma que lanza gas que duerme ,pasemos a lo que es el emparejamiento lo mismo mal hechas la asignación de rangos aveces solo tu eres el único bueno en el equipo que te toco mientras que en el otro todos son buenos con eso se los digo todo una estipides total el tema del emparejamiento con darle un ej:me toco una paratida donde yo era el único que sacava la cara por el equipo en los resultados finales se mostraba mi puntaje lo cual salían  15 bajas y mis companieros solo tenien 2 o maximo 3 mientras que el equipo contrario todos tenían mas de de 3 bajas para arriba lo cual no me sirvió de nada el esfuerzo gracias al problema del emparejamiento de rango lo cual es una vergüenza.podria decir mas errores que encontré pero con los que ya e dicho es suficiente sin duda el online de este juego le falta corregir muchos errores con algún parche que arregle el juego para que sea justo para todos y jugar una partida justa y agradable.

Y ustedes que les gustaría que arreglaran al juego aparte de los errores que mencione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Metal gear online critica segun mi analisis personal

Hay 0 respuestas en Metal gear online critica segun mi analisis personal, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL