Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 8387

Comentarios del análisis de StarCraft 2: Legacy of the Void

[size=14][b]La Armada Protoss cierra con maestría la trilogía de StarCraft 2. Este es su análisis.[/b][/size]
La trilogía StarCraft II llega a su fin de manera brillante con otro genial juego de estrategia en tiempo real que te hará vibrar de emoción con la épica de su acción y su apasionante argumento. El Jerarca Artanis y su ejército Protoss se embarcan hacia la batalla definitiva, y solo tú determinarás el destino del universo. ¿No es suficiente? Adéntrate también en su vertiente multijugador y muestra a otros jugadores quién es el rey en el campo de batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4536/0/starcraft-2-legacy-of-the-void/]Pulsa aquí para leer el análisis de StarCraft 2: Legacy of the Void[/url]
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rabit44445150Hace 8 años3
Ah no!! esto me hizo el día!! aspirante a GOTY señores!! si la anterior expansión que fue espectacular tiene 8,5 ni me quiero imaginar lo que debe ser esta joya, estoy demasiado emocionado por degustarlo, por estos juegos amo PC.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años4
Juegazo que ha sido eclipsado por el potente de Bethesda. 
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, y aunque me encanten los juegos de estrategia, he de admitir que no se me dan especialmente bien, almenos esta saga. A ver si ahorro unos pocos euros y acaba cayendo.
4 VOTOS
Omega-MMG55Hace 8 años5
El critico estaba muy excitado a la hora de hacer este análisis... que bueno que no decepciono.
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años6
Noviembre dulce 

[img][/img]

En un futuro le echaré el guante,porque de momento estoy saturado y la verdad que me quede en el primero al que le eche muchísimas horas.
En fin una gran obra más que tenemos ai esperando ser disfrutada.
EDITADO EL 12-11-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años7
Yo ya me lo he pasado y la verdad que es un magnífico punto y final a la historia argumental que se inició en starcraft 1, no tengo nada más que añadir por que la calidad del juego le precede y este juego es más de lo mismo
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años8
Merecidisima nota, la campaña es una delicia y los nuevos modos multiplayer son la ostia.
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años9
He llegado a un punto en el que no doy abasto con tantos juegazos pendientes por jugar.....otro para la lista de futuros.....el euromillon me podría solucionar ese problema y que no toca oye
6 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años10
Eclipsado para nada, es un juegazo y los amantes de los RTS contábamos los días para que saliera al mercado.
42 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años11
O my goddddddddddd
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años12
Justo lo que necesitaba para comprarmelo, Gracias 3d juegos.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años13
Primer mensaje moderado, empiezan rapido los escocidos.
Sobre el analisis, pues pinta genial el juego y parece que esta saga no sabe hacer nada mas que ir a mas.

Lo mas curioso es el modo arconte, creo que a menos que se pueda alternar nadie se pondra de acuerdo con que puesto elegir 
2 VOTOS
SnipHz161Hace 8 años14
La historia es brutal, y el misticismo y el poder Protos esta mas que presente en cada cinemática, escena, banda sonora o dialogo del juego, es que es una pasada, hay veces que te pone el pelo de punta en las cinemáticas. Super bien hecho, bien acabado y espectacular en todo. Mira que solo es una parte de la campaña y algo corta de un juego que tiene 5 años pero es que es tan buena y está tan bien hecha que es mas que imprescindible.

Alguna pega, si si, el precio, Blizzard nos la juega siempre con las expansiones de sus juegos, pero que le vamos a hacer, luego lo hace todo bien y da justo jugar así que...
Milanichmathew689Hace 8 años15
Este si que es un aspirante a GOTY 2015. Pero no me vengan con Fallout 4.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de StarCraft 2: Legacy of the Void

Hay 137 respuestas en Comentarios del análisis de StarCraft 2: Legacy of the Void, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL