Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MrGrady91
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1584

Fallout 4: Duda voces/subtítulos.

Buenas, tenía pensado jugar a Fallout 4 con voces en ingles y subtítulos en español (y más después de haber visto vídeos en español). Sin embargo, he visto en otro foro a un usuario que decía que aunque cambiaras el idioma de la consola, o lo jugabas todo en ingles o todo en español sin posibilidad de alternar entre audio ingles y textos en español. ¿Alguien que lo tenga puede comentar si esto es así o si se puede cambiar? Es que no es solo que la mayoría de voces en español se repitan y dejen que desear, es que suenan como si estuvieran mal grabadas o mal comprimidas.
1 VOTO
Piipa1431Hace 8 años1
Yo probe y es bastante simple (me salio a la primera) Instale el pack en español ya que solo venia en ingles, luego te vas al directorio donde instalaste el juego te vas a la carpeta Data o C:Program Files (x86)Fallout 4Data como lo tengo yo y encontraras 2 archivos llamados Fallout4 - Voices.ba2 y Fallout4 - Voices_es.ba2 En este caso yo borre el archivo voices_es ya que obviamente esas eran las voces en español y luego renombre el anterior tal como el que recien se borro (no se si me hago entender) lanzas el juego y las voces deberian estar en ingles y los textos en español. Saludos 

PD: Debes tener configurado todo el juego en español si no estos pasos no funcionan
PD2: Solo sirve en pc claro 
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnar1361Hace 8 años2
@Piipa14 me parece q te equivocaste de foro, esto es ps4, hay versiones del juego digital q no tren cambio de idioma y solo viene en inglés
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda voces/subtítulos.

Hay 2 respuestas en Duda voces/subtítulos., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL