Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 708

Impresiones - Hyrule Warriors: Legends

[b]Impresiones[/b]
Uno de los títulos exclusivos más exitosos (comercialmente hablando) de Wii U, Hyrule Warriors, llegará a lo largo del primer trimestre del año que viene a Nintendo 3DS. Y lo hará con una conversión ambiciosa que mejorará las prestaciones del original en varios frentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22582/4562/0/hyrule-warriors-legends/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hyrule Warriors: Legends[/url]
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Yo lo que quiero saber es si el contenido de la versión de 3DS estará disponible para Wii U como DLC sin tener que comprar la versión de 3DS.
Bloodsugargamema1661Hace 8 años2
He visto gameplays del juego y honestamente, aunque con desventaja ante el de wii u en gráficos y cantidad de enemigos, el port se ve extremadamente sólido para ser de 3ds, muy superior, por ejemplo,a los samurai warriors chronicles de la misma consola. Ojalá que se vea todo esto en el resultado final.
2 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años3
Un título exclusivo menos para wii u
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años4
@Personazx
Mostrar cita
Un título exclusivo menos para wii u
Si es así bien, juego a considerar para los que no tienen la sobremesa.
Tockarte118Hace 8 años5
Pero el multijugador! Nahhh eso en una consola como 3ds es importantisimo...  Que triste!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años6
@Personazx
Mostrar cita
Un título exclusivo menos para wii u
Buah.. si que lo porteen a la portátil de su misma marca cuenta como perder exclusivos.. en las otras consolas podrías contar los exclusivos con los dedos de una mano Yo pienso que esto es algo positivo.. si pueden hacerlo funcionar, aunque a un nivel inferior en la portátil, es una opción para los que son mucho más partidarios de jugar en portátil y los de la sobremesa no pierden nada..
Visiro6967Hace 8 años7
Todavia falta tanto para que salga? Pensaba que seria a principios de año. Tengo mis dudas de comp va a ir este juego en la OLD3ds, pero si va bien caera
Personazx3604Hace 8 años8
@Feelfist
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Un título exclusivo menos para wii u
Buah.. si que lo porteen a la portátil de su misma marca cuenta como perder exclusivos.. en las otras consolas podrías contar los exclusivos con los dedos de una mano Yo pienso que esto es algo positivo.. si pueden hacerlo funcionar, aunque a un nivel inferior en la portátil, es una opción para los que son mucho más partidarios de jugar en portátil y los de la sobremesa no pierden nada..
pierde exclusividad ya que si el catálogo de 3ds es mayor que el de wii u y encima este también es de 3ds pues una baza menos a la hora de decidir comprarte la wii u
Jon-fvt2567Hace 8 años9
@Feelfist
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Un título exclusivo menos para wii u
Buah.. si que lo porteen a la portátil de su misma marca cuenta como perder exclusivos.. en las otras consolas podrías contar los exclusivos con los dedos de una mano Yo pienso que esto es algo positivo.. si pueden hacerlo funcionar, aunque a un nivel inferior en la portátil, es una opción para los que son mucho más partidarios de jugar en portátil y los de la sobremesa no pierden nada..
"Yo pienso que esto es algo positivo.. si pueden hacerlo funcionar, aunque a un nivel inferior en la portátil, es una opción para los que son mucho más partidarios de jugar en portátil y los de la sobremesa no pierden nada.." tu deberias haberte pasado por estos foros hace 2 años.Y te ibas a echar unas risas.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años10
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Un título exclusivo menos para wii u
Buah.. si que lo porteen a la portátil de su misma marca cuenta como perder exclusivos.. en las otras consolas podrías contar los exclusivos con los dedos de una mano Yo pienso que esto es algo positivo.. si pueden hacerlo funcionar, aunque a un nivel inferior en la portátil, es una opción para los que son mucho más partidarios de jugar en portátil y los de la sobremesa no pierden nada..
"Yo pienso que esto es algo positivo.. si pueden hacerlo funcionar, aunque a un nivel inferior en la portátil, es una opción para los que son mucho más partidarios de jugar en portátil y los de la sobremesa no pierden nada.." tu deberias haberte pasado por estos foros hace 2 años.Y te ibas a echar unas risas.
Estaba ya por este foro ya, se a lo que te refieres...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años11
@Personazx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Un título exclusivo menos para wii u
Buah.. si que lo porteen a la portátil de su misma marca cuenta como perder exclusivos.. en las otras consolas podrías contar los exclusivos con los dedos de una mano Yo pienso que esto es algo positivo.. si pueden hacerlo funcionar, aunque a un nivel inferior en la portátil, es una opción para los que son mucho más partidarios de jugar en portátil y los de la sobremesa no pierden nada..
pierde exclusividad ya que si el catálogo de 3ds es mayor que el de wii u y encima este también es de 3ds pues una baza menos a la hora de decidir comprarte la wii u
Bueno, está claro.. pero eso en qué afecta al usuario de WiiU? .. quien quiera jugar a este juego en su mejor versión lo querrá jugar en WiiU.. quien no encuentre un motivo de peso para comprarse una WiiU y tenga una 3DS, bueno, veo bien que tenga la opción de jugarlo.. Pero es como si alguien que tiene una x360 no quiere una One porque el Forza Horizon, Rise of Tomb Raider, o Project Spark están también en la 360.. o alguien no siente necesidad de comprarse una PS4 porque una gran cantidad de sus exclusivos están compartidos con PS3 o PSVita.. bueno.. entiendo que quien quiere jugar estos exclusivos en su mejor versión comprarán las consolas de nueva generación.. quien se conforme con la otra opción, tampoco veo el punto negativo en "no obligarlos".. Por así decirlo, yo soy partidario de que los juegos salgan en la mayor cantidad de plataformas posibles, creo que es lo más sano para el usuario.
SweetReaper6997Hace 8 años12
No soporta el 3D y el gameplay me parece bastante floja... ¿los enemigos atacan en algún momento o esperan a que los masacres?
Abarai-Renji7440Hace 8 años13
Tengo el de WiiU pere este también cae fijo, que ganas le tengo!
Gohanintendo8013Hace 8 años14
Dios por favor que salga ya a la venta, es el juego que mas estoy esperando desde este verano  tiene que ser épico para amantes de Zelda y de Hack&Slash como yo jajaja, aparte de que no he podido probarlo en Wii U estoy deseando tenerlo para 3DS
Almorojano168Hace 8 años15
Pues leyendo el reportaje me asalta una duda al incluir los dlc del original,si tengo el de wiiu y compro este podre jugar a los dlc que no compre en wiiu?????es que como sea que si cae el día uno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Hyrule Warriors: Legends

Hay 25 respuestas en Impresiones - Hyrule Warriors: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL