Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Alien Force
Ben 10: Alien Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Alien Force
Por Juradoito23
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3257

Ben 10: Alien Force - Trucos y guías: Ayudo ya me pase todo el juego!!!!!!!!!!!!!

Ya me pase todo el juego si nesesitan ayuda digamme si puedo les respondo


si le ayude de alguna manera voten       
EDITADO EL 18-10-2010 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Montypgs2Hace 13 años1
@Juradoito
Mostrar cita
Ya me pase todo el juego si nesesitan ayuda digamme si puedo les respondo si le ayude de alguna manera voten
Hola, llevo atascado en la pantalla de los ordenadores de la fase bombas fuera, y yo y mi hijo pequeño estamos que no sabemos que hacer con los dichosos ordenadores. Por favor sabes como pasarlo. Muchas gracias
Aleejoo89Hace 13 años2
Yo tambien alo prime me lo pase jugando y los demas me lo pase en trucos 
               
Montypgs2Hace 13 años3
Sigo sin saber como se pasa la sala de ordenadores, por favor alguien me puede ayudar. un saludo.
Juliannaso2Hace 12 años4
@Montypgs
Mostrar cita
@Juradoito
Mostrar cita
Ya me pase todo el juego si nesesitan ayuda digamme si puedo les respondo si le ayude de alguna manera voten
Hola, llevo atascado en la pantalla de los ordenadores de la fase bombas fuera, y yo y mi hijo pequeño estamos que no sabemos que hacer con los dichosos ordenadores. Por favor sabes como pasarlo. Muchas gracias
Juliannaso2Hace 12 años5
@Montypgs
Mostrar cita
Sigo sin saber como se pasa la sala de ordenadores, por favor alguien me puede ayudar. un saludo
tiene que seguir las instruciones ya que cada uno se dallo en tonse la que esta amarilla le tiene que presionar o circulo astalamitad verde iasi con los otros
Gokured2Hace 12 años6
Ola sabes me puedes decir q hago para activar los misile bombas fuera por favor.
Gokured2Hace 12 años7
Ola me puedes decir q se ace en el nivel bombas fuera para activar unos misiles   
Pileta530Hace 12 años8
@Juradoito
Mostrar cita
Ya me pase todo el juego si nesesitan ayuda digamme si puedo les respondo si le ayude de alguna manera voten
buscakarma
Bryonlove29Hace 11 años9
Hola alguien me puede ayedar en la mision de con el piloto automatico es que no se como matar al bicho de color blanco del final.
EDITADO EL 28-06-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Starlax3331Hace 7 años10
Hola: necesito ayuda para pasarme la pantalla  en la que hay que hacer una especie de Park out en una cueva. Es un nivel que esta casi al principio del todo pero no consigo pasármelo del todo porque siempre me caigo. Algún truco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Alien Force > Ayudo ya me pase todo el juego!!!!!!!!!!!!!

Hay 10 respuestas en Ayudo ya me pase todo el juego!!!!!!!!!!!!!, del foro de Ben 10: Alien Force. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL