Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Solid21347
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7846

NBA 2K11: Problema con nba 2k11

Hola, estoy jugando la temporada y durante un partido la imagen se quedo parada pero seguia escuchando alos comentaristas. Al dia siguiente volvi a jugar y durante un descanso en una transicion de una presentacion me volvio a pasar lo mismo. A alguien le a pasado. Gracias.
EDITADO EL 18-10-2010 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Djbauti114Hace 13 años1
Si, a mi me a pasado lo mismo, se me keda piyado en el mes de febrero, en el descanso, se me keda negro y se keda piyao, lo k e exo es simular todo el mes y los demas meses me van bien... es un apaño malo pero efectivo  
Meidei955Hace 13 años2
Hola a mi me paso otra cosa distinta en asociacion guarde una partida y entre y no estaba guardada donde la deje , me a pasado 2 o 3 veces ya , a ustedes no os a pasado eso ? saludos.
Nelitos1Hace 13 años3
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA,ES UN JUEGAZO PERO CUANDO JUEGO TEMPORADA AL PARTIDO 17 DE 29.ES FACIL QUE SEA MES FEBRERO,AL TERMINAR EL PRIMER CUARTO LA PANTALLA SE PONE EN NEGRO Y SE OYEN VOCES DE LOS COMENTARISTAS AL FONDO,AL FINAL LA PLAY SE REINICIALIZA SOLA,VUELVES A JUGAR Y OTRA VEZ LO MISMO,SIMULE ESE PARTIDO PERO AL SIGUIENTE ME PASO LO MISMO ,VOY A PROBAR SIMULANDO TODO EL MES,ESPERO QUE TENGA SOLUCION...MUCHAS GRACIAS.
Doctor282Hace 13 años4
Lo siento pero la única solución es simular el mes de febrero, luego todo va bien. (Es una putada xq a todos nos gusta jugar todos los partidos) Esperemos que salga algun parche que lo arregle xq este fallo estropea este juegazo.
Fombe8971Hace 13 años5
Ami me pso en modo mi jugador, dje un partido guardado y cuando volvi a cargar pantlla en ngro y no iva, tube q empzar otra vez.
y en asociacion tmb me pso en un partido, ESTO LO TIENE Q SOLUCIONAR YA NO ES NORMAL Q ESTE PEDAZO DE JUEGO TENGA ESOS PROBELMAS.
Villacampa287Hace 13 años6
Lo mejor es tener guaradados dos o mas temporadas o my player a lo que jugueis asi por si falla una esta la otra. Es uno de los fallos de este juegazo incluido el lag de internet asi como  que aparecen jugadores que no deben el la cancha, pero creo que eso pasara en todos los juegos al principio, la verdad es que solo juego  a este y al cod aunque en este no veo tanto fallo. sdos.
Zoowe3Hace 13 años7
Hola, no es que tenga un problema en si, el tema es que he empezado una temporada y he ido guardando en V.I.P. los partidos jugados. Al intentar retomar la partida al día siguiente, me he vuelto loco y no he sido capaz de cargarlo. He intentado tantas cosas que ya no lo tengo claro...primero cargar desde el manu CARGAR, pero al cargar el V.I.P. me sale un mensaje que dice "cargado correctamente" y la única opción de salir de alli tras OK es el circulo y de nuevo al menú...con lo que no consigo cargarlo. Seguramente serà lo más facil del mundo, pero agradecería que alguien me dijera como...gracias.
Acachuto4Hace 13 años8
Hola a mi tambien me pasa lo mismo se guardar la partida pero no puedo retomarla a ldia siguiente me pono k se carga correctamente y solo tengo la opcion salir al menu espero k respondais pronto gracias.
Acachuto4Hace 13 años9
@Acachuto
Mostrar cita
Hola a mi tambien me pasa lo mismo sé guardar la partida pero no puedo retomarla a ldia siguiente me pono k se carga correctamente y solo tengo la opcion salir al menu espero k respondais pronto gracias
Purzo1Hace 13 años10
Hola a todos!
Acabo de instalar el juego, pero los jugadores van como a camara lenta!
El problema no es la tarjeta grafica (hace falta 128 y tengo 224)
¿Alguien me podria decir que me pasa?

Gracias de antemano!!
MaRiO-16626Hace 13 años11
Bua espero que no me de a mi el mismo fallo lo arreglaran sino con u naprche no?
Acachuto4Hace 13 años12
Lo de k valla lento es por k lo tendras en velocidad relantizado embede normal y como puedo cargar las partidas guardadas ya he provado en el menu pincipal y en un monton de sitios y no lo consigo.
Wson1Hace 13 años13
Buenas.
Acabo de terminar la primera temporada en modo mi jugador, pero cuando termina el video de la Casa Blanca para comenzar la segunda temporada, se queda pillado y no responde. ¿Sabeis a que se puede deber? ¿Os ha pasado a alguno? No me puedo creer que no vaya a poder seguir jugando...

Muchas gracias.
Jor233Hace 13 años14
Precisamente hoy me paso a mi al termino de el primer cuarto se quedo todo negro y la consola ya no respondió  ojala se pueda corregir ese error.
Briiaann101Hace 13 años15
[i] A MI LO KE ME OCURRE ES KE LA PRIMERA VEZ KE JUEGO ES KLE ME LO KOMPRE AYER ME PONE ACTUALIZAR EL SOFTWAR LE DOI A OK I SE KEDA NEGRO I LUEGO SE REINICIA LA PLAY I ASI SUCCESIVAMENTE A ALGIEN LE A PASAO?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problema con nba 2k11

Hay 21 respuestas en Problema con nba 2k11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL