Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Creacion23
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1525

Problema peacewalker tipo 2

Hola estoy jugando el mg peace walker en un emulador para pc , mi problema es que en el enfrentamiento contra peace walker tipo 2 cuando le quedan 3 barras de energia el bicho este se pone en posicion de lanzamiento nuclear y por mas q le doy con todo lo que tengo no consigo sacarle de ese modo y lanza el misil dando por terminada la partida estoy con los lanzamisiles categoria 5  carl gustav y categoria 4 rpg 7 ademas la metralleta m63a1 en categoria 4.... alguien sabe si es un bug del emulador o es q me falta levear las armas porq ya estan casi al max y en la mayoria de los post recomiendan este nivel de lanzamisiles......porfa que alguien me diga si tiene un caso similar...saludos 
FenixVentus1187Hace 8 años1
Juegas en emulador. Con lo que esto no va aqui. Y es normal que te falle jugando en un emulador...
Luiswong972398Hace 8 años2
Bueno puede ser un error de emulador, o puedes usar el mejor lanzacoetes disparando en un solo punto lo mejor es disparar en una pata o en el mismo misil pero concentrando el ataque en un punto si no sirve puedes probar la opciones del emulador.
Creacion23Hace 8 años3
@Luiswong97
Mostrar cita
Bueno puede ser un error de emulador, o puedes usar el mejor lanzacoetes disparando en un solo punto lo mejor es disparar en una pata o en el mismo misil pero concentrando el ataque en un punto si no sirve puedes probar la opciones del emulador
bueno pero no se q tipo de opciones puede tener el emulador te refieres a los cheats... o algo asi
Creacion23Hace 8 años4
Bueno para comentarles que ya encontré la solución era un error del juego en la emulación , para poder pasarlo he tenido que ponerle un cheat de one shot kill solo para pasar esa face luego se puede desactivar y continuar normalmente.... saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Problema peacewalker tipo 2

Hay 4 respuestas en Problema peacewalker tipo 2, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL