Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ronnybox1107
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9893

Fallout 4: Problema para jugar con mando

Tengo problemas para jugar con mando. Se configura mal las teclas o hace cosas que no debería. Alguno también le pasa o sabe como arreglar? Juego con mando de PS4 y suelo usar DS4windows cuando hace falta, en The Witcher 3, Darksiders y demás me va perfecto menos en Fallout 4.
EDITADO EL 10-11-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
SkyEye532Hace 8 años1
Es posible que saquen actualizaciones de drivers para más mandos más adelante, no se si estará incluido el de PS4. Yo estoy jugando con un Trust Gaming que me ha costado 20€ y me va perfecto, ya que se configura como un mando de Xbox 360 con solo pulsar un botón 
EDITADO EL 10-11-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Marcelito45221Hace 8 años2
Yo tengo el mismo problema con mi mando de ps4 y el fallout 4 y creo que encontré una solución. pero ¿que sistema operativo tienes? porque leí que el fallout 4 tinene problemas de compatibilidad de mando con windows 10 y la solución es ponerlo en modo de compatibilidad con windows 8

tambien encontrre esta solucion http://www.gameranx.com/features/id/31639/article/fallout-4-guide-how-to-play-with-a-ps4-dualshock-4-controller-on-pc/
EDITADO EL 13-11-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ronnybox1107Hace 8 años3
@Marcelito4522
Mostrar cita
Yo tengo el mismo problema con mi mando de ps4 y el fallout 4 y creo que encontré una solución. pero ¿que sistema operativo tienes? porque leí que el fallout 4 tinene problemas de compatibilidad de mando con windows 10 y la solución es ponerlo en modo de compatibilidad con windows 8 tambien encontrre esta solucion http://www.gameranx.com/features/id/31639/article/fallout-4-guide-how-to-play-with-a-ps4-dualshock-4-controller-on-pc/
Tenía Windows 10 pero había bastantes cosas que no me gustaban y al final volví a Windows 7 y compré un mando de One
Inussss45Hace 8 años4
¿Alguién a quien le funcione perfectamente el mando de ps4 en fallout 4 en windows 10? Yo no encuentro la forma de hacerlo funcionar bien, hace cosas raras.
Ronnybox1107Hace 8 años5
@Inussss
Mostrar cita
¿Alguién a quien le funcione perfectamente el mando de ps4 en fallout 4 en windows 10? Yo no encuentro la forma de hacerlo funcionar bien, hace cosas raras.
En Windows 10 el mando de PS4 no sirve para Fallout 4 porque el programa DS4windows no funciona bien
EDITADO EL 29-11-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kotedj217Hace 8 años6
Yo tengo la ps4 pero me compre el mando de la xbox para jugar en pc porque el de la ps4 da muchos problemas, no solo con este juego.
Inussss45Hace 8 años7
Gracias por responder  Al final jugare con el que tengo de la 360 aunque es inhalambrico me cogere el adaptador.
Dauragon78Hace 8 años8
Vaya ¿entonces no hay forma de usar el DS 4 con Windows 10 para el Fallout 4? Tengo el mando con cable de 360 que me va perfecto con todos claro, pero aprovechando que tengo ps4 compré un adaptador Bluetooth para el PC, así me quitaba el cable del mando y era más cómodo. Ha sido una decepción porque funciona en algunos sólo, al menos por defecto, no he probado programas. De los que he probado:

- Funcionan: The Binding of Isaac, Roquet League y Mortal Kombat X. 
- No funcionan: Fallout 4, Call of Duty Blac Ops 3, PES 16 y Pinball FX 2.
Agupinto670Hace 6 años9
Para los que tengan este problema (que algunos habrá), le recomiendo no usar ningun programa. Conecten el cable del PC al mando de la PS4 y listo. Verás como el juego te lo reconoce y te adjudica los mismos botones que la versión de PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema para jugar con mando

Hay 9 respuestas en Problema para jugar con mando, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL