Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 11152

Fallout: New Vegas: Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

[b]Decadente, nuclear, violento, vasto… Riesgos, tiros y consecuencias, en la ciudad del pecado.[/b]

¿Querías más yermo? Obsidian traslada con éxito la fórmula Fallout 3 a Nevada con New Vegas, el spin-off de la saga de Bethesda Softworks para PC. A pesar de que el estudio norteamericano no tiene la chispa de los creadores de The Elder Scrolls, éstos consiguen conformar una más que notable aventura de rol y acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5564/0/fallout-new-vegas/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fallout: New Vegas[/url]
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años1
Mas de lo mismo.. se veia venir. No es que me parezca mala formula. Pero creo que deberia ser una expansion del fallout 3 pero en las vegas porque no ha realizado ningun cambio [b]significativo[/b] No se , no creo que merezca venderse como un juego nuevo. Y esto lo digo despues de haberme pasado el Fallout 3 y muchos mas rpgs.

Estoy deacuerdo con la nota.
EDITADO EL 19-10-2010 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años2
Esta análisis me la voy a leer ente-rita ya que es uno de los juegos que mas me interesa de todo este año para no decir el que mas
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años3
Interesante,no esta nada mal la nota sinceramente esperaba un 8,0 raspado por la pesima innovacion y sus graficos pero no dudaba en que en musica le darian un 10 pues es lo mejor que tiene el juego para mi gusto.interesante para los fans de la saga que lo compraran pero yo no lo comprare por los diversos fallos que tiene para mi gusto el fallout 3 que en este desgraciadamente o por vageza de sus creadores,no han mejorado ni lo mas minimo.
EDITADO EL 19-10-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fips96483Hace 13 años4
Pero que coño... este juego se merecia un 9 puede que sea mas de lo mismo pero F3 tambien merecia mas de un 9
5 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años5
Por cierto lo bueno nunca a de cambiar     mira a esas grandes sagas que inovan mucho y se mueren
5 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años6


Solo 3 días......................solo 3 días............
35 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años7
@Fips96
Mostrar cita
Pero que coño... este juego se merecia un 9 puede que sea mas de lo mismo pero F3 tambien merecia mas de un 9
el fallout 3 goty se merecía mínimo 9,5 pero eso lo digo porque me gustan mucho los rpg
1 VOTO
Adriansillo31Hace 13 años8
Una expasion?

los fifas, cod y demas mierda sin q son expasiones que no innovan y te clavan 70 pavos

un juego q te aporta mas de 150horas, lo dudo  

q ganas de jugarlo dios
12 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años9
@Javiergarido
Mostrar cita
Solo 3 días......................solo 3 días............
puede que mañana ya llegue al game y me coja puente para viciame
Oookeeek3530Hace 13 años10
No lo he jugado, pero discrepo en un aspecto de la nota.
A ver, yo entiendo tenología como la "potencia" de un motor gráfico y gráficos, como el uso que se le da a este motor.
De esta manera, Bioshock, con una [i]tecnologia[/i] obsoleta, conseguía un apartado gráfico excelente.

A lo que iba, considero que darle un 8 al motor de Fallout New Vegas, que no es más que un derivado del de Oblivion (hace ya cuatro añitos), es ser demasiado generoso. Que sí, puede que el resultado final, el apartado gráfico (diseño artístico, texturas y demás) sea muy bueno, pero el motor ya huele.

Así es como yo lo veo, y como ya he dicho, no lo he jugado y hablo sobre lo que he visto en imagenes y videos.
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años11
@Bruce17
Mostrar cita
puede que mañana ya llegue al game y me coja puente para viciame
Lo mismo digo..........¡qué llegue ya!,que ganas tengo de viciarme horas y horas a este juegazo.....
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años12
Jaja ultimamente veo a 3djuegos muy estrico con sus analisis..
De todas formas no esta mal aunque yo de graficos lo veo bastante mejor que un 8 
todo se vera cuando lo tenga ne mis manos..   
Rline107Hace 13 años13
[quote="3djuegos"]Como es costumbre en las series, los viajes a pie serán habituales para llegar de un punto a otro del vasto mapeado; aunque New Vegas introduce un monorraíl que nos ayudará a desplazarnos al margen del "viaje rápido" [/quote="3djuegos"]

Vídeo eliminado de Youtube
18 VOTOS
CoHLord1068Hace 13 años14
Juegazo en toda regla para todo amante del rol.

Excelente análisis, justo e informativo, como debe ser. Ya se veía venir esa nota, excelente, me lo pillaré para Xbox 360 para finales de mes, este merece estar en mi estantería.

Juegos como estos son los que se tendrían que hacer, largos, variados y entretenidos, ojalá fuesen todos así, porque últimamente, con MoH y Vanquish... este juego parece una isla paradisíaca en un mar embravecido...

¡Nos vemos por las Vegas!
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años15
Bueno, algo mejor de lo que esperaba, aunque no se.....creo que me sentiré "mas realizado" volviendo a empezar el Fallout 3 que comprarme este y vivir "casi lo mismo, pero con menos sustancia o chispa"y alguna que otra....novedad...

Para aquellos locos del fallout mas que genial....yo me lo pensaré si sale su version GOTY y a buen precio
EDITADO EL 19-10-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

Hay 98 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL