Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Torrest102
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2680

Ayuda mi ps3 esta demasiado lenta se congela en el menu XMB y en los juegos que hago !!

Hola necesito ayuda con mi ps3 hace unos dias viene  poniendose muy lento el menu no avanza bien se congela, en el gta V no arranca la pantalla queda negra y en los otros juegos  se traba. He visto muchos casos de este problema y muchos dicen que es el disco duro, que hay que cambiarlo y hacer una copia de datos y formatear la consola pero no estoy seguro ademas no tengo otro disco duro, quisiera saber algo ¿si hago la copia de seguridad a un pendrive hay una forma de borrar la informacion del mismo disco duro y utilizarlo de nuevo o tiene que ser otro nuevo? gracias les agradesco su ayuda.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 8 años1
[b]Exacto. Haz una copia de datos y restablece la consola de fábrica. Una vez hecho esto, vuelve a pasar los datos al disco duro y si sigues con el mismo problema, pues no te queda otra opción que comprar un disco duro nuevo y hacer los mismos pasos.

A un amigo mío le pasaba lo mismo que a ti, y solo tuvo que hacer la copia de datos y restablecerla de fábrica.[/b]
EDITADO EL 10-11-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torrest102Hace 8 años2
Bueno amigo muchas gracias, lo intentare!!
Anline136515Hace 8 años3
@Torrest10
pero prepara un pen muyyyyy grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda mi ps3 esta demasiado lenta se congela en el menu XMB y en los juegos que hago !!

Hay 3 respuestas en Ayuda mi ps3 esta demasiado lenta se congela en el menu XMB y en los juegos que hago !!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL