Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fallout 4
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 6807

Fallout 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Fallout 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mordred7477Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un sobresaliente sandbox
Perdón a los lectores de THEW3,pero también me pudo el hype y resultó ser un juego con muy buena historia y rol casi nulo.Como sandbox es lo peor que he jugado exprimiéndolo al máximo.Cambiemos de tema. Fall Out 4 aporta novedades como poder crearte un super arma,reconstruir pueblos,cocinar...Claro que se necesita para todo eso muchos,muchos objetos.Digamos que para reforzar tu arma o poner cuadros en las casas vas a tener que coger casi todo.Indispensable tener un aliado por el tema del peso o subir hab para cargar peso. Al instalar el juego te reexplican las habilidades.Y los vídeos son tan tan buenos y divertidos que pondría una miniserie,o al rubito en una de dibujos tipo "raska y pica" de los Simpsons.Me ha encantado. Sigue el tema de las ganzúas/horquillas para abrir cerrojos.Lo mismo que para hackear pcs con su truco de que al tercer intento fallido,salgo y entro hasta que lo hackee.Además en algunos pcs puedes jugar a minijuegos muy retros como el primer Mario con Donkey Kong.Se guardan en el vats para jugar cuando quieras.Me ha encantado. Consigues una armadura muy potente en la historia pero consume batería.Al gastarse no puedes usar el vats y otra penalización que ahora no me acuerdo. Parece que lo mejor tiene doble cara de momento. Los combates son seña y calcados de la saga.Siendo más fiable y certero usar el vats.Tu aliado en mi opinión hace demasiado daño a los enemigos,aparte es inmortal.Cosa buena por el tema de llevar objetos.Recordáis lo que pesaba un lanzacohetes?Como 30k.Pero si no disparas por lo menos al enemigo y se lo carga sólo tu aliado no ganas exp. El vats funciona igual. Estoy jugando en modo legendario.Me han matado muchas veces porque usando el vats no mato del todo a los enemigos.Y si voy a bocajarro de dos toques me matan.El aliado ayuda mucho. El menú es casi como el del Fall Out 3. BUGS;Me he comido como unos 15 bugs.El vats no funcionaba,no podía usar el sigilo,un sanguinario se metía debajo de la tierra sin poder matarlo. Como en ps3 a parte de los salvados automáticos,hay que tener unas 2 ranuras o más manuales.En serio,casi se me jode la partida en varias ocasiones.Y eso que llevo varias horas. No me fijo en los gráficos.Son bonitos y cumplen. La jugabilidad es casi calcada a los otros FO.Lo que he visto como novedad es el poder cocinar,trucarte las armas,lo de las casas,talleres en resumen. El sonido cumple.Pero me hubiera gustado que el prota fuera mudo como en esta saga. No veo que haya innovado mucho. Han quitado el sistema de karma.Cogí un objeto en rojo y no salió el mensaje de karma negativo.Molaba nucho ese estado para reclutar aliados depende del estado de tu karma. El quitar el karma y ponerle voz al prota no me ha gustado. De bugs pues ya conocemos la saga o mejor dicho la empresa.
EDITADO EL 22-11-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
SovietKGB363Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pura Jugabilidad
Escribo este analisis porque estoy soberanamente harto de los condenados Graphic Whores, los graficos cumplen y punto, si quieren graficos tienen Crysis, Fallout es jugabilidad por encima de todas las cosas y en eso cumple a la perfeccion, es cierto que se ha ido quitando el componente rolero en cierta medida respecto a entregas anteriores, pero vamos... jueguenlo en dificil y continua teniendo un gran desafio, tactico. Yo me lo estoy pasando genial, no hagan caso a los analisis de niños rata que solo quieren graficos, es un juego con bastante complejidad y lo tendre dificil para decidir entre éste y the Witcher 3 para GOTY. Saludos!! Le quito un poco de nota en graficos, porque el rendimiento en espacios interiores es bastante mejorable.
13 VOTOS
Ivanobix343198Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increíble
Es tan simple como mirar los trailers y gameplays de bethesda, sin el miedo de "pero cuando salga será diferente", tras jugar 5h puedo decir que ES LO MISMO, y decir que es lo mismo que enseñaron es decir mucho, porque lo que enseñaron es calidad, lo que queriamos ver existe, y ya se puede jugar. La jugabilidad es perfecta, ya no es tan catastrofica como en fallout 3, las criaturas unicas, del mundo no hace falta ni hablar, el que ya existía en la saga y todo bien recreado.
EDITADO EL 22-01-2017 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego enorme en todos los aspectos
Un juego enorme...donde cada acto tendra consecuencias..el simple echo de perderte por el yermo deurante horas y explorar y descubrir cada dia algo nuevo...es simplemente expectacular..graficamente para el juego enorme que es cumple a la perfeccion.....el sonido una delicia..doblado al castellano que se agradece..un sin fin de armas y modificaciones `posibles...infinidad de personajes y localizaciones..y un mapa EXPECTACULAR lleno de esos pequeños detalles que hacen grande a un juego..
5 VOTOS
GuerreroJefe466Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sencillamente ESPECTACULAR.
Llevo 6 horas de juego seguidas y es el juego mas adictivo y divertido que he jugado en mucho tiempo. Ha cumplido mis expectativas ya que tiene todo lo bueno de los anteriores fallout pero mucho mas completo y mejorado como el sistema de combate .la ambientacion es increible al igual que los paisajes y efectos de luz que son sublimes. es el juego con mas inmersion y posibilidades que he jugado hasta la fecha simplemente Bethesda se vuelven a superar ccon esta joya.
1 VOTO
Zombieloco1983173Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un puto juegazo si señor
Buen efecto luz buena ambientacion buena historia adictivo mucha personalisacion muchas armas y lo mejor un mundo posapocaliptyco k bestias mutadas tios pirados robot a y doblado no hay k pegarse el juego leyendo por k la voces estan dobladas otra cosa buena k segun lo k elijas cambia el juego he visto alguna critica por el tema graficos y no es malo joer es un mundo abierto y siendo mundo abierto son muy decentes estan bien veo un buen candidato a k juego del año por k se lo han currao es uno de los pocos juegos k vale lo k cuesta este fallout 4 muy contento bueno a seguir jugando
2 VOTOS
Salazargreg301Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Camino al Yermo
Intentar analizar los juegos de Bethesda es un ejercicio muy complicado, ¿Por qué? Porque en algunos aspectos brillan, en otros cumplen y en otros fallan. Hay que hacer una balanza y ver si lo bueno consigue minimizar lo malo. ¿Empezamos? Fallout 4 empieza en mi opinión de una manera vertiginosa en comparación con los demás trabajos de Bethesda, de una mañana que planeas que hacer con su pareja e hijo(bebe) llega el holocausto nuclear y tras 15 minutos de introducción te sueltan en el Yermo. Las primeras sensaciones en el Yermo son quizás abrumadoras, hay mucho que hacer y... no tienes absolutamente nada. Uno de estos aspectos es característico de la saga y a mi me encanta, pero a un usuario que se decline más por la acción directa que se vaya olvidando de Fallout.El juego una vez en el Yermo se basa en tres pilares que funcionan bien(unos mejores que otros). La exploración; Creo que puedo decir que es lo mejor del juego, es muy divertida, y esta esta basada en dos cosas, la primera la lógica de las localizaciones, es muy común que en estos sandbox nos encontremos distribuciones absurdas como una ciudad en una punta del mapa y la gasolinera a la otra punta, en Fallout no, todo tiene un orden lógico, a la salida de una ciudad, te encuentras una gasolinera. Otro punto a favor es que casi todo lo que se ve puede coger y tener utilidad. Voy a meter también en la exploración todo lo relativo a diálogos, con un estilo simplificado cumple, prefería la antigua interfaz, pero la actual no es tan terrible como nos han hecho creer. Combate; Es donde más y mejor han evolucionado, no nos confundamos, no es un fps al uso, tampoco lo pretende, pero es muy cómodo y espectacular la forma en que se desarrollan los combates siendo este uno de los puntos más positivos del juego... pero siempre tiene que haber algún pero, el sistema de combate no es ni mucho perfecto, la mejoría es superlativa en comparación con Fallout 3 o New Vegas, pero sigue sin ser una referencia en juegos de acción. PD: La variedad de armas la comentare en el siguiente punto (y diferencias que supone) Personalización; Y aquí si es donde Bethesda triunfa, brilla y puede sacar pecho, el sistema de personalización del personaje es sencillamente increíble, me atrevo a decir que es el mejor sistema de personalización nunca visto. Resumirlo me ocuparía 1000 líneas y creo que cada uno debe descubrirlo por si solo. *La personalización de las bases es muy buena estando casi a la altura de "Los sims". Hasta ahora no he dicho nada malo pero todo llega, Fallout 4 tiene graves deficiencias y casi todas ellas a nivel tecnológico, el acabado es en ocasiones es paupérrimo, por ejemplo, las paredes de diluyen cada vez que te acercas, las animaciones de los npc´s en ocasiones son cómicas, y un largo habitual en los trabajos de Bethesda. A nivel de bugs importantes de momento no tengo queja, he visto alguno leve (quitar la armadura a un enemigo muerto y que este siga con la ropa una vez quitada, cosas de este nivel). En la otra cara de la moneda, la dirección artística es espectacular. Los gráficos excepto en casos puntuales como acercarse mucho a algo, cumplen, pero sería de ciegos no admitir que en pleno 2015 podrían haber hecho algo mejor. Los 1080p y 30 frames cumplen, siendo la tasa de imágenes por segundo muy estable. CONCLUSIÓN: Juegazo que se ha marcado Bethesda, siendo junto a The Witcher y Batman para mi los candidatos al GOTY La jugabilidad es fantástica, siendo el combate el que más desentona pero reconociendo el trabajo realizado por mejorar las deficiencias del 3 o NV. Lástima que en lo tecnológico solo cumpla, porque con esta dirección artística podrían haber marcado un antes y un después. Fallout 4 es el mejor juego de Bethesda, profundo, divertido y sobre todo, la identidad Fallout se nota y eso es lo más importante, Bethesda no se olvido de satisfacer a su aficionado, y al mismo tiempo, ha sabido enganchar a nuevos aficionados. PD: Me reclaman en el Yermo, me conocen como Dremiar, quizás hayas oído hablar de mí.
4 VOTOS
COnterSnaKe106Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Análisis de un Jugón
En primer lugar quiero decir que nunca he jugado a la saga Fallout, pero tenía curiosidad por tenerlo debido a la expectación que rodea al título, además de las altas notas recibidas por la prensa especializada. Lo compré el mismo día de su lanzamiento y tras más 6 horas jugadas he sacado mis propias conclusiones que quiero compartir con ustedes. Si algo rodea a Fallout es su controvertido aspecto gráfico algo anticuado, y doy fé que este aspecto me ha echado para atrás, le di una oportunidad de profundizar en su historia, en sus personajes, intenté meterme de lleno en el mundo post-apocaliptico..pero.. no lo pude conseguir y explico el por qué.El juego goza de unos increibles escenarios exteriores, una ambientación sublime en cuanto estamos en el exterior, pero sus interiores son pobres en iluminación, texturas en baja resolución dignas de xbox 360 en su primer año de vida, unas animaciones toscas, totalmente robóticas y anacrónicas, un diseño de personajes y animaciones faciales horribles, cuenta con un GUNPLAY no muy ágil limitando la diversión de los tiroteos...podría decir mucho mas pero he dicho lo primero que he pensado, y esto ha hecho que este juego no me haya gustado, porque no puedo sumergirme en su historia y personajes porque no me parece creíble, y es vergonzoso que un juego Next-Gen tenga unos gráficos y jugabilidad tan pésima.. Dicho lo peor, no os engañeis no es un mal juego, la música es magistral como su ambientación, pero no me resultó inmersivo ni divertido..yo lo vendí a los 2 días.
31 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Viviendo en el yermo
A mi me basta lo poco que e visto pata saber del trabajo que tenemos por delante con este titulo, este titulo es caviar, una experiencia inolvidable si te gustan los rpg y si no hacer por que os guste por aqui se piensa y se crea, se juega y se siente el yermo, este dificil desolado y complicando mundo post apocalíptico... entra con fuerza al podio del Goty con The witcher 3 y bloodborne.. felicidades al equipo de desarrollo al completo?, me haceis feliz.
Kns79845214Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No resulta inmersivo por culpa de sus graficos
Me queje del Metal gear por que le faltaba alma en sus escenarios preciosos,que sentía como vacíos,en este pasa lo contrario es un juego que si que tiene ese toque,que te hace sentir que tienes algo que hacer a cada paso,que el mundo que te rodea tiene vida,y los gráficos en el exterior no son malos del todo,aunque muy muy muy muy muy lejos de The witcher 3 o Metal gear solid V por ejemplo,pero es que los personajes son patéticos ,las animaciones de varias generaciones antes,cuando ves hablar a un personaje te sientes mas cerca de la ps2 que de una ps4,y esto junto con unos interiores muy mejorables y con unas texturas de bajísima calidad ,hacen que la credibilidad del mundo post apocalíptico que han intentado crear, caiga como un castillo de naipes. No puedo ponerle una gran nota despues de haber jugado a otro juégalos de esta generación,seria una obra maestra si nos encontraramos en el 2008 pero es que estamos ya en otra cosa,lo siento bethesda,la competencia es feroz una cosa es ambientar un juego con aspecto retro y otra bien distinta es que el juego lo sea .
24 VOTOS
ThedarkSnake139Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El GOTY se le queda corto.
Estamos ante uno de los mejores juegos jamas creados y es que no he visto en mi vida un juego que te haga sentir tan dentro de su mundo como en este. La ambientacion es de matricula de honor y da mucho gusto recorrer y explorar el yermo.la jugabilidad es exquisita y hay mucha variedad de armas. las posibilidades de este juego son increibles y sin duda sorprenderan a cualquier jugon.para mi es el justo merecedor para ser goty.
6 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fallout 4 por un mundo mejor
Parece que Dios existe y vamos a poder disfrutar del mejor o de lo mejor en años que obra maestra y que joya, que original desde el primer segundo de instalación con las animaciones de la seriales de Pipboy, tremendo carisma el de este titulo, la ambientación estilo años 50 es perfecta, simplista puede parecer en algunas decorados pero es la formula para darle esa ambientación años 50, luego tiene todo tipo de detalles y clichés, una caja del robot de casa dibujada con hyperrealismo, una radio o las noticias de la tv por ejemplo asi como la vegetación, lo demas aun siendo texturas en ocasiones simples tienen solidez carecen de dientes de sierra y son los adecuados, sinceramente graficamente no es donde mas brilla pero dada su originalidad y detalle los hace mejores y con mucha personalidad, la expresion de las caras segun las personas y su estado es muy buena, una cara sonriente o una expresion de tristeza etc se definen muy bien lo demas es de obra maestra ya solo ver empezar el juego minutos antes del aviso nuclear y la evacuación te hacen ya inmersión en el juego enganchandote, un juego larguísimo y de sobra bien pagado, un juego inmenso, la caracterización es muy buena el sonido tambien, un juego que debera estar cerca del goty o no pero seguro que se va a llevar muchos premios por que a mi me a parecido un trabajo tremendo.
2 VOTOS
Markosinfernal359Hace 8 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Fallout
Bueno debo decir que solo llevo 10 horas y que practicamente no he recorrido nada del mapa y hecho pocas misiones pero debo decir que me ha enganchado desde el principio. Vamos por partes gráficamente no es nada del otro mundo, pero esta a la altura de esta generación y tiene buenos detalles Lo de los asentamientos, fabricar armas, armaduras, la servoarmadura, recogida de materiales, fabricar refugios, cuidar a tus habitantes etc es un gran extra y muchas horas de diversión Pero metiendonos en el meollo la ambientación es fantástica te crees en verdad que estas ahí en un mundo post apocalíptico donde debes sobrevivir e ir explorando y cogiendo cosas de utilidad, notas la tensión de ir recorriendo los barrios fantasmas en busca de proviciones. la mejora en los disparos se nota pero sigue siendo igual de difícil matar a un enemigo, creo que en ningún juego reculo tanto para matar a un enemigo que en este juego, las misiones te dan a elegir que hacer o como afrontarlas, no se en verdad que me espera mas allá de estas 10 horas que he jugado pero estoy bastante emocionado por descubrirlo. Por ahora solo he tenido dos bugs sin importancia. En definitiva, un gran juego a la altura de the witcher 3 para convertirse en el mejor juego del año, ¿mejorable? si pero ¿cual juego no es mejorable?
EDITADO EL 12-11-2015 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeAdemas274Hace 8 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Casi, pero no
Después de 30 horas ya jugadas puedo afirmar que es de lo mejor que he jugado este 2015, sin embargo, no es la obra maestra que esperaba. Gráficamente no lo veo mal, para mi cumple. El combate combate con armas a mejorado respecto a los dos anteriores Fallout i jugablemente se ha vuelto más fluido. Sin embargo para ganar en su faceta shoter a perdido un poco como juego de rol. La ambientación es lo mejor del juego, sencillamente perfecta, un gran trabajo por parte de Bethesda. Un mundo post apocalíptico para explorar y sobrevivir en él. El sonido es bueno y la música muy bien elegida. Por último, tiene bastante cosas innovadoras respecto a los anteriores. Un ejemplo de ello son la construcción de asentamientos, la fabricación de armaduras y armas y el nuevo sistema de perks. Como curiosidad solo llevo una misión principal hecha en más de treinta horas de juego, me he perdido completamente por el yermo de la Commonwealth.
EDITADO EL 28-08-2016 / 22:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Los graficos si importan
Fallout 4 es todo un juegazo eso es indudable, hablamos de uno de los juegos del año uno de esos juegos de 1000 horas con una buena historia, mucha exploracion en escenarios enormes, y con mil cosas que hacer, ademas de ir subiendo nuestro personaje de nivel para ir aprendiendo nuevas habilidades, el juego llega con una buena banda sonora y el titanico trabajo de doblaje al castellano. El problema es que a nivel grafico deja mucho que desear, escerarios planos que parecen de papel carton, texturas pobres, modelo de persojes y rostros de la pasada generacion, y por dios vaya animaciones, el prrsonaje es rigido y mas que correr por el escenario parece que patina, ademas gira como si de un vehiculo se tratase, estoy deacuerdo en que los graficos no es lo mas importante pero si una de las cosas fundamentales hoy dia, no es lo mismo explorar un basto detallado y espectacular escenario que un buf bueno esta bien pero..., mas cuando lo primordial en este juego es la exploracion, no vale decir que es mundo abierto ojo que the witcher 3 lo es y es una pasada visualmente, al igual que gta V, red dead redemption, o los mas recientes mad max y metal gear V, este fallout 4 es una decepcion visualmente muy lejos de the witcher 3, o batman arkhan night, ademas hay bajadas de frame, y bugs de todo tipo. Por lo dicho me parece que se a inflado la nota, como ya e dicho otras veces los fallos se perdonan si o no segun que nombre tenga el juego o la compañia que lo realizo, por poner un ejemplo al ultimo tomb raider se le a criticado falta de imnovacion y que se parece mucho al anterior y fallout 4 tampoco la tiene y se parece tambien al 3 pero... mad max es muy tepetitivo pero metal gear V no.....pues eso, por todo lo dico yo lo recomiendo pero no espereis un juego que ps deje la boca abierto por sus graficos (algo que si hozo the witcher 3), ni una revolucion, es fallout 3 pero mas grande.
6 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fallout 4 > El análisis de los lectores

Hay 112 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL