Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por FableShadow263
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 400

Rise of the Tomb Raider: Fecha de salida.

Hola.

Alguien sabe realmente cuando sale, en algunos sitios pone el 10, mañana, y en otros el 13, el viernes¿?

Un saludo.
Lanzamiento y Fecha de salida
Esther12110Hace 8 años1
Yo lo tengo reservado en amazon y pone que me lo envían el viernes.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 8 años2
Y pensaba que salía hoy  fui al mediamarkt y todo    y nada a esperar al viernes....
1 VOTO
FableShadow263Hace 8 años3
Nos han troleado, yo prefería que hubiera salido hoy, ya que el finde no voy a poder jugar  
HKTR2946Hace 8 años4
Es extraño porque parece que la fecha la retrasaron 3 días sin avisar, supongo que para no coincidir con Fallout, sin embargo a mi me ha llegado hoy a las 14:00 el juego  
1 VOTO
FableShadow263Hace 8 años5
@HKTR2
Mostrar cita
Es extraño porque parece que la fecha la retrasaron 3 días sin avisar, supongo que para no coincidir con Fallout, sin embargo a mi me ha llegado hoy a las 14:00 el juego
Donde lo reservaste¿?
HKTR2946Hace 8 años6
@FableShadow
Mostrar cita
@HKTR2
Mostrar cita
Es extraño porque parece que la fecha la retrasaron 3 días sin avisar, supongo que para no coincidir con Fallout, sin embargo a mi me ha llegado hoy a las 14:00 el juego
Donde lo reservaste¿?
En Rakuten a Juego Oca, porque con el descuento que me hacían por puntos Rakuten me salía más barato que Amazon. Un saludo
Rumier1622Hace 8 años7
Disfrutadlo, yo llevo des del martes con el y para mi es una joya. Tiene todo lo bueno del 1 pero mejorado y ampliado en todos los sentidos, es un mas y mejor, en el que puedes estar horas explorando, cazando, realizando misiones secundarias o descubriendo tumbas sin necesidad de avanzar en la historia principal. Para los que nos gustan este tipo de juegos (es uno de mis generos favoritos) es una compra obligatoria.
EDITADO EL 13-11-2015 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Fecha de salida.

Hay 7 respuestas en Fecha de salida., del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL