Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Antiman3295
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1728

Vender PS3 sin mando en GAME

Hola, estoy pensando en vender mi PS3 FAT de 80 GB para ganar dinero para comprarme la PS4.
Pero se me acaba de joder el mando y no tengo ganas de comprarme otro.
¿Puedo vender la consola sin el mando en GAME? Porque aunque le falta el mando y la caja, lo demás está en perfectas condiciones, junto con 8 juegos, el más antiguo el Modern Warfare 2.
La tengo desde 2009.
Saludos.
EDITADO EL 10-11-2015 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
Regue05550Hace 8 años1
Si, es mas ellos te pagan por el mando aparte,pero no creo que te den casi nada de dinero !
Antiman3295Hace 8 años2
@Regue05
Mostrar cita
Si, es mas ellos te pagan por el mando aparte,pero no creo que te den casi nada de dinero !
Pero me estás diciendo que no me van a pagar casi nada por mi PS3 tan solo si le falta el mando?
Zeliako9519Hace 8 años3
@Antiman
Mostrar cita
@Regue05
Mostrar cita
Si, es mas ellos te pagan por el mando aparte,pero no creo que te den casi nada de dinero !
Pero me estás diciendo que no me van a pagar casi nada por mi PS3 tan solo si le falta el mando?
Por las de 500GB con mando ya te pagan poco no me imagino la FAT de 80 sin mando... les tendrás que pagar tú a ellos.
Cybertrom1649Hace 8 años4
@Antiman mas o menos haz esta cuenta,  mira a ver por cuanto las venden ellos de segunda mano, entonces siempre piensa que te van a dar la mitad o menos de  el precio que ellos las venden,, es como suele ser por lo general
ThefaliESP5406Hace 8 años5
@Antiman
Mostrar cita
Hola, estoy pensando en vender mi PS3 FAT de 80 GB para ganar dinero para comprarme la PS4. Pero se me acaba de joder el mando y no tengo ganas de comprarme otro. ¿Puedo vender la consola sin el mando en GAME? Porque aunque le falta el mando y la caja, lo demás está en perfectas condiciones, junto con 8 juegos, el más antiguo el Modern Warfare 2. La tengo desde 2009. Saludos.
En CeX te dan 51€ así que en Game menos aún. Venderlo en Wallapop
EDITADO EL 10-11-2015 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 8 años6
@Antiman
En game se vende todo por separado es más los cables ni se los des por que ellos se los quedan después
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Vender PS3 sin mando en GAME

Hay 6 respuestas en Vender PS3 sin mando en GAME, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL