Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mikifusi36
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 15547

Fallout 4: Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados.

Buenas gente, hago este hilo para que todo el que quiera (y obviamente tenga el juego) vaya comentando lugares donde ha encontrado un buen botín, un arma rara, cabezones y cosas por el estilo para toda la comunidad. Por ejemplo, el criogenizador que hay en la armería del refugio 111 que se puede conseguir forzando la cerradura de la vitrina en que se encuentra. Está casi todos la sabréis, pero sirve de ejemplo. Saludos a todos. 
Gybruss75Hace 8 años1
Bueno, el primer Vault-Boy lo encuentras enseguida en el "[b]Museo de la Libertad[/b]" de "[b]Concord[/b]" si no recuerdo mal, donde conoces a [b]Preston[/b].

[img]http://assets.vg247.com/current//2015/11/fallout_4_guide_bobblehead_locations_1.jpg[/img]
2 VOTOS
Cristian13290Hace 8 años2
En la primera gasolinera donde encuentras a albondiga ,si investigas el terminal te dice que debajo hay un deposito,pues rodeando la gasolinera encontraras una entrada,con ratastopo y un par de botines con chapas ,armas y celula microfucion para utilizar la servoarmadura. 
7 VOTOS
Mikifusi36Hace 8 años3
@Cristian13 Buenisima esa!! me la habia saltado de largo  
Mikifusi36Hace 8 años4
Por ahi he leido que hay un encuentro aleatorio con un alien en alguna parte al este de Diamond City, el cual lleva consigo la mitica blaster alienigena... en cuanto llegue a casa me pongo a buscarlo, o a ver si alguien lo localiza antes y lo sube  
Cristian13290Hace 8 años5
@Mikifusi si vi un video en youtube..y aqui en la pagina hay un video para conseguir la servoarmadura ni bien comienzas...
1 VOTO
Caosstuka828Hace 8 años6
Yo encontré una casa en la zona cercana al museo, un bar que hay esqueletos con puros, maniquíes con machetes y demás cosas raras, además de 2 cerraduras de nivel avanzado, luego una cueva que se entra por una casa alejada rodeada de necrofagos, donde había partes de la mini bomba nuclear, pero el más raro es entre sanctuary y una granja a mano derecha, a la primera no los vi, pasando de vuelta escuché voces, había dos tios idénticos, no quiero destripar nada, no es una misión sino un evento de esos sucesos varios en los que puedes intervenir, aconsejo buscar por ahí a ver si lo veis.
3 VOTOS
Mikifusi36Hace 8 años7
@Cristian13 Link?
Cristian13290Hace 8 años8
Www.youtube.com/watch?v=tr24041lZ-U el blaster alienigena...
1 VOTO
Gybruss75Hace 8 años9
@Caosstuka Justo Mientras leía tu comentario me he encontrado con los dos personajes idénticos que comentabas jajaja
1 VOTO
KoalaKell3Hace 8 años10
Alguien a encontrado mas zonas para crear casas? solo me se el pueblo donde empiezas y la gasolinera que esta alado noe visto ninguna mas y eh rebuscado y nada.
Buffon822Hace 8 años11
Acabo de encontrar un easteregg (creo) de call of duty, en una de las primeras misiones vas a una especie de fabrica y tienen monos como los de los zombis y al mirarles le parpadea los ojos y explota al rededor algo. Esta gracioso, le puedes inclusi arrancar la cabeza.
1 VOTO
Extranged831002Hace 8 años12
Me quedo por aquí para comentar y ver los comentarios.Buen hilo.
Shekkle27Hace 8 años13
Al norte, entre Sanctuary y la estación Olivia hay un vertedero de desechos robóticos en el que puedes activar uno que tiene algunos protocolos de defensa para ir a algunas bases militares. No me he atrevido a toquetear mucho porque tiene pinta de ser para alguna quest, pero me ha llamado la atención.

Por cierto, en el terminal para activar dicho robot hay entradas grabadas y tienen el nombre de mi personaje, no sé si es casualidad o si es por la trama principal.
1 VOTO
Shekkle27Hace 8 años14
@Caosstuka Podrías pasar captura del mapa de donde están? he dado unas cuantas vueltas y no encuentro nada 
Mikifusi36Hace 8 años15
Siempre que veais unas vias con trenes descarrilados mirad bien en los vagones porque ya he encontrado dos servoarmaduras, aunque incompletas, pero con la celula de microfusion ya en ellas, lo unico que hace falta es tener hackeo un nuvel mejorado para abrir la puerta desde un terminal dentro de uno de los vagones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados.

Hay 73 respuestas en Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL