Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Judith20094806
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 817

Fallout 4: Fallout 4 y el fino arte de sobrevivir

Saludos, amantes del apocalipsis nuclear. Ayer pude comprar mi pequeña joyita jugable y aunque lo poco que he podido jugar me resultó muy interesante, tuve qué parar debido a que al día siguiente tenía que laborar.

Lo primero que hice al comenzar, fue configurar a mi nueva aventurera para esta historia, a la que llamé Diana. Lo poco que he jugado consistió en ver la historia de cómo se desencadena el desastre y mi posterior escape del complejo 111.

Fallout 4 y el fino arte de sobrevivir
Lo primero antes de soportar la catástrofe nuclear: Sobrevivir al horrible parchesote de salida y a la actualización de mi consola.


Lo segundo: configurando a mi heroína de la historia... mmm... el predeterminado no está mal....


Wooow! Una pelirroja!   No está mal! No cabe duda que el motor gráfico es un poquitito anticuado (muy a la Skyrim), pero no creo que sea impedimento para disfrutar lo que viene.


Aquí disfrutando de las comodidades de este distópico siglo XXI en compañía de mi ... ¿Esposo e hijo?


Bueno.. después de pagar convenientemente mi seguro contra accidentes nucleares, nos cayó "la maromera"... digo, el bombazo de sabor.


¿Ay, nanita, como que ya se está acercando ese hongo demasiado....


Después de descubrir los sucios planes de la corporación Umbrella... digo, de esta compañía que nos puso en criogenia, me doy cuenta que enviudé de pronto y mi hijo está desaparecido... hay que buscarlo. Antes me enfrento a una revelión de cucarachotas mutantes.


Ay... por Santo Cristo...pher... Algo me dice que esta experiencia requerirá de unos cuantos años de mi vida... lo tomaré con calmita y seguiré reportando...
Judith, fuera.
EDITADO EL 10-11-2015 / 18:29 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Squardo232164Hace 8 años1
Que triste saber que me voy a perder mucho por ser flojo de ingles 
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años2
@Squardo232
Mostrar cita
Que triste saber que me voy a perder mucho por ser flojo de ingles
Esta en completo español
1 VOTO
Judith20094806Hace 8 años3
@Squardo232
Mostrar cita
Que triste saber que me voy a perder mucho por ser flojo de ingles
No necesariamente. Configura el idioma de tu sistema. Creo que puedes tener el idioma en españo. Yo lo prefiero en inglés.
Pacheee1283Hace 8 años4
@Judith2009
Mostrar cita
@Squardo232
Mostrar cita
Que triste saber que me voy a perder mucho por ser flojo de ingles
No necesariamente. Configura el idioma de tu sistema. Creo que puedes tener el idioma en españo. Yo lo prefiero en inglés.
Poniendo la PS4 en inglés se te cambian las voces? Porque las españolas dan pena...
1 VOTO
Judith20094806Hace 8 años5
@Pacheee, así es. Creo que la configuración de voz está disponible en español europeo si lo tienes como "Español de España" . Al parecer no hay español latino, así que con sólo ponerlo en ese modo o en Inglés, ya podrás disfrutarlo en idioma original. Aunque si tienes problemitas con el inglés, déjalo en español latino... sólo así obtendrás el idioma en inglés y los subtítulos en español... de otro modo, tendrías hasta los títulos en inglés.
Cucoperez3Hace 8 años6
A los europeos nos choca a veces el estilo latino de las voces, lo mismo que a los latinos les puede chocar el estilo europeo, pero de ahí a decir que las voces en español dan pena...
no sé, como que te has pasado un poco.
1 VOTO
Pacheee1283Hace 8 años7
@Judith2009
Mostrar cita
@Pacheee, así es. Creo que la configuración de voz está disponible en español europeo si lo tienes como "Español de España" . Al parecer no hay español latino, así que con sólo ponerlo en ese modo o en Inglés, ya podrás disfrutarlo en idioma original. Aunque si tienes problemitas con el inglés, déjalo en español latino... sólo así obtendrás el idioma en inglés y los subtítulos en español... de otro modo, tendrías hasta los títulos en inglés.
Luego lo probaré gracias! No tengo problemas con el inglés, siempre me gusta poner estos juegos (TLOU, Far Cry...) en inglés que los doblajes me parecen mucho mejores, así que lo disfrutaré más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 y el fino arte de sobrevivir

Hay 7 respuestas en Fallout 4 y el fino arte de sobrevivir, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL