Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Lupitasclub356
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 657

Fallout 4: Alguien q ya lo este jugando puede confirmar modo de dificultad?

Pues eso amigos que modos de dificultad trae?
Diegodoce666Hace 8 años1
Desde muy facil hasta supervivencia, los tipicos, muy facil, facil, normal, dificil, muy dificil y supervivencia.  lo puedes cambiar sobre la marcha en el juego, solo afecta al numero de enemigos legendarios que salen, al daño que haces y a tu resistencia, ademas de el tiempo que tardas en recuperarte.
1 VOTO
SLopez2789Hace 8 años2
@Diegodoce una duda, es como el fallaut 3 que te daban más experiencia cuanto más difícil te lo ponias???
Diegodoce666Hace 8 años3
Si, aqui creo que tambien, al aumentarte el nivel de los enemigos estos te dan mucho mas puntos, pero hasta que no me llegue la guia el viernes no puedo confirmarlo por que la explicacion que da el propio juego es un poco agarradita, lo que si te da mas puntos de experiencia es tener inteligencia, cuanta mas tengas mas puntos consigues.
Chulako228Hace 8 años4
Yo he jugado toda la noche y soy fanatico de fallout tooodas las sagas,si es mas dificil incluso en f3 te salian 8 saqueadores y te los csrgabas a mi anoche me ssalieron 6 y me follaban vivo tirandome coctel molotov.
Lupitasclub356Hace 8 años5
Joder...pero en que dificultad chulako?
Chulako228Hace 8 años6
No hay dificultad a elegir,hay que ir poco a poco aubiendo nivel porque si avanzas muy rapido es cuando te sale supermutantes...necofragos  bestias que con solo un zarpazo estas muerto.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años7
SI QUE HAY DIFICULTAD, forma parte de los juegos de Bethesda de siempre, yo voy en Superviviente y lo estoy disfrutando duramente, los Necrofagos me rebientan rapido y cuándo me disparan salgo mal parado, además en el juego dice claramente que cuanta mas dificultad mayos probabilidad de encontrar cosas legendarias.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años8
@Chulako
Mostrar cita
No hay dificultad a elegir,hay que ir poco a poco aubiendo nivel porque si avanzas muy rapido es cuando te sale supermutantes...necofragos bestias que con solo un zarpazo estas muerto
Dices que eres fanático y no sabes que en los Fallout hay nivel de dificultad de siempre... El Yermo esta para sobrevivir no para dar paseos matando como nada, en Normal es demasiado fácil.
4 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años9
Yo estoy jugando en Superviviente, que es lo mismo que Muy Difícil pero con la regeneración de salud por objetos mucho más lenta y creo que tienes más posibilidades de que te salgan enemigos legendarios (cuando les agotas la barra de salud, tiene otra y además comienzan a usar una habilidad: escupir ácido, y cosas de esas. Además tienes posibilidades de que suelten objetos legendarios) por ejemplo (spoiler pero ya visto en los trailers)[spoiler]en la gasolinera donde encuentras al perro y salen todas las ratas topo. Me pillaron desprevenido y me rodearon en un momento, con 4-5 golpes ya tenía la vida por los suelos[/spoiler]
Markosinfernal359Hace 8 años10
@SrEnfermo
Mostrar cita
Yo estoy jugando en Superviviente, que es lo mismo que Muy Difícil pero con la regeneración de salud por objetos mucho más lenta y creo que tienes más posibilidades de que te salgan enemigos legendarios (cuando les agotas la barra de salud, tiene otra y además comienzan a usar una habilidad: escupir ácido, y cosas de esas. Además tienes posibilidades de que suelten objetos legendarios) por ejemplo (spoiler pero ya visto en los trailers)[spoiler]en la gasolinera donde encuentras al perro y salen todas las ratas topo. Me pillaron desprevenido y me rodearon en un momento, con 4-5 golpes ya tenía la vida por los suelos[/spoiler]
Directamente en superviviente? sin anestesia ni nada ? pufff yo lo he puesto en dificil y ya me estan dando para el pelo no quiero imaginar en superviviente.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años11
@Markosinfernal
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
Yo estoy jugando en Superviviente, que es lo mismo que Muy Difícil pero con la regeneración de salud por objetos mucho más lenta y creo que tienes más posibilidades de que te salgan enemigos legendarios (cuando les agotas la barra de salud, tiene otra y además comienzan a usar una habilidad: escupir ácido, y cosas de esas. Además tienes posibilidades de que suelten objetos legendarios) por ejemplo (spoiler pero ya visto en los trailers)[spoiler]en la gasolinera donde encuentras al perro y salen todas las ratas topo. Me pillaron desprevenido y me rodearon en un momento, con 4-5 golpes ya tenía la vida por los suelos[/spoiler]
Directamente en superviviente? sin anestesia ni nada ? pufff yo lo he puesto en dificil y ya me estan dando para el pelo no quiero imaginar en superviviente.
Mejor lo empizas en Supervivente y si no puedes lo bajas en cualquier momento
Crasdestruction9Hace 8 años12
Perdonad mi ignorancia pero de donde se cambia la dificultad? en el pig boy?
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años13
@Crasdestruction boton select ajustes juego
SrEnfermo1479Hace 8 años14
@Markosinfernal
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
Yo estoy jugando en Superviviente, que es lo mismo que Muy Difícil pero con la regeneración de salud por objetos mucho más lenta y creo que tienes más posibilidades de que te salgan enemigos legendarios (cuando les agotas la barra de salud, tiene otra y además comienzan a usar una habilidad: escupir ácido, y cosas de esas. Además tienes posibilidades de que suelten objetos legendarios) por ejemplo (spoiler pero ya visto en los trailers)[spoiler]en la gasolinera donde encuentras al perro y salen todas las ratas topo. Me pillaron desprevenido y me rodearon en un momento, con 4-5 golpes ya tenía la vida por los suelos[/spoiler]
Directamente en superviviente? sin anestesia ni nada ? pufff yo lo he puesto en dificil y ya me estan dando para el pelo no quiero imaginar en superviviente.
Si...jajajajaja. La verdad que te ves apurado por la regeneración de vida. Ayer tuve que salir corriendo porque me salieron como 6-7 necrofagos y me fundían en un momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Alguien q ya lo este jugando puede confirmar modo de dificultad?

Hay 14 respuestas en Alguien q ya lo este jugando puede confirmar modo de dificultad?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL