Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gonzalgp2795
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 13939

Fallout 4: Cuanto tarda en instalar

Pues eso cuanto tarda más o menos en intalarse.
1 VOTO
Carlos-horizon110Hace 8 años1
@Gonzalgp nose tio, pero llevo mas de medio hora y va por 45% imaginate, que putada.
Gonzalgp2795Hace 8 años2
Ami ya se me istalo tardo como 30 minutos.
Carlos-horizon110Hace 8 años3
@Gonzalgpb joer que suerte.
1 VOTO
EO-USER283Hace 8 años4
A mi 24 minutos.
Carlos-horizon110Hace 8 años5
Entonces a mi pkay o a mi disco le pasa algo, porque todavia no se ah terminado de instalar....
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 8 años6
Yo llevaré unos 7 minutos  va por el 84% y subiendo.
Carlos-horizon110Hace 8 años7
@Xaviindoor eh borrado juegos y ya se a instalado rapido, es que tenia la memoria llenisima...
Anabelfrikadas1Hace 8 años8
A mi lleva 2 horas instalandose en el ordenador y pone q le quedan dos horas mas... que pasa? 
Tomcatz1841Hace 8 años9
@Anabelfrikadas, pide info en el foro de PC, aquí usamos ps4. Quizás alguien pueda ayudarte, pero allí seguro te ayudarán más rápido. 

Salu2!
Flo221Hace 8 años10
Mi wifi es medio lento, eso inflluye en mi descarga?   
Tomcatz1841Hace 8 años11
@Flo22, nada tiene que ver tu calidad o velocidad de conexión a la Red, simplemente,  tarda mucho. No te preocupes,  es normal, cuestión de paciencia. 

Salu2!
Karaa1Hace 7 años12
Hola alguien podría decir que tiempo tarda en descargar e instalar fallout 4 ps4.
Skarysix21Hace 7 años13
Amigos perdon talvez es un poco tarde! Pero yo ayer compre fallout 4 y ya van 10 horas desde que esta instalando y no pasa de el 4% debería cambiarlo en la tienda?
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años14
Buenas compañeros, lo k tarda en descargar e instalar depende de la conexsion a internet y si hay mas gente bajandoselo, pork a mi me tardo entre 15 a 20 min. y pesa cerca de los 2.5 Gb, ya podia a ver traido los Mods con tal tamaño o sino ya correciones de muchos Bugs con los Perk, ya k algunos de ellos degan de funcionar o no se aplica bien, y los fallos en los vendedores en el DLC Far Harbor. y seguro k hay mas fallos. pero espero k los corrigan menos los k dan alguna ventaja.
Vangermgs4Hace 7 años15
@Skarysix2 amigo, a mi.me pasa lo mismo y aveces me lanza a pantalla azul y me saca el disco diciendo que el bluray esta dañado ( el juego es nuevo) encontraste alguna solución????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Cuanto tarda en instalar

Hay 23 respuestas en Cuanto tarda en instalar, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL